Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5741
Ese escribió: 10 Jul 2020, 17:11 Que por cierto, ese cotilleo se nos escapó en esta página creo, pero Ruby Rose la batwoman de la primera temporada, la influencer modelo, postureta lesbiana la echaron casi por la puerta de atrás de la serie, la tía no valía ni para alzar un pie. Que rollo más falso siempre ha llevado a esta tía y como nos la quieren colar si o si simplemente por una cara bonita.
No sabia esto de Ruby, pero gran favor que se hizo al renunciar, a mi me sorprende que esa serie tenga segunda temporada, es de lo peor que ha salido en televisión.

Lo de Naya es de no creer, que pena toda la situación.

5743
No sabía que Cristina Rapado era prima de Pilar Rubio. Leí el otro día este reportaje de casualidad y me quedé muerta.

Parece ser que la Pili se avergüenza de su prima (primas segundas) y no se hablan desde hace años. A ver, no es para enorgullecerse de esta señora pero tampoco es que Pilar sea famosa por el Nobel al periodismo. Al final ella ha quedado en 'mujer de' y trabaja una vez a la semana haciendo el ridículo en el Hormiguero.

La Rapado también fue novia del hijo de Camilo Sesto, Camilín.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 890_0.html

5744
Kevian escribió: 10 Jul 2020, 19:04 Wow que hermosa la nueva batwoman

Yo Sebastián Stan lo ubico desde la peli que iba de unos chicos con poderes la verdad no recuerdo el nombre pero también sale Taylor kitsch :angel1: :icecream: :icecream:
The Covenant! :D: Yo recuerdo que cuando salió esa peli me la veía cada poco (en parte por él), pero me la puse otra vez hace unos meses cuando me dio por intentar verme todo lo que ha hecho Sebastian, y madre mía que mala es :bag: Aunque la escena de las arañas me sigue dando la misma grima :lol:
Imagen

5747
Que pena más grande lo de Naya Rivera pero yo no lo veo tan inverosímil, imaginad que de un golpe de corriente se caen los 2 al agua, la mujer hace todo lo que puede para salvar a su hijo y subirlo a la balsa pero con ella ya es muy tarde y no puede. En fin, esperemos que por lo menos el niño no se haya enterado de mucho y no lo haya dejado marcado.

Me encanta la nueva Batwoman, súper sexy la tía
Imagen

5748
Jada Pinkett Smith admits she DID have an affair with singer August Alsina while her marriage to Will Smith was on the rocks as couple sit down for bombshell tell-all

Jada explained the couple befriended August, 27, four years ago through their son Jaden, 22;

The actress claims she had separated from Will Smith at the time the friendship became romantic;

'It all started with him just needing some help, me wanting to help his health, his mental state,' Jada explained;

Later she got into 'a different type entanglement' with August, she said, before Will pushed her to call it a relationship;

Jada, 48, clarified Will didn't need to give permission for her to have an affair because they were separated at the time

5749
canirove escribió: 10 Jul 2020, 19:40
Kevian escribió: 10 Jul 2020, 19:04 Wow que hermosa la nueva batwoman

Yo Sebastián Stan lo ubico desde la peli que iba de unos chicos con poderes la verdad no recuerdo el nombre pero también sale Taylor kitsch :angel1: :icecream: :icecream:
The Covenant! :D: Yo recuerdo que cuando salió esa peli me la veía cada poco (en parte por él), pero me la puse otra vez hace unos meses cuando me dio por intentar verme todo lo que ha hecho Sebastian, y madre mía que mala es :bag: Aunque la escena de las arañas me sigue dando la misma grima :lol:
ya decía que me sonaba Sebastian Stan cuando le vi en Gossip Girl, era por esa peli :lol: más mala que un dolor pero Taylor Kitsch lo vale :queen:

5751
A mí ríos, lagos, pantanos... también me dan mucho miedo, aparte de las corrientes me da ansiedad no hacer pie y no saber lo que hay debajo. En el mar también, cuando no toco el suelo me agobio.

No me creo todas las teorías conspirativas que están haciendo, yo creo que fue un triste accidente y ya está. Por desgracia estás cosas pasan. En fin, pobre niño, pobre Naya y pobre familia.

Lo que no entiendo es si había corrientes y era tan peligroso ¿estaba permitido el baño?

5752
Matilda escribió: 11 Jul 2020, 02:45 A mí ríos, lagos, pantanos... también me dan mucho miedo, aparte de las corrientes me da ansiedad no hacer pie y no saber lo que hay debajo. En el mar también, cuando no toco el suelo me agobio.

No me creo todas las teorías conspirativas que están haciendo, yo creo que fue un triste accidente y ya está. Por desgracia estás cosas pasan. En fin, pobre niño, pobre Naya y pobre familia.

Lo que no entiendo es si había corrientes y era tan peligroso ¿estaba permitido el baño?
Esta permitido el baño y no hay carteles de peligro, ahora se están firmando peticiones para que al menos pongan carteles sobre las corrientes peligrosas. Parece mentira pero ha tenido que hacer falta que una famosa muriera para que lo hagan. Y eso es muy triste.

5756
Halea escribió: 10 Jul 2020, 19:15 No sabía que Cristina Rapado era prima de Pilar Rubio. Leí el otro día este reportaje de casualidad y me quedé muerta.

Parece ser que la Pili se avergüenza de su prima (primas segundas) y no se hablan desde hace años. A ver, no es para enorgullecerse de esta señora pero tampoco es que Pilar sea famosa por el Nobel al periodismo. Al final ella ha quedado en 'mujer de' y trabaja una vez a la semana haciendo el ridículo en el Hormiguero.

La Rapado también fue novia del hijo de Camilo Sesto, Camilín.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 890_0.html
¿Por qué la mayoría de las transgénero se pintan como puertas? jo*er ser mujer no implica ponerse de maquillaje hasta el culo.
Imagen

5757
No sé por qué no me sorprende nada que se separen Armie Hammer y la mujer.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

5760
Ladylana escribió: 11 Jul 2020, 03:15
Matilda escribió: 11 Jul 2020, 02:45 A mí ríos, lagos, pantanos... también me dan mucho miedo, aparte de las corrientes me da ansiedad no hacer pie y no saber lo que hay debajo. En el mar también, cuando no toco el suelo me agobio.

Esta permitido el baño y no hay carteles de peligro, ahora se están firmando peticiones para que al menos pongan carteles sobre las corrientes peligrosas. Parece mentira pero ha tenido que hacer falta que una famosa muriera para que lo hagan. Y eso es muy triste.
Pues sí, la de vidas que se podrían haber salvado.