Re: Di lo que piensas V
9623En la serie de Versalles (mierda gorda) podían invertir algo más en las pelucas. Me gasto yo más en las que me compro pa carnavales.
Y estoy harta de ver tetas y totos , y de ellos no se ve NADA. Hasta los cojones ya de esto , o se desnudan todos o nadie
Y estoy harta de ver tetas y totos , y de ellos no se ve NADA. Hasta los cojones ya de esto , o se desnudan todos o nadie
9624Estoy idiota. Me he quemado todo el escote con el sol. Me puse crema en cara y cuello y ahí paré (llevaba una camiseta escotada) y estuve vigilando a los niños en la piscina 20 minutos. Resultado: súper quemadura desde el cuello hasta las tetas. Me he echado bien de crema y aloe, pero me siento tonta. Hacía muchísimos años que no me quemaba con el sol y al ser poco rato me confié.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9625Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.
La mermelada al final quedó tipo compota y está bueniiiiisimaaaaa.
9626El sol quema cuando menos te lo esperas, a mí el escote también es lo típico que en nada, me quemo. De hecho llevo siempre camisetas más tapadas por eso.
9627Ya, LastKiss, yo me siento súper tonta porque puse crema a todo el mundo, y yo solo me eché en hombros, cara y cuello, pensando que “no me iba a dar apenas el sol”. Y en un ratito, toma.
Me escuece un montón. Espero que en un par de días mejore con el aloe y la hidratante, porque encima esa parte del cuerpo se me pela enseguida. En serio, no me quemaba desde hace unos cinco años, y lo estoy llevando fatal.
Me escuece un montón. Espero que en un par de días mejore con el aloe y la hidratante, porque encima esa parte del cuerpo se me pela enseguida. En serio, no me quemaba desde hace unos cinco años, y lo estoy llevando fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9628historiadora escribió: 12 Jul 2020, 09:37 Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.
Que pronto, aquí todavía no están, todavía faltan dos semanas calculo yo.
9633Si, es muy pronto, son las primeras, llevo como dos semanas viendo algunas, pero la mayoría estaban o con flor, o verdes o rojas, pero ayer ya te digo, un buen perol de ellas.-Olimpia- escribió: 12 Jul 2020, 10:31historiadora escribió: 12 Jul 2020, 09:37 Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.
Que pronto, aquí todavía no están, todavía faltan dos semanas calculo yo.
Igual hago mermelada de figos, que está la figal petada de ellos y te mueres de lo ricos que están, jugosinos
9636Que nerviosita que estoy, no esperaba nada de estas elecciones (que prohibiendo a gente ir a votar ya me dirás tu que es esto..) pero estoy muy desconcertada con la alta participación. Creo que son feijoners y no me quiero ilusionar porque un cambio lo veo imposible pero oye..o que fuimos todos a la mañana para luego rascarla que hace diazo. No sé, tengo más nervios que un filete de 1 leuro
9637Sí, tiene una enfermedad muy grave y no sabemos si va a salir de esta, pero más de lo que estamos haciendo no podemos hacer ya, asi que solo queda esperar :(
Gracias reina
9638Lo siento mucho Loreni
¿Es que no hay nadie medianamente silencioso en este barrio? ¿Tiene tooooodo el mundo que hablar a berridos? Les odio tanto a todos.
¿Es que no hay nadie medianamente silencioso en este barrio? ¿Tiene tooooodo el mundo que hablar a berridos? Les odio tanto a todos.
9639.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:41, editado 1 vez en total.
9640Andada mañanera por un sitio precioso, comida guay con lluvia refrescante (cuatro gotas) y ahora siestica que se avecina. Si no fuera por la mierda covid, como me gusta el verano.