Vengo de renovar los mochis de mango y al pasarlos por la caja la cajera ha saltado: "hostiaaaaaa síii por fin los han traído!!!" Todo emocionada que me ha dado hasta un susto. Y yo Sisi mujer llevan aquí ya un par de semanas. Que ella ni lo sabía que el verano pasado se ponía fina y que en cuanto salía de currar se compraba los de coco porque el coco le flipa.
Alguien que entiende mi locura
Re: Mercadona - - - Hacendado
1182 con la cajera
Pero a qué sabe el sirope de arce? es que a mí me suena a muy dulce...
1183A mi me preguntan mucho las cajeras, como siempre cojo todo lo nuevo me preguntan que si está rico para cogerlo ellas también xDSerendipity escribió: 05 Abr 2018, 16:54 Vengo de renovar los mochis de mango y al pasarlos por la caja la cajera ha saltado: "hostiaaaaaa síii por fin los han traído!!!" Todo emocionada que me ha dado hasta un susto. Y yo Sisi mujer llevan aquí ya un par de semanas. Que ella ni lo sabía que el verano pasado se ponía fina y que en cuanto salía de currar se compraba los de coco porque el coco le flipa.
Alguien que entiende mi locura
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1184Yo también les preguntaba a los clientes que veía majos si pasaba algún artículo que me llamaba la atención
1185darme lo de dentro de los mochis!!! qe me flipa jajaja, eso del arroz pa las demas
1186Yo no sé decirte a qué sabe pero esa trenza está de vicio, es como cabello de ángel, de hecho pensaba que era algo así, ni me planteé qué llevaba porque estaba buenísima y punto, pa dentroBrianna escribió: 05 Abr 2018, 17:12 con la cajera
1187Es que entonces ya no serían mochis, de hecho los mochis es todo pasta de arroz dulce.city6969 escribió: 06 Abr 2018, 00:13 darme lo de dentro de los mochis!!! qe me flipa jajaja, eso del arroz pa las demas
La artista antes conocida como patrypjer
1188Ayer vi en novedades noodles de arroz. No caí pero caerán próximamente.
1189A mí el sabor del sirope de arce me recuerda un poco al regaliz, pero mucho más suave y dulce. Pero vaya, que puede ser solo apreciación mía.Brianna escribió: 05 Abr 2018, 17:12 con la cajera
1190Pero cómo sabéis q es sirope de arce? Al menos en mi mercadona, la pastelería a granel no pone ingredientes, q por cierto, no está prohibido eso, no deben de poner los ingredientes?
1191Yo echo de menos los valores nutricionales de toda la parte de pastelería. Nunca compro nada ahí por eso mismo.
1192Le he encargado a mi tia que me coja los mochis de mango del mercadona
1193No se si lo habéis comentado, pero estos días he probado estos polos (los rojos) y están muy ricos! Ya tengo ganas de probar la otra variedad. Me han gustado porque se nota la cantidad de fruta, no es un polo de hielo con algo de sabor, es mas como un smothie congelado
1194You know...sokanifrus escribió: 06 Abr 2018, 10:01 Le he encargado a mi tia que me coja los mochis de mango del mercadona
1195yo lo miré el otro día y si lo ponía!!!! yo no sabía que era sirope de arce, pero cuando lo leí por aquí me acerqué a la estantería donde están y había un papel con los ingredientes y lo poníamochis escribió: 06 Abr 2018, 09:57 Pero cómo sabéis q es sirope de arce? Al menos en mi mercadona, la pastelería a granel no pone ingredientes, q por cierto, no está prohibido eso, no deben de poner los ingredientes?
1196Gracias Yucar, en mi mercadona sólo pone los alérgenos, los ingredientes nanaiyucar escribió: 06 Abr 2018, 10:12yo lo miré el otro día y si lo ponía!!!! yo no sabía que era sirope de arce, pero cuando lo leí por aquí me acerqué a la estantería donde están y había un papel con los ingredientes y lo poníamochis escribió: 06 Abr 2018, 09:57 Pero cómo sabéis q es sirope de arce? Al menos en mi mercadona, la pastelería a granel no pone ingredientes, q por cierto, no está prohibido eso, no deben de poner los ingredientes?
1197Qué buena pinta...Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 10:08 No se si lo habéis comentado, pero estos días he probado estos polos (los rojos) y están muy ricos! Ya tengo ganas de probar la otra variedad. Me han gustado porque se nota la cantidad de fruta, no es un polo de hielo con algo de sabor, es mas como un smothie congelado
https://instagram.com/p/BhGqU3zAcYp/
1198Mi marido es fan de los dos, yo no los he probado. Para mí es pronto para comer polosLana81 escribió: 06 Abr 2018, 10:20Qué buena pinta...Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 10:08 No se si lo habéis comentado, pero estos días he probado estos polos (los rojos) y están muy ricos! Ya tengo ganas de probar la otra variedad. Me han gustado porque se nota la cantidad de fruta, no es un polo de hielo con algo de sabor, es mas como un smothie congelado
1199Pintaza....Lana81 escribió: 06 Abr 2018, 10:20Qué buena pinta...Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 10:08 No se si lo habéis comentado, pero estos días he probado estos polos (los rojos) y están muy ricos! Ya tengo ganas de probar la otra variedad. Me han gustado porque se nota la cantidad de fruta, no es un polo de hielo con algo de sabor, es mas como un smothie congelado
1200En teoría es obligatorio que los ingredientes estén a disposición del consumidor en el momento de la compra, pero en productos a granel muchos se lo pasan por el forromochis escribió: 06 Abr 2018, 09:57 Pero cómo sabéis q es sirope de arce? Al menos en mi mercadona, la pastelería a granel no pone ingredientes, q por cierto, no está prohibido eso, no deben de poner los ingredientes?