Argo escribió: 11 Jul 2020, 22:20
No sé si esto sólo nos pasa a R2 y a mi, pero excepto una tía que tengo que siempre se ha volcado más con nosotros porque no tuvo hijos con su marido el resto de mis tíos me son indiferentes. Yo creo que tu familia son tus padres e hijos y el resto ya... Entiendo que una vez que murió R1 tampoco había mucho más que la uniese con los Benenito.
Según el tipo de relación, si son unos tíos a los que ves en Navidad y fechas ocasionales sí, pero no era el caso, sino todo lo contrario
Rocio Jurado se tiraba medio año de gira en America sin volver y durante ese tiempo Rociito aparte de con su padre estaba con su tía Gloria, prácticamente la crió ella. Con esa tía también ha terminado como el rosario de la aurora y esa señora que recuerde nunca se ha sentado en una plató a vender. De ahí que fuese tan sorpresiva su llamada el otro día en directo
Por eso lo destacan, porque es una suma, no se habla con sus hijos, ni con sus hermanos y tampoco con sus tíos, sobre todo con la tía Gloria que es quien la crió. Con sus hermanos hace años dejó de llevarse, antes de dejarse de hablar con sus hijos, y sus hermanos eran unos niños cuando murió la madre. Si ademas tenemos en cuenta el alcoholismo de Ortega Cano y todo lo que pasó después con lo del accidente, es muy poco empático por su parte que pasase así de ellos. Ya no hablamos de una herencia, sino de un afecto que les hubiera venido bien a esos dos niños. Ya en su día amigas como Terelu intentaron echar la culpa a los hermanos pero si hacemos cálculos eran unos críos cuando murió la Jurado, me pareció muy desfortunado y bajuno tirarles la responsabilidad de que la hermana haya pasado de ellos. Para las amigas, que son las que cuentan su versión, ella nunca tiene responsabilidad de nada. A veces hablan como si Rociito tuviese 20 años todavía y como si hubiese sido una relación igual a igual con unos menores que no tienen la madurez de un adulto.
Y el remate es el hijo pequeño que tiene una discapacidad. Ni un amago de luchar por el afecto de ese hijo o de estar más pendiente aunque sea a través de terceros. Pasa totalmente. Por si fuera poco se casa y suelta eso de no falta nadie en mi boda. Con la hija pudo terminar fatal y ser lo peor, pero por el hijo, y sabiendo como es el hijo, no entiendo que diga eso como titular de una revista
Siempre he sostenido la teoría de que hay algo más que no cuentan. Sospecho que puede ser por ciertos cambios físicos
Eso nunca lo contarán abiertamente, aunque leyendo entre lineas lo han dejado caer alguna vez
Fidel era novio de una amiga de Rociito, "se lo levantó". El entorno de aquella amiga echaba pestes, supongo que se referirán a ellos como los que daban las malas referencias
Con su padre tampoco se hablaba cuando falleció. No es nada extraordinario porque muchos tenemos broncas con los padres, pero es una suma al resto de su familia, a sus hermanos siendo menores y a sus hijos