Yo no veo normal tener esa cantidad de dinero en casa, pero claro, no soy rica.
A mi me daría mucho miedo que me robaran. No entiendo que alguien no tenga el dinero en el banco. No se, quizás 200, 300 euros lo entendería. Para una emergencia... Pero 6000? 8000 que le guarda Maite al hijo? Osea que tiene ya una edad ese hombre, por que no lo guarda en el banco? Ahí hay algo raro.
Re: Vox Populi - Palito Uve
13202crema_astringente gracias. Pues como su futura suegra, que siempre pone cara de oler mal.
13204crema_astringente escribió: 12 Jul 2020, 11:50El padre de ella es millonario y al parecer toda la familia es la típica que trata fatal al personal de servicio:mevacor escribió: 11 Jul 2020, 18:55 uy el novio de Karelys, más guapo era Cayetano desde luego.
Que se case el chaval ese cuando lo hemos visto nacer, no puedo con la ancianitud que me cae siempre con estas noticias. La novia ni perris de quién es si es que es conocida
-Noticia de 2009:https://gawker.com/505478/nelson-peltzs ... of-horrorsOímos que la Sra. Peltz llamó a un mayordomo al baño principal después de descubrir gotas de orina en el inodoro. Ella le exigió al mayordomo que lo limpiara, lo que él hizo, aunque luego insistió en que volviera a limpiar el inodoro. Y otra vez. Fue solo después de que él había limpiado el asiento cuatro veces, "una vez más por suerte", dijo, que la Sra. Peltz, tal vez detectando cierta frustración por parte del mayordomo, le informó que no le gustaba su actitud y lo despidió. Era domingo de pascua.
Según nuestras fuentes, este tipo de comportamiento no es nada nuevo. La hija menor de Peltz habitualmente amenaza a las doncellas de que haga que su padre las despida si no hacen lo que ella le pide. Ella apenas está faroleando. Según los informes, su última niñera fue sacada de la casa por dos guardaespaldas fornidos después de que la niña decidió que no le importaba mucho. La rotación de empleados en la finca es tan alta que aparecen nuevas caras en la casa casi semanalmente.
-Noticia de 2017:https://nypost.com/2017/02/09/billionai ... -sick-day/Juan González, quien también se desempeñó como paseador de perros y chofer, dice que Nelson Peltz y su tercera esposa modelo, Claudia Heffner Peltz, lo despidieron después de que se vio obligado a buscar ayuda médica de emergencia por falta de aliento y complicaciones de diabetes y no pudo ir a trabajar .
González, de 57 años, dijo que trabajaba incansablemente para la familia Peltz, que incluía llevarlos "a eventos sociales y de compras, pasear a sus perros y revisarlos en busca de garrapatas", dice la demanda.
Nicola en general, tiene/tenía fama de tratar fatal a todo el mundo, en plan déspota. Lo que pasa es que en el fondo es una nisu, y las noticias sobre ella no tienen tanta repercusión como si fuese otra persona, como Miley Cyrus, por ejemplo.
Joder, vaya gente.
13205Que pase cualquier cosa y tengas que salir pitando con las mochilas del apocalipsis de Chim.Doraemon escribió: 12 Jul 2020, 11:55Pero que ventaja supone tener tanto dinero cash en casa en lugar del banco? Yo casi no utilizo el dinero en efectivo, pago todo por tarjeta o transferencia.Sunday escribió: 12 Jul 2020, 10:32 Lo de tener 6000 euros en casa yo conozco gente que los tiene perfectamente legales.
Estaría intranquila con tanto dinero en casa, con 50 euros máximo en la cartera puedo tirarme semanas. Con el confinamiento hasta meses.
También es verdad que no tengo ayuda doméstica, o jardinero, que se suelen pagar en cash, pero 6000/8000 euros me parece una burrada.
A menos que tengas una finca y tengas que pagar obreros o a los peones que recogen las aceitunas o vendimian. No sé, me parece marciano en un contexto urbano normal.
Si voy de viaje me llevo unos 200/300, o así. Que existen los cajeros, dudo que Sofía se vaya a a la selva amazónica o al desierto del Sahara, donde no aceptan tarjetas.
O Sofía miente, que viendo el personaje no me extrañaría, o los realities, colaboraciones televisivas y posts patrocinados de IG se pagan en B?
Anoche me fui a la cama cuando todavía el pollo aderezado de romero no había acabado de toser, nadie le preguntó a Sofía al respecto?
MI madre por ej también tiene billetes por casa, en su caso es verdad que es de cuando le pagaban parte en B y no lo metía al banco, pero ella está más tranquila teniendo dinero a mano. También es verdad que no usa tarjetas.
Lo mejor es que a saber cómo lo tenían guardados estos, porque aquí también entraron a robar hace dos veranos y justo ese dinero no lo encontraron
13206Lo de Will y Jada es puro teatro para salir del paso , de toda la vida han sido la comidilla en Hollywood de que ambos son bi y que tienen una relación abierta , el problema ha sido que August Alsina se ha ido de boca y ellos han tenido que dar explicaciones pero a la vez se han liado al hablar del tema y no saben dónde meterse ahora
Que si relación abierta , que si no , que si se habían dado un tiempo , etc
Han querido mostrar la patita pensando que la sociedad había avanzado lo suficiente como para no juzgarles y cuando han visto la que se ha liado se han echado para atrás
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1251289/
Que si relación abierta , que si no , que si se habían dado un tiempo , etc
Han querido mostrar la patita pensando que la sociedad había avanzado lo suficiente como para no juzgarles y cuando han visto la que se ha liado se han echado para atrás
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1251289/
13208¿Soy la única a la que la vida s*xual de Will Smith le tira de un pie? Prefiero los salseos patrios.
13209La única vida s*xual de Will Smith que teóricamente me interesa es la que pudiese mantener conmigo, me parece un tío cañón.Alabama escribió: 12 Jul 2020, 13:00 ¿Soy la única a la que la vida s*xual de Will Smith le tira de un pie? Prefiero los salseos patrios.
Realmente ambos me caen bien, que hagan lo que quieran. Tienen mi bendición, ja ja!
De vacaciones
13210Es que los salseos patrios, aquí dan más de sí. como en sálvame, que de una noticia tienen para toda la semana.Alabama escribió: 12 Jul 2020, 13:00 ¿Soy la única a la que la vida s*xual de Will Smith le tira de un pie? Prefiero los salseos patrios.
13211Gracias por la explicación de estos salseos
A mi Will Smith plin pero es que no sabía nada de esto y claro...desde luego más que que la Cuesco y su robo (o no robo) me interesa.
No lo digo a malas eh, que ha sonado borde, aquí se habla de todo el mundo y se despelleja sin discriminación
A mi Will Smith plin pero es que no sabía nada de esto y claro...desde luego más que que la Cuesco y su robo (o no robo) me interesa.
No lo digo a malas eh, que ha sonado borde, aquí se habla de todo el mundo y se despelleja sin discriminación
13212A mí es que Will Smith me encanta. Soy súper fan de esta foto (quédate con el que te luzca como Will Smith luce a su mujer )
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13215No os fieis de Will Smith que echó a la primera Tía Vivian del principe de Bel Air, con lo que molaba.
Yo nunca se lo perdonaré
Yo nunca se lo perdonaré
13216Ahí ahí...mevacor escribió: 12 Jul 2020, 13:34 No os fieis de Will Smith que echó a la primera Tía Vivian del principe de Bel Air, con lo que molaba.
Yo nunca se lo perdonaré
La niña de Ponce parece totalmente una cría en la primera foto
13217Es rubia teñida no? No tiene ninguna importancia pero quiero disipar dudas
13220Pero mucho. Justo llevo días pensando a quién me recordaba y voilà.