Para más inri, The Sun es propiedad de Rupert Murdoch. Un hijo de este señor, James Murdoch, es socio en Tesla de Elon Musk, que a su vez también está envuelto en todo este show y creo que está citado a declarar (o eso quieren) en el próximo juicio (en el que Johnny demandó a Amber por difamación). Todo queda en casa.
Woccek escribió: 10 Jul 2020, 10:20
polar escribió: 08 Jul 2020, 11:28
Todas de negro riguroso, parece que van a un funeral.
La puesta en escena está más que estudiada.
He leido que Amber se cagó, literalmente, en la cama matrimonial. La mierda se la encontró la asistenta. Amber dice que era del perro. Y hay fotos según los abogados de Depp que prueban que esas heces no pueden ser de perro y si de humano.
Ha contratado a una agencia de publicidad, Powerscourt, para que lleve su imagen durante el juicio. El primer día fueron a la sala de prensa a saludar a los periodistas (todo esto segun twitter y gente que estaba presente).
Sobre lo de la mierda, es fácil de diferenciar por el tamaño, ya que los perros que tienen/tenían eran muy pequeños, y por lo que tengo entendido sus mierdas también lo son. Todo muy escatológico
Sobre lo del juicio, pues no tengo ni idea que será. Han hecho hincapié en su drogadicción y su afición por romper cosas, pero durante todos los días que ha durado el juicio él ha negado cualquier agresión o abuso físico contra su ex. Dice que es todo una farsa que ha ido preparando durante años. Ha reconocido que una vez le dio un cabezazo sin querer, según él.
Yo de estas cosas no tengo ni idea, no se que pruebas valen o cuales no. Veremos como sigue la cosa.