Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13422
Estoy en un grupo de whatsapp con mis amigas que son madres y no paran de hacer planes para que sus hijos puedan jugar. No van a los parques mas concurridos pero se van a dar paseos al campo o buscan sitios nuevos e intentan ser siempre las mismas personas y no juntarse mucho etc. Tambien en mi pueblo organizan muchas actividades para los crios, en grupillos reducidos y tal. Viven en Lleida, asi que me imagino que en el resto de las CCAA se puede hacer lo mismo.

Los adolescentes creo que se llevan la peor parte, junto con los mayores, sobretodo aquellos que todavia estan pasando por etapas importantes tipo empezar la ESO, empezar Bachillerato, Selectividad, ir a la Uni..Toda esa incertidumbre añadida a la que esas etapas implican tampoco es facil de sobrellevar.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13424
Mañica escribió: 11 Jul 2020, 15:55
Lou escribió: 11 Jul 2020, 15:32 No puedo mas con la gente que no se cubre la nariz, me acaba de matar con la mirada uno al que se lo he dicho dos veces.
Mucha gente era imbécil y poco empática hacia el que está trabajando antes de la pandemia, ahora se nota más. Pero creo que siguen siendo los mismos g*lipo**as.
Sí, los garrulos de siempre.
Pues no va y me pide que le grabe un vídeo :ayno: lo que hay que aguantar. En cuanto se ha ido he cerrado para lavarme las manos y desinfectar el mostrador :lol:
Imagen

13425
Lou escribió: 11 Jul 2020, 16:01
Mañica escribió: 11 Jul 2020, 15:55
Lou escribió: 11 Jul 2020, 15:32 No puedo mas con la gente que no se cubre la nariz, me acaba de matar con la mirada uno al que se lo he dicho dos veces.
Mucha gente era imbécil y poco empática hacia el que está trabajando antes de la pandemia, ahora se nota más. Pero creo que siguen siendo los mismos g*lipo**as.
Sí, los garrulos de siempre.
Pues no va y me pide que le grabe un vídeo :ayno: lo que hay que aguantar. En cuanto se ha ido he cerrado para lavarme las manos y desinfectar el mostrador :lol:
Los que trabajáis de cara al público tenéis el cielo ganao.

13426
Pues yo vengo de un centro comercia, he ido a devolver cosas, y ni en zara-oysho-h&m, tenían gel en la entrada, el cacharito estaba, pero vacío, muy poca gente toda con mascarilla, menos el vigilante de seguridad y una dependiente de zara.
Ademas otra cosa que he flipado, es que pensaba que la ropa que se prueba la gente la ponían en cuarentena, pues en oysho, mientras esperaba para devolver, la chica que ha sacado los bikinis directamente del probador los ha vuelto a colocar en la tienda,
Resumen. No creo que compre mucho más, y devuelvo por mensajería

13432
Livann yo el otro día fui a tienda y allí estaba todo el mundo probándose zapatos, cazadoras y toqueteando todo como antes del covid. Yo por eso paso de comprar nada, y si compro algo lo hago online, cuarentena antes de probar y lavado exhaustivo si me lo quedo. Llamadme paranoica, pero he visto un montón de guarradas antes de esto, así que ahora paso de arriesgarme.

13434
Livann escribió: 11 Jul 2020, 16:10 Pues yo vengo de un centro comercia, he ido a devolver cosas, y ni en zara-oysho-h&m, tenían gel en la entrada, el cacharito estaba, pero vacío, muy poca gente toda con mascarilla, menos el vigilante de seguridad y una dependiente de zara.
Ademas otra cosa que he flipado, es que pensaba que la ropa que se prueba la gente la ponían en cuarentena, pues en oysho, mientras esperaba para devolver, la chica que ha sacado los bikinis directamente del probador los ha vuelto a colocar en la tienda,
El otro día estuve en Decathlon y a los probadores solo dejaban pasar de uno en uno, aunque fuesen niños.
Al salir tenías que depositar la ropa que no ibas a comprar en una especie de contendor, las dependientas no la tocaban. Luego no se si lo desinfectarían

13435
Livann escribió: 11 Jul 2020, 16:10 Pues yo vengo de un centro comercia, he ido a devolver cosas, y ni en zara-oysho-h&m, tenían gel en la entrada, el cacharito estaba, pero vacío, muy poca gente toda con mascarilla, menos el vigilante de seguridad y una dependiente de zara.

esto lo vi yo ayer y tanta pegatina en la tienda de entrada/ salida y tal y al final nada se cumple porque en vez de dejar “abierto” como antes para que la gente no se encajone entrando y saliendo por el mismo sitio, van y cierran para que pasemos todos por el mismo lado. no lo entiendo. y siguen colocando q destajo y se te pegan para colocar, que ayer entre en una tienda pra mirar cuatro cosas y me sali porque cada dos por tres tenia a la dependienta pegada en el cogote colocando lo del probador

13436
Dollnel escribió: 11 Jul 2020, 16:52 @Livann yo el otro día fui a tienda y allí estaba todo el mundo probándose zapatos, cazadoras y toqueteando todo como antes del covid. Yo por eso paso de comprar nada, y si compro algo lo hago online, cuarentena antes de probar y lavado exhaustivo si me lo quedo. Llamadme paranoica, pero he visto un montón de guarradas antes de esto, así que ahora paso de arriesgarme.
yo lo hago así también. de hecho mucha antes del. covid ya compraba online y evitaba tiendas porque cada vez me daba más asco como dejan la ropa.

13437
haole escribió: 11 Jul 2020, 15:51 Estoy en un grupo de whatsapp con mis amigas que son madres y no paran de hacer planes para que sus hijos puedan jugar. No van a los parques mas concurridos pero se van a dar paseos al campo o buscan sitios nuevos e intentan ser siempre las mismas personas y no juntarse mucho etc. Tambien en mi pueblo organizan muchas actividades para los crios, en grupillos reducidos y tal. Viven en Lleida, asi que me imagino que en el resto de las CCAA se puede hacer lo mismo.

Los adolescentes creo que se llevan la peor parte, junto con los mayores, sobretodo aquellos que todavia estan pasando por etapas importantes tipo empezar la ESO, empezar Bachillerato, Selectividad, ir a la Uni..Toda esa incertidumbre añadida a la que esas etapas implican tampoco es facil de sobrellevar.
Editado
Última edición por Tutyfruty el 20 Jul 2020, 23:18, editado 1 vez en total.

13438
al lado de casa hay una tienda de ropa china y lo que se deja del probador no te dejan cogerlo y hay dos chicas que le pasan una cosa de vapor antes de volverlo a colocar pero lo dejan como reservado ahí.

a mi es que no me apetece mucho meterme en tiendas, ademas termino con las manos fatal de tanto alcohol y aunque no toque nada como hay que echarselo....

yo llevo meses y meses que compro online ropa/calzado y mas cosas y que gustazo. me da pereza el tema tienda.