Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9623
En la serie de Versalles (mierda gorda) podían invertir algo más en las pelucas. Me gasto yo más en las que me compro pa carnavales.
Y estoy harta de ver tetas y totos , y de ellos no se ve NADA. Hasta los cojones ya de esto , o se desnudan todos o nadie
Imagen

9624
Estoy idiota. Me he quemado todo el escote con el sol. Me puse crema en cara y cuello y ahí paré (llevaba una camiseta escotada) y estuve vigilando a los niños en la piscina 20 minutos. Resultado: súper quemadura desde el cuello hasta las tetas. Me he echado bien de crema y aloe, pero me siento tonta. Hacía muchísimos años que no me quemaba con el sol y al ser poco rato me confié.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9625
Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.
La mermelada al final quedó tipo compota y está bueniiiiisimaaaaa.
Imagen

9626
El sol quema cuando menos te lo esperas, a mí el escote también es lo típico que en nada, me quemo. De hecho llevo siempre camisetas más tapadas por eso.

9627
Ya, LastKiss, yo me siento súper tonta porque puse crema a todo el mundo, y yo solo me eché en hombros, cara y cuello, pensando que “no me iba a dar apenas el sol”. Y en un ratito, toma.
Me escuece un montón. Espero que en un par de días mejore con el aloe y la hidratante, porque encima esa parte del cuerpo se me pela enseguida. En serio, no me quemaba desde hace unos cinco años, y lo estoy llevando fatal.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9628
historiadora escribió: 12 Jul 2020, 09:37 Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.

Que pronto, aquí todavía no están, todavía faltan dos semanas calculo yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9633
-Olimpia- escribió: 12 Jul 2020, 10:31
historiadora escribió: 12 Jul 2020, 09:37 Ayer fui a coger moras, 600 gramos conseguí, preparé mermelada y aproveché para echar en algunos de los tarros de yogur que iba a preparar.

Que pronto, aquí todavía no están, todavía faltan dos semanas calculo yo.
Si, es muy pronto, son las primeras, llevo como dos semanas viendo algunas, pero la mayoría estaban o con flor, o verdes o rojas, pero ayer ya te digo, un buen perol de ellas.
Igual hago mermelada de figos, que está la figal petada de ellos y te mueres de lo ricos que están, jugosinos🤤
Imagen

9636
Que nerviosita que estoy, no esperaba nada de estas elecciones (que prohibiendo a gente ir a votar ya me dirás tu que es esto..) pero estoy muy desconcertada con la alta participación. Creo que son feijoners y no me quiero ilusionar porque un cambio lo veo imposible pero oye..o que fuimos todos a la mañana para luego rascarla que hace diazo. No sé, tengo más nervios que un filete de 1 leuro
Imagen

9637
Ren escribió: 12 Jul 2020, 12:00
Loreni escribió: 12 Jul 2020, 11:10 Es ver al gato y me pongo a llorar como una tonta :triste:
Uy qué le pasa? Está malito?

Mucho ánimo :hug:
Sí, tiene una enfermedad muy grave y no sabemos si va a salir de esta, pero más de lo que estamos haciendo no podemos hacer ya, asi que solo queda esperar :(

Gracias reina♥️

9638
Lo siento mucho Loreni :hug:

¿Es que no hay nadie medianamente silencioso en este barrio? ¿Tiene tooooodo el mundo que hablar a berridos? Les odio tanto a todos.
Imagen

9640
Andada mañanera por un sitio precioso, comida guay con lluvia refrescante (cuatro gotas) y ahora siestica que se avecina. Si no fuera por la mierda covid, como me gusta el verano.