Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9541
sanyo escribió: 10 Jul 2020, 15:22 Tengo que ir en agosto a Madrid seguramente y quiero aprovechar para estar unos días y ver/hacer cosas. Alguna recomendación? Con todo esto del covid como esta el tema? Musicales y eso no hay no? Iría de lunes a jueves seguramente.
Había pensado en coger un hotel con piscina para al menos darnos un chapuzon pero no se si merece la pena.
Los museos sí están abiertos no?
Musicales está chungo, El Rey León hasta Diciembre nada, por ejemplo. Pero los teatros están abiertos, ayer abrió el Lara y el Teatro Real la semana pasada. Los museos están abiertos, sí. Con aforo, pero abiertos. Los monumentos de Patrimonio Nacional están abiertospero con aforo, compra la entrada online porque creo que en taquilla no hay. En general todas las entradas que compres, cómpralas online.

Los hoteles con piscina son más caros, pero en en agosto lo vas agradecer mucho. Supongo que habrá super precios y apuesto lo que sea a que vas a poder venir con descuentos.

Todo está tranquilo, normal. No hay caos ni imágenes como las de marzo, puedes venir con todas las garantías. Todo el mundo va con mascarilla, aquí cumple todo dios.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9542
Gracias Maud es que ya he estado mirando hoteles y están baratisimos. Y he visto uno con piscina y es más caro, si, pero teniendo en cuenta que este año aquí no abren las piscinas y mis vacaciones van a ser esas... De todas formas tendría que preguntar si está utilizable o la tienen cerrada por el covid.
Imagen

9543
El Museo del Prado está abierto con la exposición Reencuentro que es una joya. Me da muchísima pena no poder ir a verla :triste:
Imagen

9544
Yo soy tripona, de unos años aquí, cada vez más y encima tengo la costumbre de ponerme en una postura con las rodillas muy estiradas que aún me destacan más la tripa. Acentuado con que tengo poco pecho, visualmente se me ve más de lo que hay.

Cada cierto tiempo me preguntan si estoy preñi, ya paso, casi pasa más vergüenza el bocazas de turno. Coincide con la regla, me hincho un par de kilos.
Última edición por LastKiss el 10 Jul 2020, 17:24, editado 1 vez en total.

9545
sanyo escribió: 10 Jul 2020, 15:22 Tengo que ir en agosto a Madrid seguramente y quiero aprovechar para estar unos días y ver/hacer cosas. Alguna recomendación? Con todo esto del covid como esta el tema? Musicales y eso no hay no? Iría de lunes a jueves seguramente.
Había pensado en coger un hotel con piscina para al menos darnos un chapuzon pero no se si merece la pena.
Los museos sí están abiertos no?
El puente de Alejandro Sanz. No te lo puedes perder :meparto:

Isik te cambio ese cielo por los 33°C de mi ciudad ahora mismo, que encima tengo que salir y lloro solo de pensar en el calor...
Imagen

9550
Pues al final me he puesto el bañador y estoy pegada a la casa tomando el sol. Marezha no hace un sol tremendo y de vez en cuando se cuela una nube, pero quiero aprovechar.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9552
Me han usado de mano inocente en unas oposiciones y de 65 temas he sacado el 4 y el 6. Que eran los dos de economía sin ser la oposición para nada de eso.
Cuando he sacado el segundo tema ha bufado todo el tribunal y la chica ha renunciado (pero la plaza es suya igualmente).
Ha dicho el presidente que habían movido poco las bolas y yo he pensado "no, no esto es cosa mía de las cosas normales que me pasan".
Imagen

9553
¡Vaya responsabilidad, nubecilla!
Yo creo que no podría, me sabría mal siempre si alguien suspendiera o se retirara.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9554
Yo estaba un poco en shock porque pensaba que esa prueba no era hoy, pero resulta que la chica había pedido una dispensa porque solo se presentaba ella, por eso la plaza ya sabía que era suya.
Cuando le han dicho que si no renunciaba se tenía que quedar escribiendo 60 minutos se ha ido.
Imagen

9555
No entiendo nada, si sacan una plaza y solo te presentas tu no hace falta aprobar?

En otras cosas, ¿los labios de Rosalia son suyos así tal cual o se ha puesto algo?

Ah y otra más, Alabama no te leo tas bien?

9556
Te tienes que presentar y te llamarán como interina supuestamente Mañica pero quedas en lista de reserva, que es de donde llaman si necesitan a alguien más. En este caso, no cubren la plaza y en la lista de reserva solo hay una persona. La primera y única de la lista.

Vamos, que no te llevas la plaza pero sí puedes llevarte el puesto.
Imagen

9557
nubecilla escribió: 10 Jul 2020, 19:40 Te tienes que presentar y te llamarán como interina supuestamente @Mañica pero quedas en lista de reserva, que es de donde llaman si necesitan a alguien más. En este caso, no cubren la plaza y en la lista de reserva solo hay una persona. La primera y única de la lista.

Vamos, que no te llevas la plaza pero sí puedes llevarte el puesto.

Aaaaah vale! Gracias por la aclaración.

9558
Que poca empatía tiene alguna gente, hay diferentes realidades, no foro el mundo vivir una vida standard. “¿Como no va a poder no sé quién hacer X si puedo yo?" ¿Pues a lo mejor porque no es tu y tiene otra vida? ¿Puedes informarte antes de criticar? Y seguramente yo he podido caer en algo así 🙃
:dramatica;

9559
A mí lo de diferentes realidades me pasaba con una amiga, ella cobraba un sueldo muy alto y no entendía que la gran mayoría de la gente no podía permitirse cosas que ella sí. Yo no puedo irme de viaje siempre que cojo vacaciones, por ejemplo, y un día va y me dice que no entiende como puedo coger vacaciones y no irme a ningún sitio y ya después de varias así le dije que a veces parecía que se había caído de un guindo, que mi sueldo no me permite irme de vacaciones a Hawai como ella hacía. O cuestionaba por qué me compraba tan poca ropa. Pues mira chica, porque también me gusta comer y tengo que elegir. Me ponía de muy mal humor.

9560
Dragna escribió: 10 Jul 2020, 20:23 A mí lo de diferentes realidades me pasaba con una amiga, ella cobraba un sueldo muy alto y no entendía que la gran mayoría de la gente no podía permitirse cosas que ella sí. Yo no puedo irme de viaje siempre que cojo vacaciones, por ejemplo, y un día va y me dice que no entiende como puedo coger vacaciones y no irme a ningún sitio y ya después de varias así le dije que a veces parecía que se había caído de un guindo, que mi sueldo no me permite irme de vacaciones a Hawai como ella hacía. O cuestionaba por qué me compraba tan poca ropa. Pues mira chica, porque también me gusta comer y tengo que elegir. Me ponía de muy mal humor.

:lol: yo tengo unos primos que creen que no he estudiado un máster porque no me ha apetecido, que solo tendria que pedirle el dinero a mis padres y ya. Y es como :sisi: claro, gracias por decírmelo no habia caido.

Aunque no se si legalmente es como si hubiera hecho un máster, al tener licenciatura y no grado.
:dramatica;