Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11341
Bueno, aunque siempre os leo, nunca he comentado. Viendo cómo está mi vida ahora mismo( del revés vamos) solo me queda ponerme buenorra total ( aunque para mí es primero por salud). Os leo atentamente todos vuestros consejos, iré comentando mis progresos. Quiero especialmente, y antes de nada, coger una buena rutina de sueño, comer mucho mejor, salir andar todos los días, empezar con los suplementos que me habéis recomendado, y seguir con el cuidado de la piel, aunque ahora quiero seguir con la del cuerpo. Pues eso, que me motivais muchísimo y aquí me uno si me dejáis... :hide1: :supercool:
Imagen

11343
Ánimo con el pivonismo Abueladeroberto y bienvenida! :D:

Esperamos reporte pelil biochic !

Yo tampoco puedo desayunar frío, me queda el estómago raruno. Así haga 50 grados centígrados yo necesito mi café con soja caliente :jiji:

Mis braguitas 100% algodón normales que no me las quiten para diario! Las demás me parecen incomodísimas, parece que voy de cumpleaños :D:

En bikini me gusta la braguita normal con cordón en los laterales, la braguita a palo seco siempre saca morcillita. Para arriba bandeau. Aunque les estoy cogiendo gustirrinín a los bañadores bonitos de calzedonia, me parecen super elegantes.

11344
winter cards escribió: 11 Jul 2020, 12:33 Sé que no debería usar glico en verano pero sentía la piel tan congestionada que anoche caí en la tentación. Bien, he amanecido con una piel super luminosa y lisita. Qué rabia no poder usarlo todas las semanas; con el retinol no percibo una diferencia tan notoria. Lo único que se asemeja, aunque salvando mucho las distancias, es la niacinamida de The Ordinary, con la que también amanezco radiante.

@biochic, ¿cambio radical? :queen:
En verano igual puedes usar el tónico de glicolico de TO, no?

Tengo pendiente comprar el exfoliante de salicílico de Paulas Choice. Me mandaron hace mucho una muestra y me ha gustado bastante.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

11345
Oriona escribió: 11 Jul 2020, 15:19
winter cards escribió: 11 Jul 2020, 12:33 Sé que no debería usar glico en verano pero sentía la piel tan congestionada que anoche caí en la tentación. Bien, he amanecido con una piel super luminosa y lisita. Qué rabia no poder usarlo todas las semanas; con el retinol no percibo una diferencia tan notoria. Lo único que se asemeja, aunque salvando mucho las distancias, es la niacinamida de The Ordinary, con la que también amanezco radiante.

Tengo pendiente comprar el exfoliante de salicílico de Paulas Choice. Me mandaron hace mucho una muestra y me ha gustado bastante.
Yo llevo como un mes usandolo y me gusta mucho. Me va mucho mejor que el de ren o el de glicolico de the ordinary. He probado varias cosas de Paulas Choice en los ultimos meses y la verdad es que todas me han ido muy bien.

11346
Hablando de pelos tengo drama existencial otra vez por cortarme el flequillo. Tengo el cabello por la cintura y liso lo único que es muy fino y sé que me quedaría el flequillo pegado a la frente. Por otra parte creo que dulcificaría mis rasgos y me haría parecer más niña pero por otro lado quizá se me comiese el rostro.

11347
Aquí otra fan de las bragas sin costuras sobre todo los días que tengo en periodo y además que sean más altas de cintura, como se me hincha la tripa me es súper cómodo que la recojan, me molesta menos.
Los tangas brasileños también me encantan.

Yo también espero el feedback del pelo de biochic !!!!

Desayunar frío depende. Soy muy voluble con los desayunos. Hay semanas que solo me apetecen batidos, otros fruta, otros huevos revueltos o tortitas de avena, otros solo un colacao o nesquick frío y a media mañana almorzar algo más potente... depende.

El café con hielo me gusta los findes después de comer. Acabo de tomarme uno en el sofá que me ha sabido a gloria con un chorrito de leche semifresca.

Mi planning para esta tarde, piscina y sol. Y no hacer nada más. :supercool: Vaguear al maximo. Tengo algunas revistas en formato papel, la Elle, Hola Fashion y Muy interesante pendientes, así que las leeré.

Y para cenar voy a hacer fajitas de jamón York y queso y otras vegetales. Y cerveza bien fría, la Becks.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11348
nubecilla escribió: 10 Jul 2020, 19:57 @Ohne mira las de Brown Butter Beauty, ay creo que ya te lo dije :lol: por la muerte de las protes de fekkai. Desde que veo oportunidad promociono la marca.

Yo uso bragas de Yaya para estar por casa y una camiseta de nadadora. Yo me veo sexy, pero yo únicamente.
Gracias Nube, al final le voy a dar una oportunidad a shea moisture y al elasticizer de philip kingsley. El elasticizer lo use hace mucho y me iba bien pero me resultaba muy complicado usarlo al ser pre-champu. Ahora como trabajo desde casa y me ducho por la noche despues de hacer deporte deberia de ser posible usarlo sin problemas :lol:

Ayer me quedo el pelo genial. Use una mascarilla barata pero despues de lavar me puse bastante cantidad del acondicionador de neroli de JMO y deje secar al aire. Me quedaron unas ondas super chulas. Mi novio cuando me vio penso que habia ido a la pelu :lol:

11349
Oriona escribió: 11 Jul 2020, 15:19

No me termina de convencer; no noto una diferencia abismal en la piel como sí me pasa con el glicólico del que hablo; es de Neostrata.

11350
Reporto.

Me gusta. La semana que viene me hacen el botox, para hidratar bien, aún se verá más brillante :queen: Edito, es secado al aire, por eso se ve menos pulido, pero está suuuuper suave!
Imagen
Imagen

11356
Grasias beibis.

A ver con el botox!

Me he cogido una mascarilla violeta para usar una vez en semana y mantener el tono.
Imagen

11357
Tienes melenón biochic !

Yo ando todavía con la rutina muy descuageringá. Hoy he hecho el esfuerzo de lavarme el pelo y ponerme ropa no sport aunque solo he ido a pasear sola por un campo que tengo cerca. Ya es mucho comparado con estos meses de pelo guarro en moño y leggins.

Y solo he salido a correr 2 veces esta semana en vez de tres, pero he hecho otras cosillas osea que me doy un poco de amor.

Poco a poco a ver si salgo de la dejadez.

11358
Ay qué bonito biochic , por tono de piel y tipo de pelo creo que somos bastante parecidas o del mismo estilo bellecil al menos. Yo sólo publiqué foto en su día en el hilo de cabellos paragueros. Antes te imaginaba en plan la kardashian :jiji:

11360
Chicas, sois el hilo más inspirador de todo el foro!
Una pregunta, sabéis cómo reducir/eliminar cartucheras?

He bajado de peso y tonificado bastante piernas, también me doy masajes con un aparatito vibrador que tengo y una anticelulítica.. Pero lo que es el lateral trasero del muslo, la misma cartuchera sigue ahí como una bolsa de grasa.

Help me plis

Imagino que pasando por quirófano todo se arregla pero no lo contemplo por el momento.

Otra cosa, cómo conseguís comer limpio tan bien? No caéis en tentaciones?