Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13505
martina escribió: 12 Jul 2020, 13:18
Novacane escribió: 12 Jul 2020, 13:07 madre mía Cataluña, no se que esperan a confinar las zonas más afectadas, 816 casos nuevos en un solo día en Cataluña es una barbaridad.
Ostras! Es fuera de la zona de Lleida verdad?
Que mala pata, que barbaridad.

@undi ,me alegro de que por fin hayáis podido despedirla. :kiss:

El Departament de Salut de la Generalitat ha informado que se han registrado 816 nuevos casos de coronavirus en Cataluña en las últimas horas, cuando en el anterior balance habían subido 361 casos.

Entre las zonas más afectadas está Barcelona ciudad, con unos 250 casos, Lleida con 240, de los que 190 se han focalizado en la comarca del Segrià y 152 en la región sanitaria Metroplitana sur, que incluye Hospitalet de Llobregat.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13508
Esto va a ser tirar piedras contra mi propio tejado porque hasta mi trabajo depende en gran medida del turismo pero yo estoy temiendo la entrada masiva de turistas aquí en Canarias.

Hace casi un mes que no hay ningún fallecido por covid en las islas, hay pocos casos activos, se están tomando medidas en prácticamente todas partes (salvo el inútil que siempre hay que va con la mascarilla en el codo) para que ahora cuando esto se llene de guiris se nos vaya al carajo todo. Yo estoy convencida que van a haber rebrotes a partir de ese momento y preferiría estar con menos trabajo pero con más seguridad.
Imagen

13509
No sé si ya lo habeis puesto :

https://amp.20minutos.es/noticia/432152 ... diciembre/

"Asegura que ella realizó una investigación al comienzo de la pandemia que, de haber sido escuchada por sus superiores y por el Gobierno chino, se podían haber salvado muchas vidas.

Según su testimonio, China tenía la obligación de decirle al mundo lo que estaba pasando y no lo hicieron. Lo que sí hace, dice Yan, es intentar desprestigiarla en redes sociales para mantenerla callada. Cree que su vida está en peligro y sabe que probablemente no pueda volver nunca a China o volver a ver a sus familiares. "La razón por la que vine a Estados Unidos es porque entrego el mensaje de la verdad de la Covid-19", dijo a Fox desde su escondite, un lugar no determinado de Estados Unidos. "
Imagen

13511
Kira escribió: 12 Jul 2020, 14:23 No sé si ya lo habeis puesto :

https://amp.20minutos.es/noticia/432152 ... diciembre/

"Asegura que ella realizó una investigación al comienzo de la pandemia que, de haber sido escuchada por sus superiores y por el Gobierno chino, se podían haber salvado muchas vidas.

Según su testimonio, China tenía la obligación de decirle al mundo lo que estaba pasando y no lo hicieron. Lo que sí hace, dice Yan, es intentar desprestigiarla en redes sociales para mantenerla callada. Cree que su vida está en peligro y sabe que probablemente no pueda volver nunca a China o volver a ver a sus familiares. "La razón por la que vine a Estados Unidos es porque entrego el mensaje de la verdad de la Covid-19", dijo a Fox desde su escondite, un lugar no determinado de Estados Unidos. "
La entrevistan en FOX, la cadena de televisión del presi, qué casualidad. No digo que esta mujer no diga la verdad pero también me huele a “compra”.

13512
@Bayo , no se que credibilidad tendrá, me salió la noticia, a mi no me extrañaría nada de todos modos.

Que sepais que no se puede votar con mascarilla de tela, me han mandado ponerme una quirúrgica. Mi mascarilla de tela tiene filtro y protege como una quirúrgica. Pero me dijeron que no valía, además me recalcó "solo podeis venir con quirúrgica" aunque supongo que FPP2 tambien vandrá. No había mucha gente.
Imagen

13513
Ahora empezamos a entender las pintadas en Mallorca contra los turistas, son esos salvajes. Pero unos pocos se enriquecen con ellos, mientras para el resto es subida de alquileres, explotación y ahora una posible alarma sanitaria.

Esta pandemia está dejando a la vista todas las vergüenzas del sistema. Mientras la rueda siga, no habrá posibilidad de mejorar nada.