Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9581
Lou escribió: 11 Jul 2020, 00:17 Joder, qué pava soy, estoy como para tener hijos.
Me he dormido en el sofá y me he despertado con medio labio dormido, pero como no ha sido el que está apoyado en el sofá me ha parecido rarísimo, tanto que me ha dado ansiedad por si me estaba pasando algo, y de los nervios me he puesto mala de la barriga :bag:
Tu novio es así? Mi marido es un poco hipocondríaco y con los años ha ido mejorando porque yo soy todo lo contrario
Si tienes niños con el tiempo verás que no lo puedes controlar todo y se darán golpes y no pasará nada el 90% de las veces
El otro día mi hijo se cayó de la cuna, lloro mucho pero no se hizo nada. Ya la hemos bajado y listo

9582
Pues he ido a Mercadona y la cajera me ha explicado muy maja lo del carrito y al hombre de delante también. A lo mejor es porque llevaba poco tiempo de turno y todavía no estaba harta de contarle lo mismo a todo el mundo :lol:

En el mío, en las zonas tipo carnicería, frutería y demás, te obligan a dejar el carro en el centro del pasillo, dentro de unas marcas que han puesto en el suelo, y si te ven con él circulando alrededor de los productos te echan la bronca. Yo aquí veo también lagunas, porque si hay dos carros vacíos ahí puestos, yo me puedo equivocar y coger el que traía otra persona, que a saber si está contagiada o no y ser peor que no soltarlo.
Imagen

9583
choco escribió: 11 Jul 2020, 12:32
Lou escribió: 11 Jul 2020, 00:17 Joder, qué pava soy, estoy como para tener hijos.
Me he dormido en el sofá y me he despertado con medio labio dormido, pero como no ha sido el que está apoyado en el sofá me ha parecido rarísimo, tanto que me ha dado ansiedad por si me estaba pasando algo, y de los nervios me he puesto mala de la barriga :bag:
Tu novio es así? Mi marido es un poco hipocondríaco y con los años ha ido mejorando porque yo soy todo lo contrario
Si tienes niños con el tiempo verás que no lo puedes controlar todo y se darán golpes y no pasará nada el 90% de las veces
El otro día mi hijo se cayó de la cuna, lloro mucho pero no se hizo nada. Ya la hemos bajado y listo
Él no, pero tiene otras cosas :D:
Yo es que me imagino sufriendo por chorradas, no lo veo claro.
Imagen

9584
Lou escribió: 11 Jul 2020, 12:42
choco escribió: 11 Jul 2020, 12:32
Él no, pero tiene otras cosas :D:
Yo es que me imagino sufriendo por chorradas, no lo veo claro.
Claro que sufrirás, pero aprenderás a relativizar o eso creo
Si no quieres tener hijos no los tengas pero espero que eso no sea impedimento :hug:

9585
thebash escribió: 11 Jul 2020, 09:24 No se donde preguntar :roll:
Mi hijo se ha metido en la piscina con el móvil, eso se puede reparar?
Es un xiaomi redmi note 8, y no se si merecerá la pena aunque se pueda.
No lo enciendas y mételo en una fuente con arroz. Déjalo ahí, no se, mínimo un día.

Marezha pero se supone que cada uno lleva guantes y además ha desinfectado el carrito al entrar. No creo que alguien pueda contagiarse así.
Imagen

9586
sanyo escribió: 11 Jul 2020, 12:52
@Marezha pero se supone que cada uno lleva guantes y además ha desinfectado el carrito al entrar. No creo que alguien pueda contagiarse así.
Jo, pues aquí los guantes no eran obligatorios y los carros te decían que los dejaras donde los habías cogido. De hecho, el que yo he soltado lo ha cogido una mujer que justo acababa de llegar. Vamos, que no lo han desinfectado porque no han tenido ni tiempo.

Yo creo que cada Mercadona tiene sus normas propias :lol:
Imagen

9587
Marezha escribió: 11 Jul 2020, 13:01
@Marezha pero se supone que cada uno lleva guantes y además ha desinfectado el carrito al entrar. No creo que alguien pueda contagiarse así.
Jo, pues aquí los guantes no eran obligatorios y los carros te decían que los dejaras donde los habías cogido. De hecho, el que yo he soltado lo ha cogido una mujer que justo acababa de llegar. Vamos, que no lo han desinfectado porque no han tenido ni tiempo.

Yo creo que cada Mercadona tiene sus normas propias :lol:
Aquí hay guantes al entrar y además papel y gel hidroalcoholico para que tú misma le des al carrito. No lo desinfectan ellos.
No se si es obligatorio, yo lo hago porque como está todo ahí...
Imagen

9588
Aquí ya no dan guantes, en la frutería hay para los que quieran. Ya dejan entrar con tu propio en Consum, menos mal, porque las cestas no ruedan bien y ninguna está limpia o tienen guantes del anterior usuario.

He marujeado bien hoy, compra en súper, horno y frutería. También he limpiado un poco.

Quiero cocinar algo pero no he comprado carne, así que será vegetariano, aunque también quiero hacer un poco de Pilates. Y por la noche salir a pasear un rato después de cenar.

9589
thebash escribió: 11 Jul 2020, 09:24 No se donde preguntar :roll:
Mi hijo se ha metido en la piscina con el móvil, eso se puede reparar?
Es un xiaomi redmi note 8, y no se si merecerá la pena aunque se pueda.
No lo enciendas y mételo en una fuente con arroz. Déjalo ahí, no se, mínimo un día.

Marezha pero se supone que cada uno lleva guantes y además ha desinfectado el carrito al entrar. No creo que alguien pueda contagiarse así.
Así lo tenemos, lo que pasaba que estaba fuera y hasta el día siguiente que llegó a casa no lo pudimos poner.

Por los internetes veo precios sobre los 40 euros, pero si luego va a durar dos meses, paso de arreglarlo
Imagen

9590
thebash cuanto te costó? Y cuanto tiempo tiene?

Yo tengo un huawei que me costó 150 euros y tiene 3 años y está nuevo. Pero nuevo literal, lo ves y parece recién comprado y funciona perfecto. Lo malo es que tiene poca memoria, pero bueno. Rezo porque siga así. Lo que te quiero decir es que por poco dinero encuentras móviles buenos y quizás no te merece la pena arreglarlo.
Imagen

9591
sanyo escribió: 11 Jul 2020, 13:50 @thebash cuanto te costó? Y cuanto tiempo tiene?

Yo tengo un huawei que me costó 150 euros y tiene 3 años y está nuevo. Pero nuevo literal, lo ves y parece recién comprado y funciona perfecto. Lo malo es que tiene poca memoria, pero bueno. Rezo porque siga así. Lo que te quiero decir es que por poco dinero encuentras móviles buenos y quizás no te merece la pena arreglarlo.
150 euros y tiene 6 meses :bag:
El modelo siguiente está ahora por ese precio, pero claro, es un gasto con el que no contaba, ni reparar, ni comprar :hurted:
Imagen

9592
Si se os cae un móvil o algo al agua van muy bien las bolitas esas que vienen a veces al comprar algo, de sílice, son muy secantes, como la arena de los gatos, me refiero a esto :
https://imagenes.20minutos.es/files/ima ... a-gel.jpeg

yo salvé así una depiladora. Cayó al agua y no encendía, la puse con bolsitas de esas un día y se recuperó. No siempre funciona claro, pero por probar....
Imagen

9593
La semana que viene van a poner la mascarilla obligatoria aquí.
Sabéis si es obligatoria aunque no haya nadie más en la calle?
Me explico. Yo salgo por las mañanas con el perro, por un sitio en el que no hay nadie, no me cruzo con nadie, y si veo a alguien a lo lejos me pongo la mascarilla aunque quizás ni nos crucemos. Me la tendría que poner igual en el momento en el que salgo de casa y hasta que entro? Es que me puedo morir con el perro y la mascarilla y el calor.
Es que es campo, no calle. Bueno, hasta que llego atravieso 500 m de calle. Ahí no tengo problema en ponérmela, pero luego por el campo yo sola...
Imagen

9595
Puff pues me da que los paseos de más de una hora se van a acabar porque me ahogo con el perro. Aunque bueno por donde voy no va a ir la policía, que es rambla
Imagen

9596
sanyo escribió: 11 Jul 2020, 15:09 Puff pues me da que los paseos de más de una hora se van a acabar porque me ahogo con el perro. Aunque bueno por donde voy no va a ir la policía, que es rambla
Mira, si estás en el campo tú sola, bájatela, no pasa nada, si ves a alguien te la subes.
Yo soy la primera que usa la mascarilla para todo y entiendo que hacerla obligatoria es por culpa de gente que no hace lo que debe o no se la pone cuando se la tienen que poner, pero es que ya me dirás que necesidad hay de llevarla en el campo.
Imagen

9597
Lou escribió: 11 Jul 2020, 15:39
sanyo escribió: 11 Jul 2020, 15:09 Puff pues me da que los paseos de más de una hora se van a acabar porque me ahogo con el perro. Aunque bueno por donde voy no va a ir la policía, que es rambla
Mira, si estás en el campo tú sola, bájatela, no pasa nada, si ves a alguien te la subes.
Yo soy la primera que usa la mascarilla para todo y entiendo que hacerla obligatoria es por culpa de gente que no hace lo que debe o no se la pone cuando se la tienen que poner, pero es que ya me dirás que necesidad hay de llevarla en el campo.
Es que eso suelo hacer. Yo la llevo siempre y si veo a alguien (que en medio del campo lo veo fácil a muchos metros de distancia) me la pongo. Es que ya te digo, por las mañanas no me encuentro con nadie. Iré con ella hasta que ya me adentro en el campo que ahí ya no pasan ni coches de lejos. Pero dar un paseo de una hora o más sin cruzarme con nadie y con la mascarilla puesta en realidad es tontería.
Imagen

9598
sanyo escribió: 11 Jul 2020, 15:46
Lou escribió: 11 Jul 2020, 15:39
Es que eso suelo hacer. Yo la llevo siempre y si veo a alguien (que en medio del campo lo veo fácil a muchos metros de distancia) me la pongo. Es que ya te digo, por las mañanas no me encuentro con nadie. Iré con ella hasta que ya me adentro en el campo que ahí ya no pasan ni coches de lejos. Pero dar un paseo de una hora o más sin cruzarme con nadie y con la mascarilla puesta en realidad es tontería.
La ponen obligatoria por los g*lipo**as que no tienen dos dedos de frente. Porque si la gente respetase distancias guay pero como no saben ni hacer lo mínimo ponen obligatorias a ver si así si, pero vamos, que creo que el que no se la pone en una acera de medio metro con gente no se la va a poner ahora tampoco.

9599
Mañica ayer en el súper una señora entró dos veces a comprar sin mascarilla. Yo iba huyendo de ella. Pero vamos, las cajeras siempre la llevan bajada así que...
Yo por el pueblo me la pongo aunque no haya nadie porque en algún momento me encontraré con alguien y paso de estar poniéndomela y quitándomela. Aunque en todo este tiempo solo he salido una vez por el pueblo caminando, siempre voy en coche y me la pongo al bajarme.

Y en las playas qué va a pasar?
Imagen

9600
La mascarilla debería ser obligatoria en toda España y siempre. Estoy harta de ver a irresponsables sin ellas o puestas en la barbilla, frente, mano...hay mucha gente egoísta, yo si me la quito un momento es cuando no viene nadie pero en medio de una acera que es imposible guardar distancias es que no jodas.
Salvo en el rural o sitios pequeñitos, en cualquier ciudad media y ya no digamos gran ciudad ni de coña se debería ir sin ella. Ah y camareros en los bares que se la ponen de baberos así de ellos he visto, que entiendo que moleste tantas horas pero con lo expuestos que están no me explico como van a así, pa contiagarse y contagiar a los demás.
Imagen