Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Stradivarius

541
Ladylaura escribió: 04 Jul 2020, 15:50 Estoy intentando hacer una compra online pero no veo la opción de envío gratis a tienda...la han quitado? Sólo me sale la opción de envío a domicilio pagando gastos de envío :blink:
Posiblemente la tienda que has elegido esté llena de pedidos online y no acepte más. Prueba en otra tienda que tengas cerca. Tambien puedes pedir hasta el envio gratis y luego devolverlo.

543
Cuando creeis que habrá bajada de precio? Quiero unas pocas de sobrecamisas de STR y aunque estan todas a 10, viendo que al menos en mi tienda la percha está llenísima voy a esperar, que alguna espero pillar a 8 o 6

544
Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

Imagen
Imagen

545
Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiqueta
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

546
christtinita escribió: 07 Jul 2020, 18:12
Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco

A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiqueta
También pensé que podría ser eso, pero la verdad me da toda la pereza volver a pedir la misma talla y que no me sirva y todavía no me animo a ir a las tiendas
Imagen

548
poderosa escribió: 08 Jul 2020, 22:42 Yo tengo la falda como esa ,pero con otro estampado y en mi talla habitual ,yo probaría xk a veces te encuentras prendas mal talladas
En el fondo tengo la esperanza de que sea así, porque me encanta la falda y la veo bastante bien de precio en comparación con las de Zara del mismo estilo
Imagen

551
Jolene escribió: 09 Jul 2020, 15:01 Ha desaparecido lo único que me interesaba, tenía en enlace en marcadores y ya no reconoce la página :hurted:
Por mi experiencia en las rebajas pasadas, si reponen la prenda resucita el enlace, no lo des por perdido! :)
Imagen

552
Gracaze escribió: 10 Jul 2020, 11:10
Jolene escribió: 09 Jul 2020, 15:01 Ha desaparecido lo único que me interesaba, tenía en enlace en marcadores y ya no reconoce la página :hurted:
Por mi experiencia en las rebajas pasadas, si reponen la prenda resucita el enlace, no lo des por perdido! :)
¡Gracias! Me he dado cuenta esta mañana, no ha aparecido mi talla pero estaré alerta :flowers:

554

Imagen
Es que Zara da un poquito mas de talla que Stradivarius. Yo uso una L en Zara y en Stradivarius me pediria una XL

555
Wyldys escribió: 11 Jul 2020, 17:06

Imagen
Es que Zara da un poquito mas de talla que Stradivarius. Yo uso una L en Zara y en Stradivarius me pediria una XL
Sí, eso ya lo sabía, pero es que yo creo que en este caso, no es cuestión de que la L de Zara sea como la xl de stradivarius, es que yo creo que me harían falta 2 o 3 tallas más tal y como viene la que recibí
Imagen

558
Menudo desastre de Stradivarius. El 24 de julio hice un pedido con varias prendas y aún sigo esperando.
Llamé varias veces y me dijeron que llevaban retraso, que enseguida salía de almacén.
Pues me acaban de enviar un correo que me cancelan más de la mitad de los productos porque no hay stock y ahí sigue en almacén.

Paso de pedir más con ellos

559
Little Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 18:36
christtinita escribió: 07 Jul 2020, 18:12

También pensé que podría ser eso, pero la verdad me da toda la pereza volver a pedir la misma talla y que no me sirva y todavía no me animo a ir a las tiendas
a mi me ha pasdo en Zara; pedí dos colores de un mismo modelo de camiseta y uno me queda grande y el otro pequeño wtf
Imagen