Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13181
lauraacuario22599 escribió: 11 Jul 2020, 22:51 se que en caso de títulos nobiliarios los adoptados, en caso de tener hijos biologicos, los adoptados no heredan los titulos
No tengo ni idea, pero en el siglo pasado los americanos que les encanta esto de la nobleza, llegaban a acuerdos con nobles europeos sin un duro para que los adoptaran y así heredar el título.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fr%C3%A ... von_Anhalt

Como el marido de Zsa Zsa Gabor.

13183
Sofía confirmando que le han robado 8.000 € que eran los ahorros de su hermano (que le gestionaba Maite) y 6.000 suyos. Dice que es el dinero para el día a día y para los viajes, que hace muchos.

Lo típico de tener ese dineral para bajar a por el pan.
PPP Wikiforer@
Imagen

13184
Madison escribió: 12 Jul 2020, 00:51 Sofía confirmando que le han robado 8.000 € que eran los ahorros de su hermano (que le gestionaba Maite) y 6.000 suyos. Dice que es el dinero para el día a día y para los viajes, que hace muchos.
A Hacienda le gusta esto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

13185
No habéis comentado lo de Will Smith y Jada Pinkett?

Dicen que estaban en un descanso (a lo Ross y Rachel), pero hay gente que dicen que tenían una relación abierta, la verdad es que con la reacción de Will no me da esa sensación, qué pensáis?
Imagen

13186
Argo escribió: 11 Jul 2020, 22:20 No sé si esto sólo nos pasa a R2 y a mi, pero excepto una tía que tengo que siempre se ha volcado más con nosotros porque no tuvo hijos con su marido el resto de mis tíos me son indiferentes. Yo creo que tu familia son tus padres e hijos y el resto ya... Entiendo que una vez que murió R1 tampoco había mucho más que la uniese con los Benenito.
Según el tipo de relación, si son unos tíos a los que ves en Navidad y fechas ocasionales sí, pero no era el caso, sino todo lo contrario
Rocio Jurado se tiraba medio año de gira en America sin volver y durante ese tiempo Rociito aparte de con su padre estaba con su tía Gloria, prácticamente la crió ella. Con esa tía también ha terminado como el rosario de la aurora y esa señora que recuerde nunca se ha sentado en una plató a vender. De ahí que fuese tan sorpresiva su llamada el otro día en directo

Por eso lo destacan, porque es una suma, no se habla con sus hijos, ni con sus hermanos y tampoco con sus tíos, sobre todo con la tía Gloria que es quien la crió. Con sus hermanos hace años dejó de llevarse, antes de dejarse de hablar con sus hijos, y sus hermanos eran unos niños cuando murió la madre. Si ademas tenemos en cuenta el alcoholismo de Ortega Cano y todo lo que pasó después con lo del accidente, es muy poco empático por su parte que pasase así de ellos. Ya no hablamos de una herencia, sino de un afecto que les hubiera venido bien a esos dos niños. Ya en su día amigas como Terelu intentaron echar la culpa a los hermanos pero si hacemos cálculos eran unos críos cuando murió la Jurado, me pareció muy desfortunado y bajuno tirarles la responsabilidad de que la hermana haya pasado de ellos. Para las amigas, que son las que cuentan su versión, ella nunca tiene responsabilidad de nada. A veces hablan como si Rociito tuviese 20 años todavía y como si hubiese sido una relación igual a igual con unos menores que no tienen la madurez de un adulto.

Y el remate es el hijo pequeño que tiene una discapacidad. Ni un amago de luchar por el afecto de ese hijo o de estar más pendiente aunque sea a través de terceros. Pasa totalmente. Por si fuera poco se casa y suelta eso de no falta nadie en mi boda. Con la hija pudo terminar fatal y ser lo peor, pero por el hijo, y sabiendo como es el hijo, no entiendo que diga eso como titular de una revista
Siempre he sostenido la teoría de que hay algo más que no cuentan. Sospecho que puede ser por ciertos cambios físicos
Eso nunca lo contarán abiertamente, aunque leyendo entre lineas lo han dejado caer alguna vez Fidel era novio de una amiga de Rociito, "se lo levantó". El entorno de aquella amiga echaba pestes, supongo que se referirán a ellos como los que daban las malas referencias
Con su padre tampoco se hablaba cuando falleció. No es nada extraordinario porque muchos tenemos broncas con los padres, pero es una suma al resto de su familia, a sus hermanos siendo menores y a sus hijos
Última edición por MeNac el 12 Jul 2020, 02:18, editado 5 veces en total.

13187
Kate escribió: 12 Jul 2020, 01:40 No habéis comentado lo de Will Smith y Jada Pinkett?

Dicen que estaban en un descanso (a lo Ross y Rachel), pero hay gente que dicen que tenían una relación abierta, la verdad es que con la reacción de Will no me da esa sensación, qué pensáis?
pero y estoooo??? juer que me acabo de enterar de que Armie Hammer se ha divorciado y ya venía flipada, pos pa rematar...
Lo están contando en un programa o soquees? :blink2: siguen juntos? cuentame more
Imagen

13188
La filiación matrimonial, la no matrimonial y la adoptiva, surten los mismos efectos en España, además desde hace muchísimos años.

Qué fuerte lo del chico de MHYV que han matado. Me sorprende lo poco que vale la vida humana para algunos. Y encima menores. Un par de añitos en un centro y fuera.

Lo de Will Smith, se comentó que él sabía de los escarceos de su mujer y lo permitía, porque llevaban una relación abierta.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13189
No entiendo a la Suescun y familia.
La madre porqué vive con la hija y el novio? Si no se llevan bien, porque le guardan tanto dinero al hermano? Porqué no lo mete en el banco como todo hijo de vecino? La madre le pone verde al novio pero vive con ellos.
Montan el paripé en la tele, se ponen verdes, viven juntos, y se dejan el dinero. No casan las historias.

13191
No viven los tres juntos. Sofía pasó el oconfinamiento con Kiko pero sigue a caballo entre las dos casas.
Yo entiendo que Maite le administra el dinero al hijo para que no se lo gaste en "vida" o similares, a parte de que sea muy controladora con el dinero de los hijos y sea parte del motivo por el que Kiko le cae mal.
Lo de tener 6000 euros en casa yo conozco gente que los tiene perfectamente legales.

Los seguros te cubren hasta un máximo de dinero en efectivo, me imagino que a mas prima mas dinero. Hablo con conocimiento de causa, lo que contaba Sofía ayer de que le daba cosa de que hubieran estado en su casa, tocando sus cosas, etc... Es totalmente lo que me pasó a mi.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

13192
mevacor escribió: 12 Jul 2020, 02:14
Kate escribió: 12 Jul 2020, 01:40 No habéis comentado lo de Will Smith y Jada Pinkett?

pero y estoooo??? juer que me acabo de enterar de que Armie Hammer se ha divorciado y ya venía flipada, pos pa rematar...
Lo están contando en un programa o soquees? :blink2: siguen juntos? cuentame more
Pues eso, siempre se había rumoreado que tenían una relación abierta, pero en teoría ella lo desmintió en 2017.

Ahora resulta que ha salido a luz un lío que ella tuvo y dijo que Will le habia dado permiso (al 3º en discordia), entonces en un programa en directo con Will, ella ha confesado que hace 5 años, cuando tuvieron un descanso en la relación, tuvo una lio con ese chico (amigo del hijo parece ser), la polémica era que el otro decía que Will le habia dado permiso, pero ella esto lo desmintió, y que por la reacción de Will, si que es cierto que él no sabía nada de ese lío que tuvieron.

Y ahora viene la segunda polémica, es o no es infidelidad cuando te das un tiempo ( Team Ross o Rachel?). :lol:
Imagen

13194
bri escribió: 12 Jul 2020, 11:34 La cara de Will es un poema
Da mucha penuca... y aun así le dice que todavía puede amarla a pesar de todo. Yo no creo que él supiera nada, pobre.

Imagen
Imagen

13195
mevacor escribió: 11 Jul 2020, 18:55 uy el novio de Karelys, más guapo era Cayetano desde luego.

Que se case el chaval ese cuando lo hemos visto nacer, no puedo con la ancianitud que me cae siempre con estas noticias. La novia ni perris de quién es si es que es conocida
El padre de ella es millonario y al parecer toda la familia es la típica que trata fatal al personal de servicio:
-Noticia de 2009:
Oímos que la Sra. Peltz llamó a un mayordomo al baño principal después de descubrir gotas de orina en el inodoro. Ella le exigió al mayordomo que lo limpiara, lo que él hizo, aunque luego insistió en que volviera a limpiar el inodoro. Y otra vez. Fue solo después de que él había limpiado el asiento cuatro veces, "una vez más por suerte", dijo, que la Sra. Peltz, tal vez detectando cierta frustración por parte del mayordomo, le informó que no le gustaba su actitud y lo despidió. Era domingo de pascua.

Según nuestras fuentes, este tipo de comportamiento no es nada nuevo. La hija menor de Peltz habitualmente amenaza a las doncellas de que haga que su padre las despida si no hacen lo que ella le pide. Ella apenas está faroleando. Según los informes, su última niñera fue sacada de la casa por dos guardaespaldas fornidos después de que la niña decidió que no le importaba mucho. La rotación de empleados en la finca es tan alta que aparecen nuevas caras en la casa casi semanalmente.
https://gawker.com/505478/nelson-peltzs ... of-horrors

-Noticia de 2017:
Juan González, quien también se desempeñó como paseador de perros y chofer, dice que Nelson Peltz y su tercera esposa modelo, Claudia Heffner Peltz, lo despidieron después de que se vio obligado a buscar ayuda médica de emergencia por falta de aliento y complicaciones de diabetes y no pudo ir a trabajar .

González, de 57 años, dijo que trabajaba incansablemente para la familia Peltz, que incluía llevarlos "a eventos sociales y de compras, pasear a sus perros y revisarlos en busca de garrapatas", dice la demanda.
https://nypost.com/2017/02/09/billionai ... -sick-day/

Nicola en general, tiene/tenía fama de tratar fatal a todo el mundo, en plan déspota. Lo que pasa es que en el fondo es una nisu, y las noticias sobre ella no tienen tanta repercusión como si fuese otra persona, como Miley Cyrus, por ejemplo.
Imagen

13196
Sunday escribió: 12 Jul 2020, 10:32 Lo de tener 6000 euros en casa yo conozco gente que los tiene perfectamente legales.
Pero que ventaja supone tener tanto dinero cash en casa en lugar del banco? Yo casi no utilizo el dinero en efectivo, pago todo por tarjeta o transferencia.
Estaría intranquila con tanto dinero en casa, con 50 euros máximo en la cartera puedo tirarme semanas. Con el confinamiento hasta meses.
También es verdad que no tengo ayuda doméstica, o jardinero, que se suelen pagar en cash, pero 6000/8000 euros me parece una burrada.
A menos que tengas una finca y tengas que pagar obreros o a los peones que recogen las aceitunas o vendimian. No sé, me parece marciano en un contexto urbano normal.

Si voy de viaje me llevo unos 200/300, o así. Que existen los cajeros, dudo que Sofía se vaya a a la selva amazónica o al desierto del Sahara, donde no aceptan tarjetas.

O Sofía miente, que viendo el personaje no me extrañaría, o los realities, colaboraciones televisivas y posts patrocinados de IG se pagan en B? :sherlock:

Anoche me fui a la cama cuando todavía el pollo aderezado de romero no había acabado de toser, nadie le preguntó a Sofía al respecto?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13197
Es que Cuescun gana 6000€ en una semana (tele, publi), así que tampoco me parece raro que tenga ese dinero guardado en casa. Además, que seguro que de vez en cuando ha cobrado una parte de algún trabajo en negro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13199
Shirley escribió: 12 Jul 2020, 12:05 Es que Cuescun gana 6000€ en una semana (tele, publi), así que tampoco me parece raro que tenga ese dinero guardado en casa. Además, que seguro que de vez en cuando ha cobrado una parte de algún trabajo en negro.
La tele no creo que le paguen al contado, al acabar el programa.

13200
safara escribió: 12 Jul 2020, 12:10 @crema_astringente me he perdido algo...de que va lo de la familia de ricos que cuentas que echan a los empleados?
De la prometida de Brooklyn Beckham, Nicola Peltz.
Imagen