Nomevacor escribió: 10 Jul 2020, 19:19 Soy mala persona si dudo de la veracidad del atraco en casa de los garrulos esos?
Re: Vox Populi - Palito Uve
12984No piso por allí, de todos modos, no me refiero a esto que comentas...sanyo escribió: 10 Jul 2020, 16:54En el hilo de política hablan de toreros bailando a lo Michael Jackson y cantantes y actores y la custodia de sus hijos?LaVecinaMorena escribió: 10 Jul 2020, 16:46 Pensé que me había equivocado de hilo y estaba en el de política
12986Ya, era ironía. Si se hubiera hablado del tema durante 4 páginas... Pero han sido un par de comentarios y mezclados con otros que no tenían nada que ver. Muchas veces se ha hablado aquí de cosas así, van relacionadas con el personaje.LaVecinaMorena escribió: 10 Jul 2020, 20:07No piso por allí, de todos modos, no me refiero a esto que comentas...sanyo escribió: 10 Jul 2020, 16:54En el hilo de política hablan de toreros bailando a lo Michael Jackson y cantantes y actores y la custodia de sus hijos?LaVecinaMorena escribió: 10 Jul 2020, 16:46 Pensé que me había equivocado de hilo y estaba en el de política
12988Os cuento, que yo la seguí en Instagram un tiempo. Le compraron el chalet Alaska y Mario y ella se fue a un pisazo (alquilado) en el centro de Madrid, con el tiempo los dueños no le renuevan o como quiera que sea, tiene que dejar el piso porque dice que los dueños lo necesitan para ellos y entonces alquila el chaletazo ese que tiene ahora que por lo visto es la repera porque el arquitecto era el propio dueño y lo hizo a conciencia, es bonito la verdad para los años que tiene.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 14:30Cierto, le compraron su casa de la sierra madrileña para ayudarla económicamente, pero esta es otra.Nat7 escribió: 09 Jul 2020, 14:25Me suena de que Mario y Alaska se habían comprado una casa y la dejaban a ella vivir allí.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 13:43 Pero Bibi no estaba llorando siempre que Hacienda la había dejado con una mano delante y otra detrás? Menuda casa nueva.
Alaska sin maquillar está muy rara, como un huevo cocido, que dijo alguna forera por aquí.
No te quejes del calor, planta un árbol
12989¿Demi Moore tiene un salón en el baño o un baño en el salón?
Y lo del desorden ya tal
Y lo del desorden ya tal
12990Es el cuento del lobo. Venden todo y mienten tanto que al final no sabes qué creerles
Carmen Borrego desmintió el robo hasta en su proprio programa porque vendió la exclusiva para contarlo
12991En AR pusieron un vídeo del tema del robo, con la reportera en su calle ayer por la tarde, y sí que se veía un coche de policía y unos de una empresa de alarmas.
PPP Wikiforer@
12992Había visto el vídeo, pero no hacía falta llegar tan lejos, ¡cabrita!mevacor escribió: 10 Jul 2020, 16:04 https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 45173.html
Unos segundos de vergüenza ajena, lo siento pero hay que verlo. Solo puedo pensar en como se moverá fo**ando
12993Paloma Cuevas solo pone fotos actuales de su padre. De su madre tiene pocas fotos y todas de cuando la mujer era joven (y delgada...)
12994marjane escribió: 10 Jul 2020, 21:51Había visto el vídeo, pero no hacía falta llegar tan lejos, ¡cabrita!mevacor escribió: 10 Jul 2020, 16:04 https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 45173.html
Unos segundos de vergüenza ajena, lo siento pero hay que verlo. Solo puedo pensar en como se moverá fo**ando
oye pues aquí a varias les ha gustado, igual piensan que fo**ando ni tan mal
No sé quien es la madre de Paloma ahora que lo decís. El padre murió no?
12995Sofía tiene un ático en Valdemoro, parece ser que mañana Sofía contará su drama en el Deluxe, espero que será después de AmadOrlando.
Han encontrado el cuarto gato desaparecido, menos mal.
De vacaciones
12996Me parece absurdo que la lleven a un deluxe por eso
No tiene nada que contar
No tiene nada que contar
12997Lo que no entiendo es porque Sofía guardaba una gran cantidad de dinero en su casa, parece ser que era de su hermano Christian, pero para guardar dinero no están los bancos?
De vacaciones
12998No hay más temas, es temporada baja.MeNac escribió: 10 Jul 2020, 22:13 Me parece absurdo que la lleven a un deluxe por eso
No tiene nada que contar
PPP Wikiforer@
12999Que bonita pareja
Última edición por Doraemon el 10 Jul 2020, 22:31, editado 1 vez en total.
De vacaciones
13000¿Cuánto dinero?Doraemon escribió: 10 Jul 2020, 22:22 Lo que no entiendo es porque Sofía guardaba una gran cantidad de dinero en su casa, parece ser que era de su hermano Christian, pero para guardar dinero no están los bancos?