Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12941
Si las 3 canciones de Alejandro Sanz en el puente vale 40.000€, cuánta gente trabaja y cuánto cobran por hora? 40.000€ dan para mucho. Que cantó 3 canciones? A 4 minutos más menos por cancion...hasta con redondeo...
Lo que nunca he entendido, como ha triunfado como cantante, componer canciones vale, pero cantadas por él, no tiene voz .

12942
Madagascar escribió: 10 Jul 2020, 15:15 Igual estoy en un grado de vox populi nulo en estos momentos pero viendo el Instagram de Nagore, han vuelto Sandra y ella? Cuándo ha pasado esto?
Justo antes del confinamiento, después de emitirse el programa de Sandra con Jesús Calleja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12943
mevacor escribió: 10 Jul 2020, 00:33
Argo escribió: 10 Jul 2020, 00:27
mevacor escribió: 10 Jul 2020, 00:26 ay @Harpa Marx como eres :loll:

DRAMAH!! Jotaderos ha cerrado la cuenta de tuiter? no aparece, aynojodas :lloron:
Quééé? :shocked: :shocked:
Sí tía, me sale que la cuenta ha desaparecido o algo así y hay gente que pregunta que ha pasado pero no saben nada, parece que hace dos dias ya.
Jo espero que no se la hayan cancelado, me encantaba y él era un encanto. De lo mejor de tuiters
Me MATO
ladiwen escribió: 09 Jul 2020, 20:31 O no tan guay y por las hijas tragarán o no. Pero una vez que se ha destapado todo esto no creo que vuelvan. Si no se hubiera sabido no te digo que no pero ahora no hay vuelta atrás.
Yo creo que ni de coña vuelven, por muy de poner la otra mejilla que sea Paloma esto es muy jevi metal. Mira que no le tengo simpatía en absoluto y si, es sosa como ella sola, pero no puedo evitar que me de pena, yo creo que no vio venir la h*stia, igual pensó que él echaría por ahí 4 polvos y se le pasaría la pitopausia.

Por cierto que ayer leí no sé dónde que la novia postadolente se va de Erasmus el año que viene a Polonia, por favor, pongo todo mi dinero por ver a Enrique Ponce de botellón con los Erasmus españoles y luego colándose por la ventana de la residencia de monjas polacas donde meterán a Ana para compartir la cama de 90 mientras oyen a la madre superiora dar la vuelta de revisión por el pasillo.

12944
A mi me llama la atencion siempre que cuando un padre quiere ejercer de padre, es un padrazo. A mi la posicion mas dura aqui la tiene Laura, que es la que tiene que desplazarse y moverse para estar con su hija. No deberia de haberse ido a vivir a donde trabajaba él, porque luego mira.

12945
Kamchatka5 escribió: 10 Jul 2020, 15:39 A mi me llama la atencion siempre que cuando un padre quiere ejercer de padre, es un padrazo . A mi la posicion mas dura aqui la tiene Laura, que es la que tiene que desplazarse y moverse para estar con su hija. No deberia de haberse ido a vivir a donde trabajaba él, porque luego mira.
A mi esto me repatea. Todo padre debería querer estar con sus hijos el máximo tiempo posible y eso no los convierte en padrazos, sino en padres a secas. Lo demás es esperma.

12947
Aitor Ocio es gilipollitas eh, que se cree el más padrazo, el más guapo , el más familiar, el más de Bilbao, el más entrepenauer...Debe haber bastante mal rollo, yo no digo que utilice a la niña para ir de guay en IG pero si subía muchas fotos y creo que aparte de porque le daba la gana hay algo más estudiado. Quizá si la exhibiera demasiado, no puedo decir.

Muy necesario el concierto de Alejandro Sanz en Madrid, sin ofender a naiden creo que tiene una base de fans grande en sectores pijispseudoprogres. Si os digo la verdad no sé lo que canta desde ni sé pero nunca me ha dado pa más el hombre aunque tiene canciones viejas que me gustan, vengachao. El canta como un gato atropellao eso sí

superanita llego tarde porque rajáis mucho pero ayer me partí cuando te leí indignada por no se que información 0 documentada (creo que de Jesulín pero no estoy segura) y tu citando tus holas del 95 :loll: Eres la historiadora oficial del voxpopulimo y por supuesto que es una verguenza que periodistas del corazón no tiren de la hemeroteca ni tengan conocimiento :cool:

Ah y tampoco creo para nada que los Palomos vuelvan. Ojalá la niña en Polonia conociendo un estibador polaco buenorro y pase del abuelo Ponce :looll: He leído en el post de cotilleos de celebritis que hay un vídeo de este haciendo el crusaíto pero no lo he visto, a ver si lo traigo pa aquí y nos echamos unos loles
Imagen

12948
Si es algo que tenemos como arraigado, yo la primera. A mi la situación de Laura me parece complicadisima, porque ella no tenia su trabajo en Bilbao y tiene que ser muy duro. Y luego lo de los menores, en serio que no solo no entiendo el drama sino que yo prohibiria fotos de menores en redes, cuando sean mayores ellos deciden.

12950
Kamchatka5 escribió: 10 Jul 2020, 15:39 A mi me llama la atencion siempre que cuando un padre quiere ejercer de padre, es un padrazo. A mi la posicion mas dura aqui la tiene Laura, que es la que tiene que desplazarse y moverse para estar con su hija. No deberia de haberse ido a vivir a donde trabajaba él, porque luego mira.
Y lo peor es que muy a menudo lo que a un hombre lo convierte en un padrazo a una mujer la convierte en una madre histérica y controladora que vive a través de sus hijos :cafe:

Qué no digo nada de esta pareja, eh? Le habrán dado la custodia a él porque la niña estaba arraigada allí y él vive allí y ella no, dejando aparte que cuidará bien de la niña y ella también, supongo. Lo digo en general, que se da mucho eso de "ay, que padrazo es Manolo, con el bebé todo el día en brazos :wub: " vs "que histérica y controladora es pepita con su bebé, no lo suelta para nada" :secret: "

12953
El Ponce es patético y da cosilla el cuerpo que se le ve :psee:, pero al Cesar lo que es del Cesar, imita muy bien los pasos de Michael y no es nada fácil bailar así.

12955
Pues no lo hace nada mal, todavía no tiene mucha soltura, pero apunta maneras el maestro .
Pueden...porque piensan que pueden.

12956
El video lo puso alguien unas páginas atrás. Sí lo hace medianamente bien.

A mi también me chirría lo de padrazo. Es un padre que tiene la custodia de su hija y la cuida, como hace cualquier madre con la custodia.
Imagen

12958
Lo del concierto de Alejandro Sanz cada vez toma un tinte más raro, ahora dicen que es todo promoción turística de Madrid...Claro, ¿quién se va a querer perder un puente encima de una autopista? Sobre todo ahora en verano, que es el momento ideal para pasear por allí y ver una placa. A 40°C y sin sombra colas para verlo vamos a tener... El ayuntamiento recupera el dinero en dos días :loll:

Imagen

12960
En el hola ya dicen que el bolso que llevaba la hija de Alejandro Sanz, ese bolso tan cuqui,que tanto os gustó y que estáis deseosas de saber dónde comprarlo,es diseño de ella. :mrgreen: