Re: Vox Populi - Palito Uve
12921Lo de Toñi Moreno me da en la nariz que ha sido una renuncia, no estaba cómoda ahí
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tal cualMeNac escribió: 10 Jul 2020, 12:55 Lo que se dijo del gesto de Alejandro Sanz y resulta que de espontáneo y gratis no tenía nada
Y pensar que se quejaron de la campaña LGTBI de correos que resultó ser un éxito recaudatorio, no se como se cuantificarán las ganancias por eso
Se podría haber hecho cargo de esos gastos también, cuando más tienen más miserables. Y por parte del Ayuntamiento fatal, a Santo de qué eso con la que está cayendo? . Que lo guarden para mascarillas que eso si que va a hacer faltaMarezha escribió: 10 Jul 2020, 12:08 A ver, que no seré yo quien defienda a Alejandro Sanz, pero en la noticia lo pone muy claro, que él no cobró su caché, que el dinero fue para músicos y toda la gestión del concierto:
Para eso precisamente, dice el Gobierno municipal, ha invertido 39.920 euros en pagar el miniconcierto de las tres canciones que Sanz tocó por sorpresa sobre la M-30 el domingo. El músico renunció a su caché, indicó un portavoz del Consistorio.Otro debate es ya si es el momento idóneo para que un ayuntamiento se gaste ese dinero en un acto así o no, que yo creo que no, y que podrían haber puesto la placa sin más, sin concierto. Unas fotos colocándola y cada uno a su casa por el módico precio de 0€. Pero A.Sanz no cobró por ello.Begoña Villacís, miembros de la Corporación municipal. “El importe del contrato se corresponde a los costes de producción de la actuación musical de Alejandro Sanz”, ha explicado este jueves un portavoz del Ayuntamiento. “En los mismos se incluyen los honorarios de los músicos que acompañan a Alejandro Sanz, así como los logísticos, de alquiler de equipos, etc”.
Estos dos acabaron muy mal, no? Alguien recuerda qué paso? A mi él tampoco me gusta, lo veo muy chungo, hay algo en él que me da miedoLinita escribió: 10 Jul 2020, 13:56 Aitor Ocio se ha emperrado en sacar a la niña, incluso cuando perdió ante el juez. Yo creo que es más por dar la tabarra a la ex y salirse con la suya que otra cosa.
Me cae como muy fatal él
Es verdadHalea escribió: 10 Jul 2020, 12:48 Para mi A. Sanz se quedó en el 2000. Los discos que ha sacado después han ido en declive. Si no fuese por sus fans latinas, hace mucho que habría dejado de sonar.
Supongo que si pero no lo pondra en instagram supongo.
Es raro ver un padre con la custodia absoluta.Elounda escribió: 10 Jul 2020, 15:06Supongo que si pero no lo pondra en instagram supongo.
Ells tendrá que subir a Bilbo que es donde vive
Yo quiero recordar como que ella al ser actriz no iba a tener domicilio fijo y estabilidad laboral y él sí. Ella tenía régimen de visitas de fines de semana. Me parece que fue algo así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados