Re: Celebrities embarazadas
2301Yo daba por hecho que Pilar iba a tener una niña, y eso espero porque sino me temo que seguirá intentándolo y habrá que aguantar más postureo del bueno
pues con lo querido que es el padre por las rrss, anda que no le van a llover memes con el nombrelauraacuario22599 escribió: 10 Jul 2020, 22:14 creo que ha sido al subirse a un coche, que ha dicho que se llamara ginebra
https://diariomadridista.okdiario.com/p ... amos-55228
¡Tiembla Larios!Mew escribió: 11 Jul 2020, 15:22 Ginebra Ramos Rubio, puf, si el nombre sólo ya es difícil no te digo nada con esos apellidos.
Habían rumores de que podían haber elegido el sexo del bebe, práctica que me parece espantosa y peligrosa si se extiende. Pero son solo eso rumores, seguramente habrían tenido 6 hijos como Raul y Mamen si éste hubiera sido chicoKiwi escribió: 10 Jul 2020, 15:58 Yo daba por hecho que Pilar iba a tener una niña, y eso espero porque sino me temo que seguirá intentándolo y habrá que aguantar más postureo del bueno
Tengo la sensación de que Jude Law va a ser padre todos los años.chocolat escribió: 01 Jul 2020, 20:55 Julio 2020Felicity Jones, Ashley Hinshaw (Topher Grace), Pilar Rubio, Candela Serrat, Ciara, Domino Kirke (Penn Badgley), Sophie Turner, Zaira Borja (Juan Antonio OT2017), Alice Campello, Ona Carbonell, Melissa Benoist, Katy Perry, Teresa Rodríguez, Alessandra de Osma, Leighton Meester, Sarah Kohan (Chicharito), Claire Holt, Hilaria Baldwin, Camilla Luddington, Maggie Grace, Eniko Parrish (Kevin Hart), Sabrina Bryan, Katherine Schwarzenegger, Phillipa Coan (Jude Law), Lea Michele, Romarey Ventura, Gigi Hadid, Fabiana Flosi (Bernie Ecclestone), Maria Castro, Rosanna Zanetti, Sarah Wright Olsen, Janira Barm (Jesé), Rooney Mara, Romee Strijd, Eugenia 'La China' Suárez, Valeria Ros, Cristina Boscá, Sasha Pieterse, Ashlee Simpson, Dulce María, Sofía Palazuelo, Sandra Gago, María Pombo, Emma Roberts, Romina Belluscio.
Lanni escribió: 11 Jul 2020, 18:05 Espero que Ginevra Ramos Rubio no tenga problemas en pronunciar las erres
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado