+1 y los complejos que salen por comentarios ajenos. A una chica de mi clase en bachillerato una profesora la sacó de clase para preguntarle si le pasaba algo (pensaba que tenía algún trastorno porque estaba muy delgada) a la pobre chavala le sentó fatal, además siempre decía delante de todos que estaba muy delgada.-M- escribió: 10 Jul 2020, 12:09 Yo es que no entiendo ni entenderé jamás por qué la gente se cree con derecho a decir comentarios sobre el físico ajeno, ya sean conocidos o desconocidos. A ti qué más te da que esté delgada o rebose mollas. Si quiero esto, quiero esto, punto. Puedes aconsejar perfectamente sin hacer ese tipo de comentarios.
Re: Di lo que piensas V
9522Si, segun la prenda que te ponga se notan. las tengo y si me pongo algo ceñido se nota la costura.Isik escribió: 10 Jul 2020, 12:41 Sabeis si este tipo de bragas cuando te pones una prenda encima que sea muy fina y ajustada se puede notar? Gracias
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0752689011.html
Yo he visto la primera temporada y me ha gustado pero no super encantado.laurenandolivia escribió: 10 Jul 2020, 12:00A mi me parece que está bien, demasiado empalagosa pero entretiene.ladiwen escribió: 10 Jul 2020, 11:49A mí me encantó, sobre todo las dos primeras temporadas. Mucho lloré.Kiwi escribió: 10 Jul 2020, 10:57 A mi This is us me parece muy muy buena, la vi entera en una semana, otra cosa es que no os vaya ese género. Yo es que le doy a todo, me gusta esa, la de Citas, Perdidos, Juego de tronos...
A mi mas de una vez me ha pasado que me digan si estoy embaraza. Una vez recuerdo que una chica me paró con una amiga en la calle. Era de Greenpeace y nos empezo a comentar cosas sobre la polucion, la basura y que tendriamos que reciclar, cuidar el medio ambiente etc para tener un mejor futuro. En esto que me mira y me dice, ademas en tu estado, para el futuro del que viene, no te gustaría vivir en un entorno limpio?? (no fueron así las palabras pero mas o menos) mirandome a la tripa y yo... Me mire a la tripa, le miré a ella, me toque la tripa y le dije... no, estas equivocada, esto viene de serie. Se disculpo cuarenta veces la muchacha pero... coño. que tenia veintipocos años, bastante tenia yo con mi tripochona como para que me digas que parezco embaraza. Y así, por la forma de mi cuerpo, mil veces me han dicho si estoy embarazada. Pues ya ves... ahora ya me rio y si es alguien desconocido le digo que si. Que estoy de 5 meses.
9523Me pasa igual. Estoy siempre hinchada como una bola de billar, en mis días buenos parezco embarazada de 4 meses y en los días malos de 6. Se me va absolutamente todo a la tripa. Tengo culazo pero claro, no lo luzco. Para bikinis y bañadores es un horror.
9524Ay, lo de pensar erróneamente que alguien está embarazada me ha recordado a mis años en el instituto. Teníamos una profesora que todos pensábamos que estaba embarazada y un día nos dijeron que se había cogido una baja larga y pensamos, pues ya está, va a dar a luz. Todo encajaba en la pelicula que nos habíamos montado. Total, que un día viene otra profesora del instituto a sustituirla, que ya conocía a la profesora, y le preguntamos por ella, nos dice que está bien y alguien dice "dale la enhorabuena de nuestra parte" y la mujer puso una cara rarisima y nos dice "¿la enhorabuena por qué?" Pues resulta que no estaba embarazada, que lo quee pasaba es que estaba mal de la espalda
En mi defensa diré que era 2° de la ESO y teníamos todos catorce años
9525Puff odio que la gente haga comentarios sobre el físico de los demás. Nos vemos en el espejo, no hace falta que nos digas "estas gorda/delgada/que te pasa en la cara, tienes muchos granos"
Yo fui hace unos dos años a un pull and bear a por una falda que vi y me encantó. No la veía por la tienda y se lo dije a la chica. Me dijo que la tenían guardada, que qué talla me sacaba y le dije "36 o 38, sácame las dos" y me mira de arriba a abajo y me dice "38 mejor". Pues me la probé y me estaba grande y tuve que pedirle la 36. Que a ver, no es que me sentara mal, me hizo gracia, pero según como lo dices sí puede sentar mal.
Isik yo creo que sí se marca. A mi lo único que no me marca son las bragas que son como transparentes, muy finas y no tienen costuras, creo que es tul la tela
Me ha bajado la regla y me duelen mucho los ovarios que ya ves tu, para mi doler mucho no es mucho porque lo soporto perfectamente, y es muy puntual, pero como mis reglas suelen ser muy tranquilas pues es mucho
Yo fui hace unos dos años a un pull and bear a por una falda que vi y me encantó. No la veía por la tienda y se lo dije a la chica. Me dijo que la tenían guardada, que qué talla me sacaba y le dije "36 o 38, sácame las dos" y me mira de arriba a abajo y me dice "38 mejor". Pues me la probé y me estaba grande y tuve que pedirle la 36. Que a ver, no es que me sentara mal, me hizo gracia, pero según como lo dices sí puede sentar mal.
Isik yo creo que sí se marca. A mi lo único que no me marca son las bragas que son como transparentes, muy finas y no tienen costuras, creo que es tul la tela
Me ha bajado la regla y me duelen mucho los ovarios que ya ves tu, para mi doler mucho no es mucho porque lo soporto perfectamente, y es muy puntual, pero como mis reglas suelen ser muy tranquilas pues es mucho
9526Qué guay choco, disfruta!choco escribió: 10 Jul 2020, 07:43 Está noche me quedo sola, con lo que me gusta. Sola no, con el niño, pero a las 21 como muy tarde esta durmiendo
9527La gente es muy pesada comentando el físico, yo cada vez que voy al pueblo me dicen si he engordado o si he adelgazado y nunca en plan bien. Malo si adelgazo, malo si engordo
En las tiendas también me tiene pasado eso de pedir una talla y que me digan "mejor esta otra." Pero siempre es de menos y nunca aciertan, como tengo bastante pecho y suelo disimularlo parece que llevo menos talla de arriba pero no
En las tiendas también me tiene pasado eso de pedir una talla y que me digan "mejor esta otra." Pero siempre es de menos y nunca aciertan, como tengo bastante pecho y suelo disimularlo parece que llevo menos talla de arriba pero no
9528A mi me contaron de una chica (yo la conozco de vista) que estaba bastante pasada de peso por problemas físicos, genéticos, hormonales, yo no se, y que la paró una señora por la calle para darle la enhorabuena. La conversación fue más o menos así
Señora random: ay qué guapa estás! Enhorabuena! Ya sabes qué es? Niño o niña?
Chica harta de gente desconocida que se mete donde no le llaman: Grasa señora, es grasa
A esta chica no es que le sobraran unos kilos, es que tenía problemas con el peso y no era la primera vez que recibía comentarios fuera de lugar. Pero lo de esta señora que encima no conocía de nada, ya fue el colmo
Señora random: ay qué guapa estás! Enhorabuena! Ya sabes qué es? Niño o niña?
Chica harta de gente desconocida que se mete donde no le llaman: Grasa señora, es grasa
A esta chica no es que le sobraran unos kilos, es que tenía problemas con el peso y no era la primera vez que recibía comentarios fuera de lugar. Pero lo de esta señora que encima no conocía de nada, ya fue el colmo
9529La gente es g*lipo**as, esa señora va felicitando a todas las embarazadas que ve por la calle o qué?
9531Me pone enferma ver el puto bus a reventar por la peña que baja para ir a la playa.
9532Yo le ofrecí un asiento en el metro a una señora que pensé que estaba embarazada. En realidad hice que se levantaran los que estaban sentados para dejarle un asiento a una señora embarazada y resulta que la señora había estado embarazada hacía tiempo, pero no en ese momento Que vergüenza pasé, la llamé gorda en toda la cara y encima me puse borde con los que estaban sentados y no se levantaban
Que horror, pobre mujer. Ella me lo agradeció de todos modos
Que horror, pobre mujer. Ella me lo agradeció de todos modos
Autumn... The year's last, loveliest smile
9533A mi la abuela de una amiga me pregunta que si adelgacé todos los domingos, aunque luego añade un "Bueno, no sé si es la ropa" y "Mientras tú te sientas bien qué más da estar gorda que delgada".
9534Yo por eso tengo mucho miedo con las embarazadas, sólo di la enhorabuena a mi jefe cuando su mujer estaba ya a punto de explotar, la había visto antes pero por miedo a que no fuera eso no le había dicho nada. En los buses y trenes y tal o está de 8 meses y medio o se está tocando la barriguita o no le dejo el asiento por si es barriga cervecera, me parecería demasiado incómodo.
9535El año pasado me pasó algo parecido a lo tuyo. Buscando un vestido para una boda salí de buena mañana porque ya llevaba días mirando pero sin querer probarme. Entré en una tienda muy cuqui del centro y, por suerte además de la dependienta, solamente habían dos clientas más. Luego supe que eran madre e hija y también andaban buscando lo mismo que yo. Cojo un par de vestidos un poco a la aventura y la dependienta me da otro par porque según ella, eran muy favorecedores. Entro al probador con su cortinilla y escucho que las otras clientas entran en otros dos. Me pruebo el primero que me talla bien pero quiero asegurarme pidiendo opinión a la dependienta. Como yo había ido con sandalias de medio tacón me había aconsejado que me probara con unos de un tacón de vértigo que me prestó. Abro la cortinilla y doy cuatro pasos hacia el espejo exterior concentrada para no despeñarme. Ella viene y no le da tiempo ni a empezar a opinar porque la señora madre ya estaba Oyoyoyoyyyyyyy!!!...este vestido lo han hecho para ti. porque tienes una cintura así, el pecho y el canalillo luce asá....y OYOYOYOYYYY!!!!....los zapatos te hacen unas piernas.Lou escribió: 10 Jul 2020, 12:58pero será desgraciada, me parece muy fuerte este comentario.Kira escribió: 10 Jul 2020, 12:00 Cuando yo era adolescente estaba delgada, tipo Emily Ratajowski, pero vamos que no se me veía enferma, si además yo tengo culo y pecho aunque esté delgada, y siempre he comido muy bien, el caso que fui a comprar unos pantalones a una tienda de marca, y la talla que me dio sabía que me iba a ir grande y pregunté si no tenía menos y me dijo delante de todo el mundo entre risas que no era una tienda infantil y que comiese un poco mas. Me sentó tan mal que aun me acuerdo hoy en día. Al final me compré los pantalones online, ni suquiera era la talla mas pequeña ni mucho menos.
La mujer estaba muy pasada de peso y aun me arrepiento de no haberle contestado pero prefiero no rebajarme a su nivel con la gente faltona, además yo no iba sola, estaba en plena edad del pavo y me sentí avergonzada.
La dependienta un tanto apurada por mí y por una descripciõn tan pormenorizada, sólo atinó a decir que el color me sentaba muy bien porque mi color de pelo normalmente quedaba perfecto con esos tonos. Como no quería decidirme con el primero sin ver alguna otra opción, vuelta al probador.Me fui probando los demás y mientras escuchando a la señora contarle a todas las que iban entrando que en mi probador había una a la que todos los vestidos de la tienda le quedaban bien, que qué suerte, que si ésto y lo otro. Si yo estaba ya echa un lío con no saber que coger, mejor me lo ponían cuando salía con otro diferente. Como yo soy de paciencia recortada, en una que salí me fui a un perchero que ponía " últimas unidades " y enganché uno que sabía que no me iba a estar. Ya tocaba ver el nivel de objetividad de la peña. Cuando me miré en el espejo del interior del probador vi que, aunque tampoco me quedaba horrible, era el que peor me estaba. Salgo para fuera y se acerca a mi y a la dependienta para dar su opinión no solicitada que era que ese tampoco me quedaba mal pero que me haría falta un puzzzcchero. Juasss, juasss....A ver cómo os quedáis .
Fue el último que me probé y le dije a la dependienta que me lo iba a pensar porque me había hecho un lío. Aquella misma tarde volví y me llevé el primero que por cierto, fue un éxito total porque estuve comodsima y todo quisqui me preguntó por él .
ABBC3_SPOILER_SHOW
9536Hasta hace poco siempre he sido muy delgada y más de una vez cuando he ido a comprar ropa a tiendas y me preguntaban por mi talla ponían cara de grima o algún comentario de mal gusto...
--------
Están tirando cohetes aquí al lado y no sé por qué es
--------
Están tirando cohetes aquí al lado y no sé por qué es
9537Tengo que ir en agosto a Madrid seguramente y quiero aprovechar para estar unos días y ver/hacer cosas. Alguna recomendación? Con todo esto del covid como esta el tema? Musicales y eso no hay no? Iría de lunes a jueves seguramente.
Había pensado en coger un hotel con piscina para al menos darnos un chapuzon pero no se si merece la pena.
Los museos sí están abiertos no?
Había pensado en coger un hotel con piscina para al menos darnos un chapuzon pero no se si merece la pena.
Los museos sí están abiertos no?
9538No si a mi también me va mucho más lo costumbrista pero This is us me parece 0 verosímil. No conecté nada (solo he visto dos capítulos eh)nubecilla escribió: 10 Jul 2020, 10:51¡A mí me gusta mucho!mevacor escribió: 09 Jul 2020, 23:31 La serie de This is us esta es una mierda gordísima no? la están echando en la 1 y no estoy viendo al dr now por ver a estos capullos buenistas
Y la que dan después, la catalana, citas, también.
Pero yo no soy mucho de género épico, fantasía o ciencia ficción, me gusta el costumbrismo.
Me va más este rollo que juego de tronos o perdidos.
La de citas también la ví y no sabía ni que existía, que fuera doblada y se notase tanto me ponía muy nerviosa (una tiene sus TOC también ) pero no me disgustó nada. Por el menos el 1º capi que pasaron, del siguiente ya me enteré regular.
Me recordó a una serie o unos sketches que pasaban hace años no sé donde de citas a ciegas, en plan más de humor. No sé como se llamaba y debió pasar sin pena ni gloria pero a mí me hacía gracia.
Llego tarde al debate de mear en la playa, yo siempre he meado sin problema pero llegó un momento en el que fui incapaz , hasta el año pasado no pude volver a hacerlo no se por qué. De hecho me sigue costando.
Sin venir a cuento y perdón por lo escatógico, hace 2 años me dió un apretón en plena playa paseando y no os quiero contar lo bien que lo pasé menos mal que había baños y me dio tiempo a llegar, yo ya estaba decidida a meterme en el agua y hastaluego maricarmen.
9539Yo me perdí el debate ese del pis en el mar, pero yo meo mejor ahí que en mi casa. Es meterme en el mar y pis que te va unas cuantas veces.
Caca tuve que hacer también un día de resaca en un pedreo en el que obviamente no había baños y con una subida matadora que hacía inviable llegar hasta mi casa.
Caca tuve que hacer también un día de resaca en un pedreo en el que obviamente no había baños y con una subida matadora que hacía inviable llegar hasta mi casa.
9540Para un día que quiero bajar a la playa por la mañana, me encuentro con este percal. Estoy en la casa del pueblo, y ni puedo ponerme en bañador a tomar el sol porque hace bastante viento . Así esta el cielo....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "