Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13121
MeNac escribió: 11 Jul 2020, 21:40 No me sorprende lo que contáis de MMB, en la linea de lo que dijo Montero sobre la soprano alemana que denunció haber sido acosada por Placido Domingo.
ladiwen escribió: 11 Jul 2020, 20:44
MeNac escribió: 11 Jul 2020, 20:05 ¿Los hijos del Marques se llevan bien con Tamara?
Porque los hijos de Boyer no tienen relación con Ana Boyer, no tenían relación ni con su propio padre. A la Preysler no la podían ni ver
Qué va! Solo la debía soportar él. Y después de como murió todavía menos.
Me refiero a los hermanos con Tamara, no Esther Doña
Efectivamente...me hice un lío...Que se lleven mal no sé, oficilamente no. Yo lo que creo es que no tengan mucha relación. Son de tres madres diferentes y de edades muy distintas, así que tendrán relación la justa.

13124
MeNac me meto en vuestra conversación :red:
Tamara se lleva bien con sus hermanos, tanto con los hijos del marqués como con los de su madre.
La que no se lleva nada es Ana con los hijos de su padre, con los de su madre se llevan bien.

13134
No sé si esto sólo nos pasa a R2 y a mi, pero excepto una tía que tengo que siempre se ha volcado más con nosotros porque no tuvo hijos con su marido el resto de mis tíos me son indiferentes. Yo creo que tu familia son tus padres e hijos y el resto ya... Entiendo que una vez que murió R1 tampoco había mucho más que la uniese con los Benenito.

13135
Tempête escribió: 11 Jul 2020, 22:07
Doraemon escribió: 11 Jul 2020, 22:00 Ay, el AmadOrlando está aderezado de dos ramitas de romero
No me acordaba! Si se pone interesante avisas porfi
Lo de siempre, que Ro2 era una niña encantadora y generosa, hasta que Fidel se cruzó en su camino y la abducció al lado oscuro.
Da a entender que Fidel trataba mal a los hijos de Ro2.
Última edición por Doraemon el 11 Jul 2020, 22:23, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13136
Patsi escribió: 11 Jul 2020, 22:14
Se avecina batalla legal entre Sanz y su ex. Y me parece que se “filtrarán” los detalles

Doraemon escribió: 11 Jul 2020, 21:48

Raquel Perera declara la 'guerra' a Alejandro Sanz: recurre a la justicia para que su ex no malgaste su dinero

Hace un año se conocía el divorcio del cantante y su exrepresentante y aunque parecía una ruptura cordial, ahora han quedado claras las exigencias de cada uno.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 721_0.html

:sherlock:

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente".

junio 2019

:silbando: :guitar:

La exrepresentante del artista pide, entre otras cosas, 40.000 euros mensuales de pensión alimenticia y su parte del dinero amasado durante el periodo de su matrimonio, ya que, según alega ella, se dedicó por completo a gestionar la carrera de su entonces marido mientras se quedaba también al cuidado de sus hijos menores.

Esta alta cifra económica que exige al mes Perera está basada en que no quiere prescindir de la educación y el estatus que han llevado hasta ahora sus vástagos en Miami. Por ello, desea poder seguir llevando a sus hijos a la escuela privada y no negarles los servicios médicos, educativos, ni extraescolares u ociosos como campamentos de los que han disfrutado desde que nacieron.

Por su parte, Sanz ha contestado con rotundidad a la petición de su expareja. Cuando el cantante recibió la demanda no dudó en hacer una contraoferta que pudiera satisfacer las solicitudes de Perera, y le ofreció bajar la manutención mensual de 40.000 a 15.000 euros, a pesar de que solo el alquiler de la casa donde vive ella cuesta 18.000 euros al mes. Por todo ello, fue rechazada de forma inmediata por su ex.

Raquel se ha implicado de lleno en defender su parte de beneficio tras el divorcio, y por ello el pasado jueves solicitó una moción de urgencia en la Corte de Familia de Miami para pedir oficialmente protección legal temporal. De esta forma, Perera intenta evitar que su exmarido malgaste los bienes matrimoniales antes de que se ratifique el divorcio.

El documento está repleto de puntualizaciones e información directa para Alejandro Sanz en lo que respecta a la gestión de su economía. Según detalla el citado medio, Perera solicita que el cantante no pueda sacar, transferir o hacer otro tipo de transacción de las cuentas comunes que tienen en entidades bancarias como el Banco Sabadell y Morgan Stanley en Florida. Esta es una de las peticiones más contundentes, pues Sanz es el único que tiene firma y poder sobre esas cuentas.

Pero la demanda de Raquel desvela algo más. La exmánager del autor de "Corazón partío" asegura haber recibido WhatsApp amenazantes del cantante unos días después de recibir la controvertida demanda de divorcio. Perera asegura que el artista le dijo que le quitaría toda ayuda económica y que, de hecho, le ha cancelado las tarjetas de crédito. En el mismo escrito señala que Sanz no ha abonado las mensualidades escolares de los niños y la obliga a abandonar la casa de Miami.

Imagen

13138
Perracallejera escribió: 11 Jul 2020, 20:56
Caperucita Rosa escribió: 11 Jul 2020, 20:04
Shirley escribió: 11 Jul 2020, 19:56 Este es el viceverso que han asesinado (2 menores...)
https://instagram.com/menjibarandreu?ig ... wi8g42jr8z
Cómo??? Lo han asesinado?? No me he enterado yo de esta noticia...
Ni yo,qué ha pasado??? trapicheos???
Él no me suena.
Ha sido esta noche al lado de la casa de un amigo. Una pelea en un local y luego lo han esperado en la calle y se lo han cargado.

13140
Mira que era monina Ro2 achuchando a Ro3 de pequeña, y ahora es una momia rara.
Dice Amador que en casa de Ro2 encerraban los niños en la habitación para castigarlos, dice Matamoros que David tiene condiciones especiales y es muy cruel.
AntonioDa le pide que por favor no ahonde en esos detalles.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: