Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9601
sanyo en la playa no es obligatoria, lo acabo de buscar porque voy mañana.
Menos mal que mi madre se ha apuntado y así nos lleva en coche :D: iremos por la costa y donde no veamos gente ahí nos quedaremos.
Imagen

9602
A mí en serio me jode mucho. Porque con cabeza se podría disfrutar cuando hay distancias sin llevarla pero como tenemos tantos conciudadanos imbéciles pues a pagarlo todos.

9603
A mí me parece estupendo que la pongan obligatoria. Estoy harta de ver a gente sin ella, y más desde que ha vuelto a haber un caso (que se sepa, al menos) por culpa de un rebrote por coronavirus. Yo no he estado 3 meses encerrada en mi casa para que la gente irresponsable siga haciendo el g*lipo**as. Y será impopular, pero hasta que la obligatoriedad no vaya acompañada de multas que crujan a los que pasan de llevarla, la gente no va a aprender nada.

9604
Yo veo bien que sea obligatoria porque es verdad que la gente no se la pone. Yo cada vez que veo a alguien me la pongo pero hay gente que no hace lo mismo. No sé, si estas viendo que me he parado para ponérmela, pontela tu también o aléjate.
Hoy me he parado para ponérmela porque había un muchacho (yo iba con el perro) y se ha quitado de donde estaba y me ha dicho "pasa".

Peeeero creo que donde más contagios hay es precisamente donde no es obligatoria o no pueden controlarlo (reuniones familiares, bares, discotecas...) no se, me parecería muy raro que alguien se contagiara por pasar al lado de alguien sin mascarilla durante 10 segundos.
Imagen

9606
Yo el otro día estuve 4 horas seguidas con una fp2 y no me agobié ni nada, estaba tan normal, pero claro cada persona es un mundo. La culpa al final es de los que pasan de todo y no se la ponen nunca en ningún sitio, encima esos luego ni se contagiarán. Todos los tontos tienen suerte.

9607
A mí me hacen la Pascua, por la calle andando no creo que sea donde te contagies, aunque pase alguien a medio metro. Cuando voy andando no la llevo, a no ser que vea gente, normalmente los esquivo. Ya la llevo muchas horas en el trabajo y de compras.

En el confinamiento no la llevábamos en el súper y ahora en exteriores me parece poco útil. Además no se va a poder controlar en las fiestas particulares y en los bares no lleva nadie. Más fácil contagio en un restaurante que en la calle.
Última edición por LastKiss el 11 Jul 2020, 17:56, editado 1 vez en total.

9608
Ya, pero hay mucha gente que va sin mascarilla, hablando entre ellos o por teléfono cuando pasa por tu lado, alguna salivita sí te puede llegar, :susto: qué rabia me da la gente irresponsable!

9609
Se hace obligatorio por la irresponsabilidad de muchos, esto es así. Es que si fuera como fumar q tu fumas y son tus pulmones los q están enfermando pues es tu vida, pero que la irresponsabilidad de uno afecte a un colectivo es para que la gente vaya cabreada por ahi
Imagen

9610
A mi me parece que están tardando en ponerla obligatoria en todas partes
Aquí tenemos un positivo. Dos que hay en Asturias, pues uno que tocó aquí que es un sitio pequeño y turístico.
Según me contó mi madre, hoy todo el mundo con la mascarilla puesta. Se ve que, o lo tienes encima o la gente pasa lo más grande
Imagen

9611
Aquí ha sido obligatoria en el súper desde el primer día.

A ver cuántos casos más aparecen provenientes del rebrote......

9612
LastKiss escribió: 11 Jul 2020, 17:14 A mí me hacen la Pascua, por la calle andando no creo que sea donde te contagies, aunque pase alguien a medio metro. Cuando voy andando no la llevo, a no ser que vea gente, normalmente los esquivo. Ya la llevo muchas horas en el trabajo y de compras.

En el confinamiento no la llevávamos en el súper y ahora en exteriores me parece poco útil. Además no se va a poder controlar en las fiestas particulares y en los bares no lleva nadie. Más fácil contagio en un restaurante que en la calle.
Es peor andar sacándola y poniéndola según si sólo vas por la calle o entras en algún sitio, que llevarla todo el tiempo, porque así no la manipulas.

Si todos empezamos con excepciones es cuando las medidas no sirven.
PPP Wikiforer@
Imagen

9613
La gente no se está contagiando en la calle, sino en reuniones, bodas, los temporeros....es fácil de ver con los orígenes de los rebrotes .
Imagen

9614
Sigo pensando que hacerla obligatoria por la calle no va a mejorar nada, me he quedado alucinando que en algunos puestos de trabajo se pueda ir sin, en un espacio cerrado. Aquí por la calle la lleva casi todo el mundo.

Y luego en las terrazas y bares en interiores, se puede ir sin. Lógica aplastante.

9615
Madison escribió: 11 Jul 2020, 17:58 Es peor andar sacándola y poniéndola según si sólo vas por la calle o entras en algún sitio, que llevarla todo el tiempo, porque así no la manipulas.

Si todos empezamos con excepciones es cuando las medidas no sirven.
+ 1000

Yo me la pongo al salir de casa y no me la quito hasta que vuelvo. Me da igual si me cruzo con gente o no. Es un coñazo llevarla sí, pero cuanto menos se toque la mascarilla mejor y de estar quitándola y poniéndola al final no paras de toquetearla.
Imagen

9617
Mañica escribió: 11 Jul 2020, 16:53 A mí en serio me jode mucho. Porque con cabeza se podría disfrutar cuando hay distancias sin llevarla pero como tenemos tantos conciudadanos imbéciles pues a pagarlo todos.
Tal cual , Mañi.

Yo voy a caminar detrás de mi casa y hay poquísima gente y con distancia no es necesaria y la van a poner obligatoria y yo que camino rápido me voy a ahogar por los imbéciles como dices tú

9619
Oye que bien, que los borrachos neandertales de debajo de mi casa deben de estar en algún tipo de celebración borrachil y además de poner música desde un coche aparcado en la calle, tienen un megáfono con el sus berridos de monos en celo se escuchan x1000 y el más gañán del grupo no para de decir estupideces con él para risas del resto. Maravillosa noche me espera...

¿Por qué no podré vivir yo encima de una biblioteca, una funeraria o algún negocio donde la gente no hable? :lloro:
Imagen

9620
Marezha te compadezco, espero que no estén así hasta muy tarde.

Hombre, al cruzarte con alguien puede que no te contagies o sí, yo por si acaso esquivo a todo el veo que van sin mascarilla. Si pasan por tu lado y van hablando o da la casualidad de que tosen (me ha pasado al menos 3 veces), no lo veo tan disparate.