Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9481
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 23:10
Lanni escribió: 09 Jul 2020, 00:18 Vi nueve luciérnagas en el paseo de esta noche. El récord estaba en siete

Años llevo yo sin ver luciérnagas, cuando era pequeña había muchas pero yo creo que aquí ya no hay, que pena.
Hoy fueron diez, nunca vi tantas como este año. Normalmente solíamos ver dos o tres por verano y siempre por el mismo sitio, pero este año ya llevamos más de un mes viéndolas y en sitios distintos.
Sería el confinamiento, que tanta tranquilidad las animó a salir :lol:
Imagen

9482
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 23:22
Castañuelas escribió: 09 Jul 2020, 23:11
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 23:08
Castañuelas escribió: 09 Jul 2020, 00:14 Me duele la pierna de haber conducido hoy. Los coches no están hechos para gente pequeña.

Pero te arrimas el asiento a tope?
Si, a tope y creo que justo por eso me duele, porque al estar a tope me chocan las rodillas, pero si me alejo no llego.

Pero como te van a chocar las rodillas? No sé cuánto mides pero vamos no deberían chocarte las rodillas. Mira a ver subir el asiento, casi todos los coches tienen una palanca para subirlo y así a lo mejor puedes tener el asiento mas alto pero mas lejos y vas mejor.
Yo que se jaja me chocan las rodillas con lo que hay debajo del volante. Probaré a subir o bajar el asiento, alguna solución debe haber supongo. Mido 1.55

9483
mevacor escribió: 09 Jul 2020, 23:31 La serie de This is us esta es una mierda gordísima no? la están echando en la 1 y no estoy viendo al dr now por ver a estos capullos buenistas
Yo vi los dos primeros capítulos porque no paraban de nominar a personajes en los novios de la tele o en los horny no me acuerdo, y me pareció un mierdolo tremendo y no la seguí.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9484
Lúa escribió: 09 Jul 2020, 20:59
Marezha escribió: 09 Jul 2020, 19:58
Lúa escribió: 09 Jul 2020, 19:54 Ay, yo me puse a verla por pura curiosidad y fue una mezcla de risa rollo "qué mala es/qué cutre todo" y de puñaladas a mi corazoncito feminista. Apología al abuso s*xual, a romantizar a malotes... Ya desde el inicio con la azafata yo lo flipaba.
Señor qué perdida de neuronas verla.
Totalmente, pérdida de neuronas y de tiempo alucinante.

Encima es eso, a ella la intentan dar algún toque de "mujer empoderada" (me da risa solo escribirlo :loll:) y resulta más patética todavía.
Total. Además no sé cómo la llamaría él en la versión doblada a castellano, pero en la de inglés le dice "babygirl" todo el santo rato y yo: :diosmio:
Creo recordar que “pequeña”. :jiji:
Imagen

9485
gracias Tach , no, no vivo en Madrid, además en general esta comunidad es algo más barata. Ya os contaré si lo consigo, por menos de 200 ya es otra cosa...

9486
tequila , a mí me hicieron mi vestido de novia un matrimonio de modistas y me salió (incluyendo la tela que compré en una tienda que había aquí de toda la vida) por 400€, ellos me cobraron 275€ y el resto fue la tela. Pero claro, yo vivo en Asturias y tú no sé dónde, lo mismo te queda donde Cristo perdió la chancleta.
Por un vestido normal lo mismo te cobran 100€ o poco más
Imagen

9487
jaja vivo en Canarias, voy a preguntar por aquí a ver... pero creo que al final lo más fácil será no complicarme la vida y comprar un vestido normal

9489
tequila escribió: 10 Jul 2020, 01:59 jaja vivo en Canarias, voy a preguntar por aquí a ver... pero creo que al final lo más fácil será no complicarme la vida y comprar un vestido normal
Si el vestido que te gustaba y se ha agotado es de alguna marca conocida ¿has probado a buscarlo en Vinted o alguna web de segunda mano? En moda hay varios post y seguro que te ayudan a encontrarlo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9490
OMG estoy prerreglil y me he puesto un pantalón que lo evidencia de manera exagerada :lol:

Ahora ya es tarde para cambiarse, pero omg, nunca había visto los síntomas de la hinchazón pre regla tan evidentes.

9491
mevacor escribió: 09 Jul 2020, 23:31 La serie de This is us esta es una mierda gordísima no? la están echando en la 1 y no estoy viendo al dr now por ver a estos capullos buenistas
¡A mí me gusta mucho!

Y la que dan después, la catalana, citas, también.

Pero yo no soy mucho de género épico, fantasía o ciencia ficción, me gusta el costumbrismo.

Me va más este rollo que juego de tronos o perdidos.
Imagen

9492
A mi This is us me parece muy muy buena, la vi entera en una semana, otra cosa es que no os vaya ese género. Yo es que le doy a todo, me gusta esa, la de Citas, Perdidos, Juego de tronos...

9493
Yo meo perfectamente en la playa, pero si puedo lo evito por si tengo que meterme en el agua aposta para ello ya que esta helada. Técnica: meterme en el mar hasta que el agua me llegue hasta lo mínimo que evite que se vea el chorro caer, voy a una zona donde no haya nadie en el mar y listo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9494
He ido a comprarme un pantalón largo y la dependienta me dice que sólo tiene talla 36 de uno que me gustaba y que me lo pruebe, le digo que hago una 38 y que me miro otro pantalón, ella erre que erre en que como voy a hacer una 38, que mi talla es la 36 y que me lo pruebe, le digo que vale, me lo pruebo y me van ajustadísimos, ni me cierran, salgo y le digo que no me entran y que quiero una 38 de otro pantalón, se me queda mirando raro y me dice que (expresión catalana para decir que estoy como un palillo) es imposible que haga la 38 y que es por que no me han gustado los pantalones, todo esto entre risas y yo con cara de poker.

He flipado y me ha sentado fatal. Que clase de dependienta es macho? Y con que derecho opina sobre mi cuerpo?

9495
No entiendo que necesidad tiene de dar su opinión sobre sus clientas Tutyfruty seguro que ella no era una modelo, y aunque lo fuese cada una es como es, y tiene el cuerpo que quiere o puede.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9496
En situaciones así siempre me gustaría decir algo y siempre me quedo callada, no me sale decir nada en el momento. Estoy harta que la gente me diga si estoy muy delgada, pues soy así, le vas diciendo a fulanita que está muy gorda? Verdad que no, pues es lo mismo.

9497
Kiwi escribió: 10 Jul 2020, 10:57 A mi This is us me parece muy muy buena, la vi entera en una semana, otra cosa es que no os vaya ese género. Yo es que le doy a todo, me gusta esa, la de Citas, Perdidos, Juego de tronos...
A mí me encantó, sobre todo las dos primeras temporadas. Mucho lloré.

9498
Su trabajo es aconsejar, y debería controlar lo suficiente como para calcular las tallas de los clientes. Lo que sobra son los comentarios y las risitas,
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9499
Cuando yo era adolescente estaba delgada, tipo Emily Ratajowski, pero vamos que no se me veía enferma, si además yo tengo culo y pecho aunque esté delgada, y siempre he comido muy bien, el caso que fui a comprar unos pantalones a una tienda de marca, y la talla que me dio sabía que me iba a ir grande y pregunté si no tenía menos y me dijo delante de todo el mundo entre risas que no era una tienda infantil y que comiese un poco mas. Me sentó tan mal que aun me acuerdo hoy en día. Al final me compré los pantalones online, ni suquiera era la talla mas pequeña ni mucho menos.

La mujer estaba muy pasada de peso y aun me arrepiento de no haberle contestado pero prefiero no rebajarme a su nivel con la gente faltona, además yo no iba sola, estaba en plena edad del pavo y me sentí avergonzada.
Última edición por Kira el 10 Jul 2020, 12:01, editado 1 vez en total.
Imagen

9500
ladiwen escribió: 10 Jul 2020, 11:49
Kiwi escribió: 10 Jul 2020, 10:57 A mi This is us me parece muy muy buena, la vi entera en una semana, otra cosa es que no os vaya ese género. Yo es que le doy a todo, me gusta esa, la de Citas, Perdidos, Juego de tronos...
A mí me encantó, sobre todo las dos primeras temporadas. Mucho lloré.
A mi me parece que está bien, demasiado empalagosa pero entretiene.
Imagen