A ver cómo evoluciona aquí el brote en los próximos días, pero creo que estamos a un tris de que se salga de madre. Han dado positivo una cajera de un supermercado y un profesor de zumba, ambos habían tenido contacto con algún invitado de la boda. A ver cómo salen hoy los resultados de las pcrs a los de la residencia de discapacitados, que son bastantes trabajadores ahí. Esto es una ciudad muy pequeña y todos nos cruzamos con todos. Ayer hablando en el trabajo salía ay pues yo estuve en ese supermercado la misma tarde que se produjo el contagio, ay pues yo estuve en el bar donde fueron los invitados, ay pues yo no se qué... Todos hemos tenido contacto ya sea indirecto o estrecho con algún posible positivo.
Ayer salió el alcalde dando una rueda de prensa, también hizo declaraciones la de salud, y que yo sepa no dijeron nada de mascarilla obligatoria. Hay ya 100 confinados, 30 y pico positivos y subiendo, no se a qué esperan para ponerla obligatoria al menos en nuestra zona. Por aquí en general, hablando con la gente, se respira miedo e incertidumbre a saco.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
13361♪ Hay patatas y melaza ♪