Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13281
La mitad de las vacunas que hay en el calendario vacunal actual son de los últimos 30 años así que es normal que nos falten muchas. Aparte están las vacunas específicas en viajeros. Los calendarios actuales además varían según Comunidad Autónoma (el reparto de competencias es lo que tiene) e incluso entre ellas por año. Todavía tengo pesadillas con las preguntas de los exámenes JAJAJA.

Qué mal la situación en Lleida :hurted:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13286
Ohne escribió: 10 Jul 2020, 14:09 Yo estoy hasta vacunada de la hepatitis A que en España no se pone. Hace un año me tuvieron que hacer unos analisis y me llegaron los resultados a mi antes que al medico y de repente veo positivo para hepatitis, no me acordaba de la vacuna y me lleve un buen susto :lol:
Yo solo estoy vacunada de hepatitis B, difteria, poliomielitis y tétano. Deberia hacerme la de rubéola que no la pasé de pequeña. Viruela, sarampión etc. sí las pasé

13287
Elounda escribió: 10 Jul 2020, 14:02 Me habeis hecho mirar mi cartilla de vacunación... Que por cierto parece un incunable del siglo III ac... Que vieja soy...

Por cierto pone hembra aparentemente normal... Cabrones.

Estoy vacunada de BCG desde dias de nacer, sarampion, rubeola , parotiditis y meningitis y del tetano y del vph... Hay alguna mas???? :loll:
Ohne escribió: 10 Jul 2020, 14:29 Yo creo que no estan. Cuando me mude a Centro Europa me tuve que poner un par de vacunas y recuerdo ir al medico y este preguntar a mi madre si tenia la cartilla, ella decir que no y el decirme: Vamos a suponer que estas vacunada de todo :lol: ahora tengo una cartilla chunga que de la parte infantil pone "vacunada de todo" :lol:

:lol: leyendo estas cosas parece que hablamos de hace 200 años y es reciente en el tiempo.

Esto no tiene mucha gracia, pero una amiga de mi madre tenía un hijo con síndrome de down, y en su momento, y tampoco hablo de hace mil años, sino de los 80 le pusieron que era subnormal profundo.

Yo no sé donde está mi cartilla la verdad.
Imagen

13288
Tutyfruty escribió: 10 Jul 2020, 14:35 Los más infectados son de la franja de 15 a 29 años acaban de decir.
En mi ciudad la verdad que sobre todo, en cuanto a utilización de mascarilla y lo que es por el centro, el 90% de la gente la lleva.
Pero justo me llama la atención que la mayoría de los que veo sin mascarilla es gente de alrededor de 20 años. De hecho ayer, se me cruzaron dos, los dos sin mascarilla, amigos serían, hablando de que tenían entrada para tal y cual fiestas de discoteca. Y yo pensando.. Pues como vayáis así los dos igual que váis ahora..

De hecho, aquí la primera noche que abrió un local de fiesta, en la zona en la que suele salir los de esta franja de edad, le metieron una buena multa a dicho local, por toda la gente que había allí dentro metida y sin mascarilla.

13289
Es que los más peligrosos son los adolescentes, sin querer generalizar, que también los habrá responsables, pero son los que más pasan de todo, y esto yo lo he visto desde el principio. Yo aquí ya empiezo a ver más mascarillas, el otro día me sorprendió que en un restaurante no la llevaba ni la dueña ni una de las cocineras, que no es lo habitual, por eso me choco.

Aquí están venga a decir que después de las elecciones nos vuelven a confinar, que Urkullu esto y lo otro, pero gente que trabaja en osakidetza está diciendo que la cosa está tranquila. Me alegro de que el virus sea menos virulento que en marzo, porque sino la llevábamos clara...

Yo también estoy un poco cansada de la nueva normalidad, de cómo ha cambiado todo, de la incertidumbre, de que cada día salga algo nuevo que invalide lo anterior...en fin, es lo que hay.

13292
Greta escribió: 10 Jul 2020, 15:02 Es que los más peligrosos son los adolescentes, sin querer generalizar, que también los habrá responsables, pero son los que más pasan de todo, y esto yo lo he visto desde el principio. Yo aquí ya empiezo a ver más mascarillas, el otro día me sorprendió que en un restaurante no la llevaba ni la dueña ni una de las cocineras, que no es lo habitual, por eso me choco.

Aquí están venga a decir que después de las elecciones nos vuelven a confinar, que Urkullu esto y lo otro, pero gente que trabaja en osakidetza está diciendo que la cosa está tranquila. Me alegro de que el virus sea menos virulento que en marzo, porque sino la llevábamos clara...

Yo también estoy un poco cansada de la nueva normalidad, de cómo ha cambiado todo, de la incertidumbre, de que cada día salga algo nuevo que invalide lo anterior...en fin, es lo que hay.
Ayer en el evento este que te decía , el camarero no la llevaba puesta y es el primer camarero que veo sin ella puesta, de hecho porque ni me dí cuenta y luego me lo comentó un amigo.

También parece ser que el virus con el calor está como más desactivado, sí, menos virulento, el problema será a partir de noviembre, si es que no llega antes...

13293
Sugar Kane escribió: 10 Jul 2020, 15:23
Greta escribió: 10 Jul 2020, 15:02 Es que los más peligrosos son los adolescentes, sin querer generalizar, que también los habrá responsables, pero son los que más pasan de todo, y esto yo lo he visto desde el principio. Yo aquí ya empiezo a ver más mascarillas, el otro día me sorprendió que en un restaurante no la llevaba ni la dueña ni una de las cocineras, que no es lo habitual, por eso me choco.

Ayer en el evento este que te decía , el camarero no la llevaba puesta y es el primer camarero que veo sin ella puesta, de hecho porque ni me dí cuenta y luego me lo comentó un amigo.

También parece ser que el virus con el calor está como más desactivado, sí, menos virulento, el problema será a partir de noviembre, si es que no llega antes...
Es que al final en hostelería muchos dirán: si los clientes no la van a llevar y a mí me agobia pues tampoco me la pongo, porque aquí en general la gente no entra con ella en los bares/restaurantes. Ya dije que me sorprendió que en Coruña, que estuve hace unos días, la gente se la pone para todo.

13298
Yo trabajo con adolescentes y nos han dicho que el próximo curso las clases serán sin mascarilla, máximo 25 en el aula, pero en bachillerato en las aulas grandes pueden ser hasta 36. Y como son grupos estables (nada de cambios en clases) se pueden sentar juntos si quieren, no hay problema.

Pues mira chica, yo qué sé, los adolescentes no transmitirán la COVID pero a mí como que me da más confianza que estemos con la mascarilla puesta.

Aunque mira, yo ya he aceptado que da igual lo que haga ahora, a partir de septiembre estaré vendida.

13299
Francie escribió: 10 Jul 2020, 17:12 Yo trabajo con adolescentes y nos han dicho que el próximo curso las clases serán sin mascarilla, máximo 25 en el aula, pero en bachillerato en las aulas grandes pueden ser hasta 36. Y como son grupos estables (nada de cambios en clases) se pueden sentar juntos si quieren, no hay problema.

Pues mira chica, yo qué sé, los adolescentes no transmitirán la COVID pero a mí como que me da más confianza que estemos con la mascarilla puesta.

Aunque mira, yo ya he aceptado que da igual lo que haga ahora, a partir de septiembre estaré vendida.
Yo también. Y de más profes o grupos más pequeños, por lo que estoy viendo en las desideratas... Mentira todo. De mascarillas no me ha llegado nada. Pero sin ella q se te acercan tosen a la cara... Estornudan...
Hay a quien me veo haciéndo eso aposta por hacer la gracia y hacerse el malote.
Yo espero que si vayamos con mascarilla, que parece que tendré 1-2 Eso q en mi comunidad es 100% presencial.
Imagen