son gemelas las de Julio no?pltrusky escribió: 12 Jul 2020, 13:53Pero mucho. Justo llevo días pensando a quién me recordaba y voilà.
Re: Vox Populi - Palito Uve
13222Pero no nos referimos a las hijas, sino a las trillizas que cantaban con él hace mil millones de años
13223coñopltrusky escribió: 12 Jul 2020, 14:04Pero no nos referimos a las hijas, sino a las trillizas que cantaban con él hace mil millones de años
13224A mi Will, me pone muchisisisisimo de siempre, quien lo pillara.Doraemon escribió: 12 Jul 2020, 13:05La única vida s*xual de Will Smith que teóricamente me interesa es la que pudiese mantener conmigo, me parece un tío cañón.Alabama escribió: 12 Jul 2020, 13:00 ¿Soy la única a la que la vida s*xual de Will Smith le tira de un pie? Prefiero los salseos patrios.
Realmente ambos me caen bien, que hagan lo que quieran. Tienen mi bendición, ja ja!
13225Pero parece ser que la tía Vivian no era tan guay fuera del personaje y la echaron por insoportable. Era muy diva ella.mevacor escribió: 12 Jul 2020, 13:34 No os fieis de Will Smith que echó a la primera Tía Vivian del principe de Bel Air, con lo que molaba.
Yo nunca se lo perdonaré
13226Tenéis razónpltrusky escribió: 12 Jul 2020, 13:53Pero mucho. Justo llevo días pensando a quién me recordaba y voilà.
13227María Laura, María Eugenia y María Emilia jajaj
Edito que hemos puesto exactamente la misma foto
Edito que hemos puesto exactamente la misma foto
13228Lo de Julio Iglesias es muy asqueroso, no descarto que zumbasen las 3 con el a la vez
13229Yo no sé explicar qué me produce la Poncina. El cuerpo es de cría pero luego las maneras, el piti, la ropa y tal es un poco de viejóvena. Un poco como Marta Chávarri en los 80, que se casó con 19 con un señoro de casi 50 y de tanto verlo con él me parecía otra señorona también:
Sí, es un poco Marta Chávarri generación Z. Ojalá nos deleite con un percal igual dentro de unos añitos
Sí, es un poco Marta Chávarri generación Z. Ojalá nos deleite con un percal igual dentro de unos añitos
13230Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13231Tiene pinta de haber sido rubia de niña, y ahora lo mantiene a base de mechas o cualquier término pijo que se diga ahora.mevacor escribió: 12 Jul 2020, 13:44 Es rubia teñida no? No tiene ninguna importancia pero quiero disipar dudas
13232Siempre digo que el mundo taurino amustia todo lo que toca. Acordaos del hijo de Ortega Cano, que parece Joselito El Pequeño Ruiseñor.
Viven en una dimensión espacio-temporal distinta al resto.
Viven en una dimensión espacio-temporal distinta al resto.
De vacaciones
13234superanita joooooder Raphael, que cara torta y que cardao!
Ella para tener 19 años parecía que tenía 39. Y la otra es la madre de la Segrelles? Las cejotas pasaban más desapercibidas.
Ella para tener 19 años parecía que tenía 39. Y la otra es la madre de la Segrelles? Las cejotas pasaban más desapercibidas.
13235Por cierto, que a mí la novia no me recuerda nada a las hijas de Julio iglesias, le veo la misma cara que Malena Costa, en rubia. Me la recuerda un montón.
Tiene la misma expresión, y la forma de los ojos y cejas casi igual.
Tiene la misma expresión, y la forma de los ojos y cejas casi igual.
13236Doraemon el que también se parecía a Joselito, era el hijo de Víctor el hermano de Jesulin.
13238A mi Malena Costa me parece más mona, pero no hablamos de las hijas de Julio Iglesias, eh?
13239Bueno, a esas tres de la foto me refieroCaperucita Rosa escribió: 12 Jul 2020, 15:11 A mi Malena Costa me parece más mona, pero no hablamos de las hijas de Julio Iglesias, eh?
13240Ah, vale, valeSil escribió: 12 Jul 2020, 15:14Bueno, a esas tres de la foto me refieroCaperucita Rosa escribió: 12 Jul 2020, 15:11 A mi Malena Costa me parece más mona, pero no hablamos de las hijas de Julio Iglesias, eh?