Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

5542
Es que tenían a toda la prensa esperando fuera para hacer fotos de las niñas. Yo creo que el asunto viene por ahí.

También es cierto que la relación parece que está dañada desde de Sofía siguió apoyando a Urdangarin. En un enlace que se colgó en Celebrities tb se comenta que las niñas llevan una alimentación y hábitos muy estrictos. Tendrán que llevarlo muy a rajatabla todo pq están cerca de la adolescencia y no pueden tener una adolescencia normal, pq no son niñas normales. No se pueden pillar un rebote y desobeceder a su madre, por ej. Parece que Sofi se lo pasa por el arco del triunfo y les da comida "prohibida" diciéndoles cosas como "comedlo allí para que no os vea vuestra madre".

Me parecería anecdótico en una abuela normal, pero es que son niñas que van a tener que obeceder siempre al milímetro a los padres para que no se les vaya de las manos y acaben siendo unas Froilanas, entonces lo que no puedes es quitarles autoridad a los padres de esa manera.

Fiajos que una de ellas aparta la mano de la abuela y ya se ha llegado a leer que fue un MANOTAZO. A la gente se le va la pinza mucho.

5545
No sé si es peor el titular o la cara de señora de muchachada que se le ha quedado a Antonio Montero.

5546
He pasado una noche terrible, he madrugado para ir al quinto pino y he tenido que esperar media mañana por una cita. Llego a casa, me echo un rato a siestear con las noticias de fondo y la tronca esa que le ha gritado floja/roja/coja a la Leti me ha despertado...qué hace la gente esperando a otra gente para gritarle cosas???

Edito. Càgate lorito...

5548
No tenía controlado el famoso compi yogui este... pero telita. A mi me parece más vergonzoso mandarse mensajes de amiguitos con un tío corrupto que todo el show de la foto o no foto y del desplante o no desplante. No entiendo por qué no se le dio mas bombo en su día

me parto con la foto de [mention]monkey[/mention] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

5549
anxa escribió: 05 Abr 2018, 16:23¿Pero no era floja? Aquí cada una escuchamos una cosa diferente.
Sí sí, dice floja, antipática y fuera.

5551
haemalea escribió: 05 Abr 2018, 17:42
Shannen Doherty retoma su batalla contra el cáncer
Un año después de que la actriz anunciara que su cáncer de mama había remitido, los últimos análisis ofrecen datos preocupantes porque algunos parámetros salen altos.

http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 91222.html

:hurted:

Pobre, lleva ya la tira luchando. Me gusta pq en Instapostureo se muestra muy real, ha puesto fotos de momentos muy malos y en los que obviamente salía cero favorecifa, sólo para dar las gracias a amigos o a su madre.

Ojalá salga para adelante.

5552
Soni escribió: 05 Abr 2018, 18:06
haemalea escribió: 05 Abr 2018, 17:42
Shannen Doherty retoma su batalla contra el cáncer
Un año después de que la actriz anunciara que su cáncer de mama había remitido, los últimos análisis ofrecen datos preocupantes porque algunos parámetros salen altos.

http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 91222.html

:hurted:

Pobre, lleva ya la tira luchando. Me gusta pq en Instapostureo se muestra muy real, ha puesto fotos de momentos muy malos y en los que obviamente salía cero favorecifa, sólo para dar las gracias a amigos o a su madre.

Ojalá salga para adelante.
+100000 :hurted:
Imagen

5554
Tupper-ware escribió: 05 Abr 2018, 15:30 Yo si fuera Letizia ahora mismo la liaba pardísima y luego me iba a descansar a un sanatorio mental para que me perdonasen.
:mrgreen: Sería maravilloso. A lo Raquel Mosquera en la López Ibor .Y que luego la grabasen saludando por la ventana y diciendo cosas sin sentido

5555
eLicinha escribió: 05 Abr 2018, 18:59
Tupper-ware escribió: 05 Abr 2018, 15:30 Yo si fuera Letizia ahora mismo la liaba pardísima y luego me iba a descansar a un sanatorio mental para que me perdonasen.
:mrgreen: Sería maravilloso. A lo Raquel Mosquera en la López Ibor .Y que luego la grabasen saludando por la ventana y diciendo cosas sin sentido
:lol33:
Imagen

5556
Jotaefe escribió: 05 Abr 2018, 17:13 No sé si es peor el titular o la cara de señora de muchachada que se le ha quedado a Antonio Montero.
Es verdad :meparto: :meparto: :meparto:

5558
¡Aish! ¿Alguien está viéndo Sálvame? Necesito que alguien me informe sobre esto, que no puedo ver la TV.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... tizia.html
Inda entra en 'Sálvame' y suelta una 'bomba' de la polémica real: "Una mano negra ha querido dejar mal a Letizia"

Carlota Corredera dio paso este jueves en Sálvame a Eduardo Inda, que hizo una conexión en directo desde la redacción del periódico que dirige. La presentadora entrevistó al habitual tertuliano de Telecinco para que analizara desde su perspectiva el rifirrafe entre Doña Sofía y la reina Letizia.

"Hay una cosa cierta: ha habido varias ocasiones en las que la Reina ha ido a la casa del Rey actual y se le ha prohibido ver a sus nietas. Bien porque estudiaban, o porque era tarde, o porque no estaba su madre", empezó diciendo Inda que consideró injustas estas decisiones, ya que "la primera persona que aceptó a Letizia como Reina fue Sofía".

Inda calificó el carácter de Letizia como "irascible" y aseguró que la reina Sofía "es una auténtica santa". Además recordó que la emérita fue "la gran valedora" de su nuera en plena tormenta de esta con Don Juan Carlos y las infantas. "Siempre la defendió en contra del criterio del Rey, que no veía con buenos ojos esa relación", afirmó.

El periodista recalcó que veía "cara de pánico" en Felipe VI en el momento del enfrentamiento: "Ve que es un lío tremendo, que están las cámaras y veo cara de pánico total. No he visto una cara más de miedo a Don Felipe nunca", señaló Inda, que contó que la relación de Sofía y Letizia tuvo un punto de inflexión en 2013, "cuando hubo una crisis en la pareja y Sofía se posicionó junto al hijo".

Acto seguido, Inda soltó una bomba que sorprendió a todos en plató: "¿Hay un interés de alguien en desvelar todo esto?", preguntó Corredera. "Si fuera un tío cualquiera que estaba allí, que lo graba y lo filtra... pero esas imágenes las toma EFE y alguna mano negra las suelta por ahí. EFE es una institución de titularidad pública", aseguró con rotundidad el tertuliano.

"Hay una intencionalidad clara de quién sabe si enturbiar la imagen de la Reina sobre algo más fuerte que pueda venir más pronto que tarde", afirmó mientras en plató especulaban con la idea de una posible separación. "Sé y sabemos todos que hubo una crisis en el matrimonio en 2013. Eso se superó y yo, cuando los he visto en Palma, parecía que la relación era sinceramente cordial", afirmó el tertuliano.

Este volvió a insistir: "Hay una mano negra que ha filtrado eso. Alguien ha querido dejar en mal lugar a Letizia", concluyó el periodista que considera que la Casa Real debe hacer algo pronto, ya que lo sucedido ha provocado "un tsunami de consecuencias irremediables".
Yo también soy #TeamSalseo, por cierto. :guiño:

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

5560
Pues a mí no me sorprendería nada que lo que ha dicho Inda sea cierto. Teniendo en cuenta como ha sido siempre la prensa con Casa Real, este machaque a Letizia podría tener como fin dejarla mal ante la opinión pública para preparar un futuro divorcio. Recordemos que en Marruecos llevaban meses hablando fatal de lalla Salma y justo después se han divorciado. Yo tengo claro que esta polémica tiene una intencionalidad, no es algo que se les haya ido de las manos