Re: Limpieza. Por dónde empezar (y acabar)
541Mi madre y yo usamos la primera fregona que ha puesto Chim y nos encanta. Ella tiene gres y no le deja marca, además de que escurre muy bien el agua y no se queda el suelo empapado.
Moderador: shastha
Mil gracias!! Voy a probarla en cuanto puedaChim escribió: 29 Jun 2020, 14:20 En mi casa, el único mocho que puedo usar sin que deje marcas, es este:
Las de tiras tipo Vileda me dejan todo el suelo marcado, y las de hilo también:
En mojado muy bien, pero luego si miraba se veía todo el suelo marcado.
Las sábanas y toallas las lavo a 60º. Normalmente una vez a la semana, pero si es verano y sudamos, pues antes, y si es invierno y la toalla huele raro pues también, antes a la lavadora se va.
@shastha, yo para muebles de madera uso el limpiador de Mercadona y un trapo de microfibra. No hace falta secar.
Y los otros muebles que son de chapa los limpio con el multiusos de las Tres Brujas o con amoniaco directamente.
Estaba de oferta con un -20% y a mayores yo tenía un vale de 20€, así que me salió muy bien [27€].Pocahontas escribió: 07 Jul 2020, 09:47 Y cuánto te ha costado, @deb? A mí me vendría bien algo así para los rincones de las ventanas y rejas, que son un suicidio limpiarlas.
A mi me pasa lo mismo, y no se porque pasa... solo he conseguido quitarlo con un nanas.italofan escribió: 06 Jul 2020, 16:21 Pongo esto aquí, pero no sé si es su sitio.
¿Conocéis algún remedio casero para limpiar una plancha que se ha quemado? porque he visto en algún youtube que la limpian con pasta de dientes, lo he probado y nanai. Es algo tipo así:
Gracias.
Estás igual que yo.Siennabristol escribió: 12 Jul 2020, 09:26 Nunca me había planteado usar una vaporeta, pero tengo muchas ventanas en casa y son de corredera... nunca jamás están bien limpias, siempre se quedan las esquinas sucias o algún hueco. En casa una puedo pasarme una hora para dejarlas lo mejor posible...es un martirio. Si me ayudase en eso, me valdría la pena.
Ya somos 3, yo estoy esperando a ver si saca alguna el Lidl.Pocahontas escribió: 12 Jul 2020, 09:33Estás igual que yo.Siennabristol escribió: 12 Jul 2020, 09:26 Nunca me había planteado usar una vaporeta, pero tengo muchas ventanas en casa y son de corredera... nunca jamás están bien limpias, siempre se quedan las esquinas sucias o algún hueco. En casa una puedo pasarme una hora para dejarlas lo mejor posible...es un martirio. Si me ayudase en eso, me valdría la pena.
Y le sumo que todas tienen rejas. Una vaporeta pequeñita sí me compraría.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados