Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13241
safara escribió: 12 Jul 2020, 10:08 No entiendo a la Suescun y familia.
La madre porqué vive con la hija y el novio? Si no se llevan bien, porque le guardan tanto dinero al hermano? Porqué no lo mete en el banco como todo hijo de vecino? La madre le pone verde al novio pero vive con ellos.
Montan el paripé en la tele, se ponen verdes, viven juntos, y se dejan el dinero. No casan las historias.
Tu misma te has respondido

13242
Shirley escribió: 12 Jul 2020, 12:05 Es que Cuescun gana 6000€ en una semana (tele, publi), así que tampoco me parece raro que tenga ese dinero guardado en casa. Además, que seguro que de vez en cuando ha cobrado una parte de algún trabajo en negro.
Los bolos seguro que los cobra en negro

13243
crazy-makeup escribió: 12 Jul 2020, 15:35
Shirley escribió: 12 Jul 2020, 12:05 Es que Cuescun gana 6000€ en una semana (tele, publi), así que tampoco me parece raro que tenga ese dinero guardado en casa. Además, que seguro que de vez en cuando ha cobrado una parte de algún trabajo en negro.
Segurísimo. Ya han contado alguna vez que les pagan en efectivo al terminar el bolo. En blanco y en botella :D: Lo que no sé es si ella sigue haciendo bolos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13244
Shirley escribió: 12 Jul 2020, 15:47
crazy-makeup escribió: 12 Jul 2020, 15:35
Segurísimo. Ya han contado alguna vez que les pagan en efectivo al terminar el bolo. En blanco y en botella :D: Lo que no sé es si ella sigue haciendo bolos.
Claro, en el mundo de la noche se mueve mucho dinero negro. Me refiero a cuando hacía bolos, ahora con esto del covid no creo que muchos de estos viceversos telecinqueros los estén haciendo.

13245
safara escribió: 12 Jul 2020, 12:10 @crema_astringente me he perdido algo...de que va lo de la familia de ricos que cuentas que echan a los empleados?
Es la familia de la chica con la que ha anunciado matrimonio Brooklyn Beckham.

13246
marjane escribió: 12 Jul 2020, 15:56
safara escribió: 12 Jul 2020, 12:10 @crema_astringente me he perdido algo...de que va lo de la familia de ricos que cuentas que echan a los empleados?
Acabo de leer la historia de la pareja..un anillo de 250.000. :faint:

13247
Yo me pregunto como es el tontear y el momento primer beso en una pareja que se lleva tantos años. Es decir... Tu empiezas a tontear con una muchacha de 20 años y te parece bien? Lo haces pensando "me tiro a la piscina y veremos si me corresponde"? No sé, si yo tuviera la edad de él me costaría creer que una chica así se fije en mi. Quien daría el primer beso?
Me explico fatal.
Imagen

13248
sanyo escribió: 12 Jul 2020, 16:23 Yo me pregunto como es el tontear y el momento primer beso en una pareja que se lleva tantos años. Es decir... Tu empiezas a tontear con una muchacha de 20 años y te parece bien? Lo haces pensando "me tiro a la piscina y veremos si me corresponde"? No sé, si yo tuviera la edad de él me costaría creer que una chica así se fije en mi. Quien daría el primer beso?
Me explico fatal.
Pues anda que no hay que tontean con la que se les cruza. Si encima alguna les da bola allá que van sin pensárselo dos veces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13249
Pues me imagino que él no? Pero vería señales por parte de ella. Pero luego, me daría corte conocer a sus padres porque son de la misma edad, las hijas son más cercanas en edad a ella,..pero de un camarero, fontanero o vendedor de verduras no se enamora fijo.

13250
A mí me han entrado tíos que me doblaban la edad y tenían hijos un par de años menores que yo. Sin una pizca de vergüenza, son tíos que llevan tirando la caña a todo lo que se menea siempre, no se dan cuenta que van cumpliendo años y siguen igual. Parece que alguna cae, también es estadística.

Las pijas se hacer reflejos aún o ahora son las baby tal o balayage...

13251
LastKiss escribió: 12 Jul 2020, 16:31 A mí me han entrado tíos que me doblaban la edad y tenían hijos un par de años menores que yo. Sin una pizca de vergüenza, son tíos que llevan tirando la caña a todo lo que se menea siempre, no se dan cuenta que van cumpliendo años y siguen igual. Parece que alguna cae, también es estadística.

Las pijas se hacer reflejos aún o ahora son las baby tal o balayage...
Lo hacen porque se creen que son más machos comportándose como monos en celo. Éste tío si no fuera Ponce, si fuera por ejemplo el charcutero, ya te digo que se comía los mocos. Una de 20 solo.la ve pasar.

Pobre Paloma. Tanto postureo para que la dejen por una chavalina. Pero bueno, espero que se ligue a un buen mozo y que por lo menos sus reportajes en el Hola tendrían más chicha.
Imagen

13252
safara escribió: 12 Jul 2020, 16:21
marjane escribió: 12 Jul 2020, 15:56
Acabo de leer la historia de la pareja..un anillo de 250.000. :faint:
Pues no sé de dónde los habrá sacado Brooklyn (de sus padres, obvio), porque él como fotógrafo muy lejos no ha llegado:
Imagen

13254
superanita escribió: 12 Jul 2020, 14:50 Yo no sé explicar qué me produce la Poncina. El cuerpo es de cría pero luego las maneras, el piti, la ropa y tal es un poco de viejóvena. Un poco como Marta Chávarri en los 80, que se casó con 19 con un señoro de casi 50 y de tanto verlo con él me parecía

Sí, es un poco Marta Chávarri generación Z. Ojalá nos deleite con un percal igual dentro de unos añitos :D:
Ojalá dé tanto que hablar, porque lo de la Chávarri fue fuertecillo. Era yo una ñaja pero me acuerdo de las fotos aquellas sin ropa interior. No sé si ya estaba corneando a éste con el cortina. Que a este último parece que solo le gustaban si podían ser sus hijas :loca:
Última edición por Midge el 12 Jul 2020, 17:00, editado 1 vez en total.

13255
Tigrilla escribió: 12 Jul 2020, 16:57 Sería un plot twist maravilloso que el torero acabara con la madre de la rubia (con la que seguramente tenga más cosas en común. Como la edad).
O con el padre :jiji:

13257
safara escribió: 12 Jul 2020, 16:30 Pues me imagino que él no? Pero vería señales por parte de ella. Pero luego, me daría corte conocer a sus padres porque son de la misma edad, las hijas son más cercanas en edad a ella,..pero de un camarero, fontanero o vendedor de verduras no se enamora fijo.
Eso mismo. Y los papás y abuelito de la nena no estarían como si ná

13258
Caperucita Rosa escribió: 12 Jul 2020, 17:02
Abby escribió: 12 Jul 2020, 16:59
Tigrilla escribió: 12 Jul 2020, 16:57 Sería un plot twist maravilloso que el torero acabara con la madre de la rubia (con la que seguramente tenga más cosas en común. Como la edad).
O con el padre :jiji:
Eso si que sería un buen final. Y Baltasar Garzón de testigo en el casamiento :pirot:

:lol33:
:pirot:

13259
Cósima escribió: 12 Jul 2020, 01:28
Madison escribió: 12 Jul 2020, 00:51 Sofía confirmando que le han robado 8.000 € que eran los ahorros de su hermano (que le gestionaba Maite) y 6.000 suyos. Dice que es el dinero para el día a día y para los viajes, que hace muchos.
A Hacienda le gusta esto.
Pero qué gestión es esa? Yo diría que eso era dinero cobrado en mano de los bolos, pues mira, les está bien empleao :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

13260
Es que Maite a los hijos no les deja controlar el dinero directamente, no se debe de fiar. Cuando Sofía ganó GH también se lo administró Maite.
PPP Wikiforer@
Imagen