siete con ffp2? Los pobres, qué incomodidad, tendríais que haber llevado vosotros quirúrgica, que es más llevadera y así se libran de contagios.
Me da mucho yuyu lo que ha contado M, son 5 días de incubación mínimo pero que el primer día los primeros síntomas sean neumonía bilateral y 40 de fiebre, uff, para que luego nos digan exageradas (no lo digo por el foro). Espero que se recupere y que sea un caso aislado.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
13222¿Podría ser que dentro de esa discapacidad el chico ya tenga algo pulmonar que le haya hecho enfermar con peor pronóstico?
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
13224Veriushka gracias por ponerlo, está interesante.
Por cierto que han dicho en La Sexta hace un rato, a raíz de las declaraciones de Simón, que el 70% de los casos que está habiendo son asintomáticos o leves, nada que ver con marzo, tambien me parece algo muy positivo, podemos ser negativos y pensar que hay menos carga viral en el ambiente, pero tambien podría ser que el virus ha perdido fuerza como suele pasar con los coronavirus, si sigue contagiando pero lo hace muy levemente es una situación muy distinta a marzo.
Por cierto que han dicho en La Sexta hace un rato, a raíz de las declaraciones de Simón, que el 70% de los casos que está habiendo son asintomáticos o leves, nada que ver con marzo, tambien me parece algo muy positivo, podemos ser negativos y pensar que hay menos carga viral en el ambiente, pero tambien podría ser que el virus ha perdido fuerza como suele pasar con los coronavirus, si sigue contagiando pero lo hace muy levemente es una situación muy distinta a marzo.
13226ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por -M- el 10 Jul 2020, 12:04, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13227La vacuna de la tuberculosis era muy reconocible, porque dejaba una cicatriz en el brazo :
https://img.culturacolectiva.com/cdn-cg ... vacuna.jpg
https://elobservadorcr.com/wp-content/u ... 4x235.jpeg
Seguro que habeis visto a alguien con esa cicatriz, pues lo que no me encaja es que buena parte de la gente que estaba enfermando en marzo es la gente que precisamente la tiene. Yo tengo 31 años y a mi ya no me la pusieron, se dejó de poner hace bastante.
13228Yo lo de la mascarilla obligatoria en la calle no lo veo, quiero decir, si se puede guardar distancia. La mayoría de contagios se producen en reuniones de amigos/familias y en interiores. Supongo que lo habrán hecho así porque lo de las reuniones no lo puedes controlar, y obligando a llevarla en la calle das una sensación como de que se está haciendo algo, pero no sé.
13229Genial las noticias de la posible vacuna y de que el virus parezca tener menos agresividad. Esperemos que las cosas vayan mejorando
Qué raro. Conozco algún caso de personas de cuarenta y tantos que a nivel mental están como niños de dos años y mucha medicación a sus espaldas de manera prolongada en el tiempo. No sé si ese tipo de discapacidad o la medicación tan dilatada les haría a nivel orgánico más vulnerables. De hecho, algún caso de los que conozco incluso pueden fallecer de manera prematura. Pensé que era algo similar, pero veo que no
13230Yo soy de las que no lleva mascarilla por la calle y ahora he salido y me la he puesto antes de salir de casa y no me la he quitado hasta volver a entrar, a mi ya me ha dado la paranoia con el brote de la boda y el caso que he contado
Van ahora mismo del hospital a hacerles pcr a todos los del centro, usuarios y trabajadores, en 24 horas les dan los resultados. Mi hermana se encerrará en casa por si las moscas hasta que sepa su resultado.
Van ahora mismo del hospital a hacerles pcr a todos los del centro, usuarios y trabajadores, en 24 horas les dan los resultados. Mi hermana se encerrará en casa por si las moscas hasta que sepa su resultado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13231Madre mía -M-, espero que lo hayan pillado a tiempo y la cosa no se haya descontrolado mucho.
13232A ver qué pasa, ojalá se quede en un caso aislado y ya. Ya os contaré. Voy a eliminar los mensajes anteriores ya que son reconocibles y dan datos que no me conciernen a mi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
1323323 positivos en Tudela tras una boda
13234¿Que vacuna es esta y por qué en Uruguay se pone y aquí no?
13235No quiero ser ceniza pero es que estos datos no me cuadran con lo que contó Tutyfruty de Lleida. Allí las ucis están colapsadas y la mitad por gente de 40.Kira escribió: 10 Jul 2020, 11:39 @Veriushka gracias por ponerlo, está interesante.
13236Estos son los que dijimos ayer?
13237Yo la llevo siempre en la calle, menos cuando me voy a dar un paseo por la zona del río que no hay casi gente. Me parece bien que se obligue a llevarla cuando no se puede guardar distancia pero lo dicho, la mayoría de contagios viene por otras vías, como el caso de la boda.
13238Yo prefiero llevar mascarilla en la calle, siempre. Está bien que al parecer, el virus esté perdiendo fuelle, pero cuantas más barreras le metamos, mejor para todos.
13239Yo la llevo también por la calle, si voy a subir al bus o al tranvía ya salgo con ella de casa/trabajo. En interior sólo si no puedo mantener la distancia (en casa no, obviamente).
Si la hacen obligatoria en todos los casos la usaré, no quedará más remedio, pero me fastidia que haya que llegar a esos extremos por la estupidez de unos cuantos que anteponen su comodidad a la seguridad de todos.
Y aclaro que me refiero a los comodones/magufos, no a quien no puede llevarla por la causa que sea.
Si la hacen obligatoria en todos los casos la usaré, no quedará más remedio, pero me fastidia que haya que llegar a esos extremos por la estupidez de unos cuantos que anteponen su comodidad a la seguridad de todos.
Y aclaro que me refiero a los comodones/magufos, no a quien no puede llevarla por la causa que sea.
“Ama, y haz lo que quieras”
13240La BCG es la de la tuberculósis, no?