Re: Primark
842Los sujes van genial, yo empecé poniendomelos debajo de alguna camisa escotadita, o asi...y ahora los uso siempre para todo, son muy cómodos, y para casa x supuesto! Mi hija también se ha empezado a aficionar, le dejé uno mio un día y...ya no lo tengo :(. Iré a reponer, solo eso! Lo juro!! Jeje!
843Sigue sin poderse probar cosas en Primark?
Necesito comprar bragas por un tubo y un par de sujetadores. Las bragas sí las compro a ojo, no hay problemas. Pero los sujetadores necesito probármelos.
Gracias, bonitas.
Necesito comprar bragas por un tubo y un par de sujetadores. Las bragas sí las compro a ojo, no hay problemas. Pero los sujetadores necesito probármelos.
Gracias, bonitas.
846Si, el otro día vi el video de una Youtuber haciendo un vlog, tiene varias plantas
E-list
849Si si.
Esta semana no creo, que solo podré el fin de semana, y eso será la guerra.
A ver si una tarde de la semana que viene
850Creo que seguían sin dejar probar, y supongo que irá para largo porque en primark sería una locura tener que desinfectar todo, no creo que diesen a basto.Pocahontas escribió: 07 Jul 2020, 20:29 Sigue sin poderse probar cosas en Primark?
Gracias, bonitas.
851Pocahontas he estado hoy en Primark y los probadores estaban cerrados
No he visto nada interesante, ñlo más destacado que han vuelto a sacar tazas de Chip
No he visto nada interesante, ñlo más destacado que han vuelto a sacar tazas de Chip
853yo también tenía ganas de salir y poder sacar algunas fotos, lástima que no había apenas nada interesante!
855Mil gracias a las 2, Greta y chicles .Greta escribió: 08 Jul 2020, 20:41Creo que seguían sin dejar probar, y supongo que irá para largo porque en primark sería una locura tener que desinfectar todo, no creo que diesen a basto.Pocahontas escribió: 07 Jul 2020, 20:29 Sigue sin poderse probar cosas en Primark?
Gracias, bonitas.
856Los sujetadores también van por tallas 90B, por ejemplo? o son S,M,L??Espechica escribió: 07 Jul 2020, 20:04 Los sujes van genial, yo empecé poniendomelos debajo de alguna camisa escotadita, o asi...y ahora los uso siempre para todo, son muy cómodos, y para casa x supuesto! Mi hija también se ha empezado a aficionar, le dejé uno mio un día y...ya no lo tengo :(. Iré a reponer, solo eso! Lo juro!! Jeje!
857La caída en desgracia de Primark. ¿Sobrevivirá la cadena ‘low cost’ al tremendo revés del coronavirus?
Sin tienda online, con un margen muy estrecho y con gran dependencia del ratio de venta por metro cuadrado en sus tiendas, el futuro de la enseña de moda ultra rápida es más incierto que nunca.
https://www.google.com/amp/s/smoda.elpa ... nline/amp/
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
858Perdona que te conteste yo aunque citaste a Espechica, pero recuerdo que cuando los compré iban por S,M,L porque estuve buscando mi talla en las perchas con las típicas pegatinas en colores que poden para cada talla.Caperucita Rosa escribió: 11 Jul 2020, 21:24Los sujetadores también van por tallas 90B, por ejemplo? o son S,M,L??Espechica escribió: 07 Jul 2020, 20:04 Los sujes van genial, yo empecé poniendomelos debajo de alguna camisa escotadita, o asi...y ahora los uso siempre para todo, son muy cómodos, y para casa x supuesto! Mi hija también se ha empezado a aficionar, le dejé uno mio un día y...ya no lo tengo :(. Iré a reponer, solo eso! Lo juro!! Jeje!
Ya me puse uno en casa y genial, muy cómodo, hasta me quedé dormida con él cuando no suelo usar sujes para dormir, eso sí, creo que pelín caluroso ahora para el verano pero en entretiempo e invierno los voy a usar muchísimo.
859A mi también me suena que va por talla de letra.
Yo quería ir a comprar, que me los recomendó mi tía, pero si dices que da calor, me espero a otoño
Yo quería ir a comprar, que me los recomendó mi tía, pero si dices que da calor, me espero a otoño
860Hola!!! Efectivamente como dice Yessel (gracias!) Va por letra los sujes tipo camiseta q mencioné. Tallan grande. Van desde la XS hasta...creo q XL, van en packs de 3, habitualmente son uno negro, uno gris y uno blanco. Creo q esta temporada han sacado otro pack con otros colores.