Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13041
Joder, yo no tenía ni idea de quién era porque los rollo viceversos me la suelen bufar muchísimo y he buscado en google. Y me he encontrado con esta noticia:
Julián Requena, un bebé de 13 meses, se hará mayor y lo podrá contar. Explicará que su madre lo lanzó al vacío desde un sexto piso en un ataque de histeria. Y añadirá que debe la vida a un cúmulo de casualidades y a la intervención de un hombre, Ángel Benito, que paseaba por la calle", así comenzaba una noticia de El País, el 8 de noviembre de 1994.

Era la mañana de un domingo, minutos antes de las nueve de la mañana. "Oí un fuerte golpe y un ¡ay! Abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara, y comenzó a llorar", explicaba en aquel momento Ángel Benito. Lo que parecía una caída fortuita protagonizada por el hermano de Julián quedó en segundo plano tras la declaración de un testigo y finalmente su madre confesó.

La madre de 26 años en ese momento, fue detenida como presunta autora que, alegó que los constantes lloros le llevó a la situación.
:shocked: :shocked:

La cosa es que las fechas no cuadran, no. Si eso pasó en el 94 el chaval ahora tendría 26-27.
Imagen

13042
Los antiguos vecinos de Alejandro Sanz han destrozado su placa. Dicen que no se la merece y hasta le han escrito "paga tus impuestos Alejandro"
Dicen que Alejandro no ha hecho nada por el barrio.

Pero es que lo dice gente mayor, de mediana edad, jóvenes... Parece que no es muy querido.
Imagen

13043
superanita sí, ese suceso lo rescataron cuando estaban echando La isla. Muy fuerte el tema. La verdad que te pase algo así...
A ver si se aclara lo que ha pasado, el tío trabaja en la noche y ya se sabe, pero en el programa era un flipado al principio pero luego no se le veía mal chaval.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13047
No puedo con la Pedroche es superior a mí... Me cae TAN mal... Es la personas más sobrevalorada de la televisión. No tiene talento, no tiene carisma, es medio lela. No entienden el peloteo exagerado que hay hacia su persona y lo peor es que han conseguido que se lo crea y la tía tiene pinta de creerse bastante mejor de lo que es.

Y cuando se junta con su marido la pereza que me dan se multiplica casi que x100.

Ale, ya me he quedado a gusto :lol:
Imagen

13048
crazy-makeup escribió: 11 Jul 2020, 14:41 Borro lo anterior. Madre mía, matar a alguien por una disputa
Por desgracia es llegar el verano y estos sucesos aquí no son de extrañar :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13049
Marezha escribió: 11 Jul 2020, 15:18 No puedo con la Pedroche es superior a mí... Me cae TAN mal... Es la personas más sobrevalorada de la televisión. No tiene talento, no tiene carisma, es medio lela. No entienden el peloteo exagerado que hay hacia su persona y lo peor es que han conseguido que se lo crea y la tía tiene pinta de creerse bastante mejor de lo que es.

Y cuando se junta con su marido la pereza que me dan se multiplica casi que x100.

Ale, ya me he quedado a gusto :lol:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:

13052
Tampoco es santo de mi devoción, pero yo creo que esta estupenda, será una mala foto.
En el resto de stories y de fotos de su IG se puede ver lo tonificadas que tiene las piernas.

13053
Estoy viendo viva la vida. Están hablando del origen de las desavenencias entre Patiño y Terelu. Patiño es muy g*lipo**as, se cree el centro del universo o qué?
Además de su poco dominio de la lengua de Cervantes siendo periodista, alucino de lo tonta qué es.
Edito para decir que, viendo las imágenes de antes, parece que se ha operado de todo, mal claro. Pero se ha tocado hasta la papada.
Va a muerte contra todas las campos. Les tiene una envidia poco sana :looll:
Última edición por Midge el 11 Jul 2020, 16:20, editado 1 vez en total.

13055
Pero que ha pasado con el muchacho viceverso ese? y el bebé que tiraron por la ventana?? ay dios que me he quedao moñeco y no me entero..

5º de la ESO, super fan!! :loll: ya no saben como hacer la pelota. Y digo yo, así de zote hay que ser para que un miembro de la familia real tenga que repetir curso, así sería. Y lo dice una que repitió en bac por no hacer ni el huevo pero yo soy obrera y nadie me va a regalar nada :D:

Pedroche tiene buen cuerpo, es una petarda pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Alba Cordobesa se deja una cara en IG que creo que poco tiene que ver con la realidad, a mí me da pena porque eso solo puede traer problemas y jevis. Veo que tiene una vida muy trista siempre en la playa y rascándola, lo de modelo parece que le deja mucho tiempo libre
Imagen

13058
Yo también la veo bien, fuerte y tonificada. Yo soy algo más joven y estoy blanda porque no hago ni el huevo de ejercicio. Es muy ATW pero creo que es porque le vino la fama y el ganar mucho dinero muy joven y se le subió a la cabeza, el papel de tonta y tía buena que tiene en la tele es muy humillante pero bueno, tiene la vida más que resuelta porque creo que sí tiene buena cabeza.

13059
Quizá sí hay resultado. Hay personas con mucha tendencia a engordar, sobre todo cuando llegan a la treintena. Si no hiciese ejercicio quizá tendría bastante peso
No la veo gorda para nada, está en un peso medio

Más que peloteo siempre ha tenido un hateo importante. No me gusta especialmente pero tampoco he entendido nunca ese hateo excesivo

A Froilan después de repetir lo cambiaron a un centro de esos por los que pagan por un título :sip:
Última edición por MeNac el 11 Jul 2020, 16:41, editado 2 veces en total.

13060
La Pedroche si no hiciera ejercicio estaría muy ternesca, especialmentede piernas. No tiene la misma complexión que yo, que a poco que hago ya se me nota. Y se nota que hace ejercicio porque muchas de las posturas que hace solo se pueden hacer si te lo curras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.