Y por ponerle un poco de humor al tema y por animar a quienes estéis de bajona, he ido a echarle gasolina al coche a Carrefour, y los de las cámaras de seguridad aún deben estar descoj...
Nunca le he puesto gasolina yo sola, siempre voy a mi gasolinera habitual, donde la ponen los empleados y yo entro a pagar a la tiendecita, pero con el virus he pensado que mejor en Carrefour, que se paga en unas taquillas al aire libre, todo con mucho espacio. Pero ops, ¿cómo se pone la m1erda esta? Bueno, da igual, allá que voy...
Entro con el coche por el párking, me meto por la calle que no es y me la encuentro bloqueada. Bueno, pues echo marcha atrás. Llego a la gasolinera y digo, qué bien, qué poca gente en estos surtidores. Sigo las instrucciones por la pantalla táctil "Coloque su tarjeta en el lector" (¿Qué tarjeta, el ticket del párking? Pos fale). Anda, que no me la lee... "Si no la admite, presione la opción cancelar"... Genial, opción que no está. Cierra el coche y vete a llorarle a la cajera. "No, esos surtidores son para clientes con tarjeta. Los otros están a este lado..." Ops
Coge el coche y da la vuelta en redondo, porque la única salida era para la calle. Me pongo en el de la esquina, porque como tenga que leerme las instrucciones y haga cola, la peña se va a
en mi perro...
Al final lo más fácil ha sido enchufar la gasolina al coche, porque abrir la tapa exterior del depósito, vale, pero la interior... me han tenido que echar una mano dos señores (lamenteibol
). Eso sí, con mascarilla y (espero) suficiente distancia de seguridad...
Al ir a pagar, la cajera: "sin tarjeta de cliente, ¿verdad?" Y yo, jiji
Y al salir, ¿por qué la m1erda esta de barrera no se levanta? Ah, c0ño, el ticket del párking... He tenido que dar marcha atrás porque me había pasado de largo para pasar el ticket...
Por eso digo que me imagino a los de seguridad: "¿habéis visto a la lerda ésta del coche gris?"
Creo que me he acostumbrado tanto a ir de garaje a garaje, y a echar gasolina en el mismo sitio, que cuando me salgo de ruta, me lío...
Pd: A pesar de todo y mientras dure la pandemia, me ha gustado la opción del Carrefour: enorme, espacioso y al aire libre. Todo con mucha seguridad, y sobre las 15-16h casi nadie. Ahora que ya sé dónde están la entrada y la salida y qué surtidores me tocan, me queda aprender cómo se abre la j0día tapa del depósito del coche...
Pd2: callejeando por ciudad y por autovía/carretera no mato a nadie...
Pd3: Según el Corán,
"quién hace reír a sus semejantes, merece el Paraíso". Mi trocito, gracias...