Ya ves, yo también lo he pensado!datenshiblue escribió: 14 Abr 2020, 16:39 Jo, pero a mí me flipa lo bien que salió del paso con el cultivo casero de patatas.
Re: Epic Fails de Foreras de Pro
1861.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya ves, yo también lo he pensado!datenshiblue escribió: 14 Abr 2020, 16:39 Jo, pero a mí me flipa lo bien que salió del paso con el cultivo casero de patatas.
BuenísimoRory escribió: 15 Abr 2020, 00:02Ya ves, yo también lo he pensado!datenshiblue escribió: 14 Abr 2020, 16:39 Jo, pero a mí me flipa lo bien que salió del paso con el cultivo casero de patatas.
Ja ja yo un día hice pipí encima de la tapadera, en cuclillas. No me di cuenta de que no estaba levantada la tapa. Imagina las cataratas cayendo y yo sin saber qué pasaba. Y estaba sobria.Mew escribió: 11 Jul 2020, 15:29 Me he meado fuera del váter. Me he empapado toda la pierna. Estando sentada. No sé cómo lo he hecho. Ya es la segunda vez que me pasa en mi vida, aunque la primera vez si sé como sucedió.
Rory escribió: 11 Jul 2020, 17:10 Yo el otro día me di la crema facial a modo de desodorante.
La razón es que ambos botes son parecidos (el tubo rosa-rojo de Bioderma y el tubo rojo-rosa de crema desodorante) y que últimamente entre mi insomnio y que estoy a mil cosas, no puede ser.
Menos mal que no fue al revés!
Lo de sacar las llaves cuando entro en el metro me pasa mucho, pero luego disimulo como que quería sacar otra cosa.Samantha_# escribió: 11 Jul 2020, 23:57Rory escribió: 11 Jul 2020, 17:10 Yo el otro día me di la crema facial a modo de desodorante.
La razón es que ambos botes son parecidos (el tubo rosa-rojo de Bioderma y el tubo rojo-rosa de crema desodorante) y que últimamente entre mi insomnio y que estoy a mil cosas, no puede ser.
Menos mal que no fue al revés!
Pues si menos mal que no fue al revés
Un epic fail de hace años es cuando intente abrir la puerta del portal con la tarjeta del transporte público
Cora63 escribió: 12 Jul 2020, 00:30 En mi trabajo una de mis funciones es controlar las visitas de familiares a los pacientes, que se respete el número y que todos sean adultos.
Pues el otro día veo más personas de las permitidas en un box, entre ellas adiviné la cabeza de un niño, así que muy educadamente les recordé las normas y la prohibición de traer niños...observo por el rabillo del ojo que el médico que les estaba informando le cambia el semblante y que una de mis compañeras se tapa la cara con una carpeta...no había tal niño, era un enano, yo no sabía como disculparme, salí de allí sintiendo que me ardían las orejas.
Al día siguiente lo sabía todo el mundo y el médico me dijo:
Por favor Cora ¿es que no le vistes la barba? Pues no,el box es pequeño, yo vi mucha gente y una cabeza que les llegaba a la cintura a algunos de ellos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados