Posiblemente la tienda que has elegido esté llena de pedidos online y no acepte más. Prueba en otra tienda que tengas cerca. Tambien puedes pedir hasta el envio gratis y luego devolverlo.Ladylaura escribió: 04 Jul 2020, 15:50 Estoy intentando hacer una compra online pero no veo la opción de envío gratis a tienda...la han quitado? Sólo me sale la opción de envío a domicilio pagando gastos de envío
Re: Stradivarius
543Cuando creeis que habrá bajada de precio? Quiero unas pocas de sobrecamisas de STR y aunque estan todas a 10, viendo que al menos en mi tienda la percha está llenísima voy a esperar, que alguna espero pillar a 8 o 6
544Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco
545A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiquetaLittle Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco
546También pensé que podría ser eso, pero la verdad me da toda la pereza volver a pedir la misma talla y que no me sirva y todavía no me animo a ir a las tiendaschristtinita escribió: 07 Jul 2020, 18:12A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiquetaLittle Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco
547Yo tengo la falda como esa ,pero con otro estampado y en mi talla habitual ,yo probaría xk a veces te encuentras prendas mal talladas
548En el fondo tengo la esperanza de que sea así, porque me encanta la falda y la veo bastante bien de precio en comparación con las de Zara del mismo estilopoderosa escribió: 08 Jul 2020, 22:42 Yo tengo la falda como esa ,pero con otro estampado y en mi talla habitual ,yo probaría xk a veces te encuentras prendas mal talladas
549Yo tenía fichadas algunas blusitas y una blazer que ya aparece agotada, pero a veces es tan difícil acertar con la talla que de momento no me animo a pedir aquí.
550Ha desaparecido lo único que me interesaba, tenía en enlace en marcadores y ya no reconoce la página
551Por mi experiencia en las rebajas pasadas, si reponen la prenda resucita el enlace, no lo des por perdido! :)Jolene escribió: 09 Jul 2020, 15:01 Ha desaparecido lo único que me interesaba, tenía en enlace en marcadores y ya no reconoce la página
552¡Gracias! Me he dado cuenta esta mañana, no ha aparecido mi talla pero estaré alerta
554Es que Zara da un poquito mas de talla que Stradivarius. Yo uso una L en Zara y en Stradivarius me pediria una XLLittle Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco
555Sí, eso ya lo sabía, pero es que yo creo que en este caso, no es cuestión de que la L de Zara sea como la xl de stradivarius, es que yo creo que me harían falta 2 o 3 tallas más tal y como viene la que recibíWyldys escribió: 11 Jul 2020, 17:06Es que Zara da un poquito mas de talla que Stradivarius. Yo uso una L en Zara y en Stradivarius me pediria una XLLittle Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco
556Hay alguna opción de devolver sin ir a tienda y sin impresora?
La tienda me pilla lejos y ahora no puedo imprimir la etiqueta.
La tienda me pilla lejos y ahora no puedo imprimir la etiqueta.
557¿Alguien tiene un enlace de una cazadora vaquera verde que tenía cinturón que con las rebajas había quedado a 9.99€?
558Menudo desastre de Stradivarius. El 24 de julio hice un pedido con varias prendas y aún sigo esperando.
Llamé varias veces y me dijeron que llevaban retraso, que enseguida salía de almacén.
Pues me acaban de enviar un correo que me cancelan más de la mitad de los productos porque no hay stock y ahí sigue en almacén.
Paso de pedir más con ellos
Llamé varias veces y me dijeron que llevaban retraso, que enseguida salía de almacén.
Pues me acaban de enviar un correo que me cancelan más de la mitad de los productos porque no hay stock y ahí sigue en almacén.
Paso de pedir más con ellos
559a mi me ha pasdo en Zara; pedí dos colores de un mismo modelo de camiseta y uno me queda grande y el otro pequeño wtfLittle Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 18:36También pensé que podría ser eso, pero la verdad me da toda la pereza volver a pedir la misma talla y que no me sirva y todavía no me animo a ir a las tiendaschristtinita escribió: 07 Jul 2020, 18:12A veces hay prendas un poco raras de tallaje, lo mismo una en la M no te entra y en la L te sobra un mundo, puede ser que la tallasen mal y no sea lo que pone la etiquetaLittle Mermaid escribió: 07 Jul 2020, 12:04 Hola!! Alguien tiene esta falda? Me acaba de llegar y no me entra ni de coña. Pedí mi talla habitual en Zara, y no es que me quede apretada, es que me faltan unos dos o 3 dedos para que cierre. No sé si es que es súper pequeña o vendrá mal tallada, pero vaya bajón, porque aunque me pidiese una talla más, si ese es el tallaje, no me serviría tampoco