Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9501
Agnesvk escribió: 10 Jul 2020, 11:50 Su trabajo es aconsejar, y debería controlar lo suficiente como para calcular las tallas de los clientes. Lo que sobra son los comentarios y las risitas,
+ 100

Es que además, una de las primeras cosas que te enseñan cuando trabajas en tienda es a no hacer comentarios que puedan molestar o herir al cliente, básicamente porque pierdes esa venta.

Yo trabajé en cosmética y teníamos que tener mucho cuidado con cómo decíamos las cosas si el cliente no estaba de acuerdo con lo que le ofrecíamos porque podíamos ofender.
Imagen

9502
Tutyfruty escribió: 10 Jul 2020, 11:39 He ido a comprarme un pantalón largo y la dependienta me dice que sólo tiene talla 36 de uno que me gustaba y que me lo pruebe, le digo que hago una 38 y que me miro otro pantalón, ella erre que erre en que como voy a hacer una 38, que mi talla es la 36 y que me lo pruebe, le digo que vale, me lo pruebo y me van ajustadísimos, ni me cierran, salgo y le digo que no me entran y que quiero una 38 de otro pantalón, se me queda mirando raro y me dice que (expresión catalana para decir que estoy como un palillo) es imposible que haga la 38 y que es por que no me han gustado los pantalones, todo esto entre risas y yo con cara de poker.

He flipado y me ha sentado fatal. Que clase de dependienta es macho? Y con que derecho opina sobre mi cuerpo?
A mí que te diga que te lo pruebes igualmente porque, me lo invento, talla grande y quizás te vale lo veo dentro de su trabajo, yo también lo he hecho cuando era dependienta si sabía que el tallaje o el patrón engañaba. Ahora, si la clienta se lo prueba y ve que no, por lo que sea, pues es que no, no hay más, no viene a cuento decirte si estás muy delgada o no. Una cosa es que te diga "es una 36 pero engaña, pruébatela a ver" y otra es decirte en la cara que sí es tu talla cuando ve que no por conseguir la vena a toda costa. Si al final sale perdiendo ella, que no vas a volver.

9503
Yo es que no entiendo ni entenderé jamás por qué la gente se cree con derecho a decir comentarios sobre el físico ajeno, ya sean conocidos o desconocidos. A ti qué más te da que esté delgada o rebose mollas. Si quiero esto, quiero esto, punto. Puedes aconsejar perfectamente sin hacer ese tipo de comentarios.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9504
-M- escribió: 10 Jul 2020, 12:09 Yo es que no entiendo ni entenderé jamás por qué la gente se cree con derecho a decir comentarios sobre el físico ajeno, ya sean conocidos o desconocidos. A ti qué más te da que esté delgada o rebose mollas. Si quiero esto, quiero esto, punto. Puedes aconsejar perfectamente sin hacer ese tipo de comentarios.
+1

9505
Loreni escribió: 10 Jul 2020, 12:09
A mí que te diga que te lo pruebes igualmente porque, me lo invento, talla grande y quizás te vale lo veo dentro de su trabajo, yo también lo he hecho cuando era dependienta si sabía que el tallaje o el patrón engañaba. Ahora, si la clienta se lo prueba y ve que no, por lo que sea, pues es que no, no hay más, no viene a cuento decirte si estás muy delgada o no. Una cosa es que te diga "es una 36 pero engaña, pruébatela a ver" y otra es decirte en la cara que sí es tu talla cuando ve que no por conseguir la vena a toda costa. Si al final sale perdiendo ella, que no vas a volver.
+1

Además, qué más le dará vender una talla que otra? Hay que tener pocas luces, además de poquita educación.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9506
-M- escribió: 10 Jul 2020, 12:09 Yo es que no entiendo ni entenderé jamás por qué la gente se cree con derecho a decir comentarios sobre el físico ajeno, ya sean conocidos o desconocidos. A ti qué más te da que esté delgada o rebose mollas. Si quiero esto, quiero esto, punto. Puedes aconsejar perfectamente sin hacer ese tipo de comentarios.
Eso es. Yo también trabajé en comercio, y sabía cómo tallaba cada modelo, así que en unos daba una 38 y en otros una 40/42. Y por supuesto la gente flipaba, pero se explica con educación y no hay más problema, si talla muy estrecho no es culpa mía, y mucho menos del cliente. Pero jamás le dije a nadie que esa talla no le iba a entrar o lo sobraría por estar gorda/flaca, no es mi problema.
Aunque alguna vez sí tuve que decir que no tenía talla para ellas, no era una tienda de tallas grandes y si entraban pidiendo lo que no teníamos había que decirlo. Y nunca nadie se molestó con nosotras, en todo caso con la marca por no tener lo que buscaban.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9507
Con gente asi Dan ganas de irte de la tienda cabreada por culpa de esos comentarios, pero al.menos me iría dejándole la tienda toda revuelta a posta..... Kira

Pero se que en el fondo no lo haría.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9508
choco escribió: 10 Jul 2020, 07:43 Está noche me quedo sola, con lo que me gusta. Sola no, con el niño, pero a las 21 como muy tarde esta durmiendo
Fiesta en tu casa! :happygirl: :happydance:

9509
Isik escribió: 10 Jul 2020, 12:26 Con gente asi Dan ganas de irte de la tienda cabreada por culpa de esos comentarios, pero al.menos me iría dejándole la tienda toda revuelta a posta..... @Kira

Pero se que en el fondo no lo haría.
Era muy joven, ni siquiera le respondí, pero son cosas que se te quedan grabadas. Vamos que ha pasado mucho y aun me acuerdo. :loca:
Imagen

9510
kichitina escribió: 10 Jul 2020, 12:33
choco escribió: 10 Jul 2020, 07:43 Está noche me quedo sola, con lo que me gusta. Sola no, con el niño, pero a las 21 como muy tarde esta durmiendo
Vente pa´ca :roll: voy a ver mierdas :ess38:

9511
choco escribió: 10 Jul 2020, 12:36
Llevo palomitas :popcorn:

9513
kichitina escribió: 10 Jul 2020, 12:39
:supercool:

9514
Yo también me quedo sola :supercool:
Imagen

9515
choco escribió: 10 Jul 2020, 12:44

Yo me apunto a la fiesta pero tengo que llevar a la pulgui, pero es una marmota

9516
choco escribió: 10 Jul 2020, 12:44
A lo mejor te quedas dormida a las 9 y 10 :lol:

9517
Kira escribió: 10 Jul 2020, 12:00 Cuando yo era adolescente estaba delgada, tipo Emily Ratajowski, pero vamos que no se me veía enferma, si además yo tengo culo y pecho aunque esté delgada, y siempre he comido muy bien, el caso que fui a comprar unos pantalones a una tienda de marca, y la talla que me dio sabía que me iba a ir grande y pregunté si no tenía menos y me dijo delante de todo el mundo entre risas que no era una tienda infantil y que comiese un poco mas. Me sentó tan mal que aun me acuerdo hoy en día. Al final me compré los pantalones online, ni suquiera era la talla mas pequeña ni mucho menos.

La mujer estaba muy pasada de peso y aun me arrepiento de no haberle contestado pero prefiero no rebajarme a su nivel con la gente faltona, además yo no iba sola, estaba en plena edad del pavo y me sentí avergonzada.
:yikes: pero será desgraciada, me parece muy fuerte este comentario.
Imagen

9519
Xihara escribió: 10 Jul 2020, 12:53

Yo me apunto a la fiesta pero tengo que llevar a la pulgui, pero es una marmota
Le mandamos a dormir con el ratón :red:
bri escribió: 10 Jul 2020, 12:56
A lo mejor te quedas dormida a las 9 y 10 :lol:
Espero que no, pero a las 23 seguro :loll: