Aquí (Asturias), si, Maud . De momento los críos han vuelto bastante a la "normalidad", e incluso las guarderías privadas han podido abrir con limitaciones.
Es verdad que parece que los críos se acostumbran a todo, pero sinceramente la mía es otra desde que puede "desfogar" con otros niños, les hace mucha falta.
Esperemos que pueda mantenerse así..
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
13422Estoy en un grupo de whatsapp con mis amigas que son madres y no paran de hacer planes para que sus hijos puedan jugar. No van a los parques mas concurridos pero se van a dar paseos al campo o buscan sitios nuevos e intentan ser siempre las mismas personas y no juntarse mucho etc. Tambien en mi pueblo organizan muchas actividades para los crios, en grupillos reducidos y tal. Viven en Lleida, asi que me imagino que en el resto de las CCAA se puede hacer lo mismo.
Los adolescentes creo que se llevan la peor parte, junto con los mayores, sobretodo aquellos que todavia estan pasando por etapas importantes tipo empezar la ESO, empezar Bachillerato, Selectividad, ir a la Uni..Toda esa incertidumbre añadida a la que esas etapas implican tampoco es facil de sobrellevar.
Los adolescentes creo que se llevan la peor parte, junto con los mayores, sobretodo aquellos que todavia estan pasando por etapas importantes tipo empezar la ESO, empezar Bachillerato, Selectividad, ir a la Uni..Toda esa incertidumbre añadida a la que esas etapas implican tampoco es facil de sobrellevar.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
13423Mucha gente era imbécil y poco empática hacia el que está trabajando antes de la pandemia, ahora se nota más. Pero creo que siguen siendo los mismos g*lipo**as.Lou escribió: 11 Jul 2020, 15:32 No puedo mas con la gente que no se cubre la nariz, me acaba de matar con la mirada uno al que se lo he dicho dos veces.
13424Sí, los garrulos de siempre.Mañica escribió: 11 Jul 2020, 15:55Mucha gente era imbécil y poco empática hacia el que está trabajando antes de la pandemia, ahora se nota más. Pero creo que siguen siendo los mismos g*lipo**as.Lou escribió: 11 Jul 2020, 15:32 No puedo mas con la gente que no se cubre la nariz, me acaba de matar con la mirada uno al que se lo he dicho dos veces.
Pues no va y me pide que le grabe un vídeo lo que hay que aguantar. En cuanto se ha ido he cerrado para lavarme las manos y desinfectar el mostrador
13425Los que trabajáis de cara al público tenéis el cielo ganao.Lou escribió: 11 Jul 2020, 16:01Sí, los garrulos de siempre.Mañica escribió: 11 Jul 2020, 15:55Mucha gente era imbécil y poco empática hacia el que está trabajando antes de la pandemia, ahora se nota más. Pero creo que siguen siendo los mismos g*lipo**as.Lou escribió: 11 Jul 2020, 15:32 No puedo mas con la gente que no se cubre la nariz, me acaba de matar con la mirada uno al que se lo he dicho dos veces.
Pues no va y me pide que le grabe un vídeo lo que hay que aguantar. En cuanto se ha ido he cerrado para lavarme las manos y desinfectar el mostrador
13426Pues yo vengo de un centro comercia, he ido a devolver cosas, y ni en zara-oysho-h&m, tenían gel en la entrada, el cacharito estaba, pero vacío, muy poca gente toda con mascarilla, menos el vigilante de seguridad y una dependiente de zara.
Ademas otra cosa que he flipado, es que pensaba que la ropa que se prueba la gente la ponían en cuarentena, pues en oysho, mientras esperaba para devolver, la chica que ha sacado los bikinis directamente del probador los ha vuelto a colocar en la tienda,
Resumen. No creo que compre mucho más, y devuelvo por mensajería
Ademas otra cosa que he flipado, es que pensaba que la ropa que se prueba la gente la ponían en cuarentena, pues en oysho, mientras esperaba para devolver, la chica que ha sacado los bikinis directamente del probador los ha vuelto a colocar en la tienda,
13427Yo vengo a hablar de mi libro
ABBC3_SPOILER_SHOW
♪ Hay patatas y melaza ♪
13428-M- súper bien pues. Me alegro. Una cosica menos
13429Hoy en el trabajo de un amigo una clienta se ha bajado la mascarilla para sacarse la nariz y estornudar.
13430Es legal prohibir el voto de los infectados?? claro, no es plan ir así pero para eso deberían aplazarse las elecciones no? Esto es muy raro, el lunes confinados y sino al tiempo
13431Ayer me pasó lo mismo que a ti Livann pero en Tezenis. Me probé un sujetador, no me valía y según se lo di a la chica lo volvió a colgar donde estaba, ni cuarentena ni nada.
13432Livann yo el otro día fui a tienda y allí estaba todo el mundo probándose zapatos, cazadoras y toqueteando todo como antes del covid. Yo por eso paso de comprar nada, y si compro algo lo hago online, cuarentena antes de probar y lavado exhaustivo si me lo quedo. Llamadme paranoica, pero he visto un montón de guarradas antes de esto, así que ahora paso de arriesgarme.
13433Si la verdad. Aunque acaban de llamar a mi hermana y le han dicho que le van a dar la baja laboral y tiene que hacer 15 días de aislamiento. Imagino que por prevenir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13434El otro día estuve en Decathlon y a los probadores solo dejaban pasar de uno en uno, aunque fuesen niños.Livann escribió: 11 Jul 2020, 16:10 Pues yo vengo de un centro comercia, he ido a devolver cosas, y ni en zara-oysho-h&m, tenían gel en la entrada, el cacharito estaba, pero vacío, muy poca gente toda con mascarilla, menos el vigilante de seguridad y una dependiente de zara.
Al salir tenías que depositar la ropa que no ibas a comprar en una especie de contendor, las dependientas no la tocaban. Luego no se si lo desinfectarían
13435Livann escribió: 11 Jul 2020, 16:10 Pues yo vengo de un centro comercia, he ido a devolver cosas, y ni en zara-oysho-h&m, tenían gel en la entrada, el cacharito estaba, pero vacío, muy poca gente toda con mascarilla, menos el vigilante de seguridad y una dependiente de zara.
esto lo vi yo ayer y tanta pegatina en la tienda de entrada/ salida y tal y al final nada se cumple porque en vez de dejar “abierto” como antes para que la gente no se encajone entrando y saliendo por el mismo sitio, van y cierran para que pasemos todos por el mismo lado. no lo entiendo. y siguen colocando q destajo y se te pegan para colocar, que ayer entre en una tienda pra mirar cuatro cosas y me sali porque cada dos por tres tenia a la dependienta pegada en el cogote colocando lo del probador
13436yo lo hago así también. de hecho mucha antes del. covid ya compraba online y evitaba tiendas porque cada vez me daba más asco como dejan la ropa.Dollnel escribió: 11 Jul 2020, 16:52 @Livann yo el otro día fui a tienda y allí estaba todo el mundo probándose zapatos, cazadoras y toqueteando todo como antes del covid. Yo por eso paso de comprar nada, y si compro algo lo hago online, cuarentena antes de probar y lavado exhaustivo si me lo quedo. Llamadme paranoica, pero he visto un montón de guarradas antes de esto, así que ahora paso de arriesgarme.
13437Editadohaole escribió: 11 Jul 2020, 15:51 Estoy en un grupo de whatsapp con mis amigas que son madres y no paran de hacer planes para que sus hijos puedan jugar. No van a los parques mas concurridos pero se van a dar paseos al campo o buscan sitios nuevos e intentan ser siempre las mismas personas y no juntarse mucho etc. Tambien en mi pueblo organizan muchas actividades para los crios, en grupillos reducidos y tal. Viven en Lleida, asi que me imagino que en el resto de las CCAA se puede hacer lo mismo.
Última edición por Tutyfruty el 20 Jul 2020, 23:18, editado 1 vez en total.
13438al lado de casa hay una tienda de ropa china y lo que se deja del probador no te dejan cogerlo y hay dos chicas que le pasan una cosa de vapor antes de volverlo a colocar pero lo dejan como reservado ahí.
a mi es que no me apetece mucho meterme en tiendas, ademas termino con las manos fatal de tanto alcohol y aunque no toque nada como hay que echarselo....
yo llevo meses y meses que compro online ropa/calzado y mas cosas y que gustazo. me da pereza el tema tienda.
a mi es que no me apetece mucho meterme en tiendas, ademas termino con las manos fatal de tanto alcohol y aunque no toque nada como hay que echarselo....
yo llevo meses y meses que compro online ropa/calzado y mas cosas y que gustazo. me da pereza el tema tienda.
13439Pues nada, aquí en Andalucía mascarilla obligatoria también a partir de la semana que viene.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13440Deberían aplazarse dadas las circunstancias.mevacor escribió: 11 Jul 2020, 16:39 Es legal prohibir el voto de los infectados?? claro, no es plan ir así pero para eso deberían aplazarse las elecciones no? Esto es muy raro, el lunes confinados y sino al tiempo