Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9562
Mi novio se ha ido con sus amigos así que estoy sola. He salido a pasear con el perro tranquilamente, me he duchado, voy a cenar gazpacho, algo de queso y sandia y me pondré una serie o una peli, qué bien estoy
Imagen

9563
Mañica escribió: 10 Jul 2020, 19:33 No entiendo nada, si sacan una plaza y solo te presentas tu no hace falta aprobar?

En otras cosas, ¿los labios de Rosalia son suyos así tal cual o se ha puesto algo?

Ah y otra más, @Alabama no te leo tas bien?
Mañi :hug: estoy perfecta, pero he vuelto a la vida de civil el lunes y ya no estoy rascando cona todo el día. Y cuando he entrado al foro tenía mil páginas del vox para leer :bag: y además me paso mucho rato alimentando gatos y decorando casas en el cat game :bag: :bag: y claro, no piso por aquí. Y ahora estoy volviendo de una cita pero muy meh, sin más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9569
Joder, qué pava soy, estoy como para tener hijos.
Me he dormido en el sofá y me he despertado con medio labio dormido, pero como no ha sido el que está apoyado en el sofá me ha parecido rarísimo, tanto que me ha dado ansiedad por si me estaba pasando algo, y de los nervios me he puesto mala de la barriga :bag:
Imagen

9573
No se donde preguntar :roll:
Mi hijo se ha metido en la piscina con el móvil, eso se puede reparar?
Es un xiaomi redmi note 8, y no se si merecerá la pena aunque se pueda.
Imagen

9574
Mañica escribió: 10 Jul 2020, 19:53
nubecilla escribió: 10 Jul 2020, 19:40 Te tienes que presentar y te llamarán como interina supuestamente @Mañica pero quedas en lista de reserva, que es de donde llaman si necesitan a alguien más. En este caso, no cubren la plaza y en la lista de reserva solo hay una persona. La primera y única de la lista.

Vamos, que no te llevas la plaza pero sí puedes llevarte el puesto.

Aaaaah vale! Gracias por la aclaración.
Me pido a nube para sacar temas, por favor

9575
¿Tú crees bri ?

Como los del órgano para el que se opositaba se quejaron la del tribunal decía que mejor, porque los primeros temas los llevas mejor.

Pero no sé, yo no estudiaría en orden y esos en caso de apuro seguro que me los hubiera saltado.
Imagen

9576
nubecilla si me sacas esos a mi me matas, pero en mi opo salen 4/5 bolas. En las últimas también salieron como tres bolas seguidas y mira que yo siempre digo que las muevan bien, aunque en esas me benefició porque fue tipo 43,44,45 y yo esos los llevaba perfe pero la gente que llevara de los primeros murió. Y alguien dijo, pero muévelas bien por dios!! (Es un bingo que está muy lleno y les cuesta salir y cuando por fin salen lo hacen del tirón).
Go vegan!

9577
En mi opo salió un año el tema 1 que era un coñazo supremo y a partir de entonces quitaron temas para la parte del bombo :lol:

9579
Calpurnia escribió: 11 Jul 2020, 10:40 Me acabo de despedir de mi novio, ya no lo vuelvo a ver hasta dentro de 2 meses :triste:
:hug:

He quedado la semana que viene con el italiano que me va a dar clases, a ver como se desarrolla la quedada y veré si quiero que me de clase o no :mrgreen: