Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1162
undi escribió: 05 Abr 2018, 09:48 ME da una verguenza cuando os leo que la trenza es demasiado grande... la llevé sólo una vez hace poco, un trozo para desayunar y otro para merendar, mi novio se zampó como 3 trozos y mi hija otros tantos. Por la noche no quedaban ni las migas. Y decís que es to much... si llevo dos en un finde nos las comemos fijo :bag:
No estás sola, a mi marido y a mi nos dio para dos desayunos, la partimos en cuatro trozos vamos. Tampoco me parece tanto :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1165
Me tranquiliza saber que el guacamole dura más de 24h una vez abierto.

Lo de la trenza: como sospechaba, mi marido se ha zampado media él solo de una sentada, y eso que cuando la traje puso cara rara porque vio que llevaba nueces por encima y no le hacen mucho.
Pues menos mal... Que si no, no me deja ni las migas. :bye2:
Si es que es un vicio malo.
Imagen

1167
city6969 escribió: 05 Abr 2018, 11:49 he probado los mochis de mango, lo qe yeba x dentro esta super bueno, pero la masa esa de arroz incomible jaja
jaja lo que son los gustos, a mí me pasa al revés. Intercambiamos? me das lo de fuera y te doy lo de dentro? :D:

Que los que tengo me estoy obligando a comerlos porque nadie lo va a hacer, pero es que lo de dentro me sabe tan dulce...estoy deseando acabarlos y volver a comprar los de coco, esos sí que sí :icecream:

1171
Yo el guacamole lo he comido incluso una semana después... y seguía estando bueno.

No me matéis pero no me llama nada de nada esa trenza, yo sigo mi locura con los mochis, los de mango por cierto, que he leído que a alguien no le gustaban y jo, a mi me encantan! Probé los de coco y esos si que no... puajjjjj
Imagen

1172
Serendipity escribió: 05 Abr 2018, 14:02 Yo el guacamole lo he comido incluso una semana después... y seguía estando bueno.

No me matéis pero no me llama nada de nada esa trenza, yo sigo mi locura con los mochis, los de mango por cierto, que he leído que a alguien no le gustaban y jo, a mi me encantan! Probé los de coco y esos si que no... puajjjjj
He sido yo, a mí dame los de coco, esos me encantan xD pero la rara soy yo, debo de ser la única a la que no le gustan los de mango :lol:

Con la trenza me pasa como a ti, no me llama.

1174
Mi novio fue a hacer la compra él al Mercadona que le pilla cerca del curro porque yo estaba mala y le mandé por whassap específicamente escrito que preguntara por la trenza de hojaldre grande... tal cuál entra por la puerta... "¿dónde está mi trenza? :lucille: " "lo siento churri no vi el mensaje hasta que ya había salido del supermercado :hide1: ..." hombres, no entienden estas agonías mercadoniles :dramatica; ...
Imagen

1175
Ayer compré la trenza pequeña, de que decís que va rellena?

Los polos de fruta y verdura han desaparecido y los mochis siempre que voy están bajo mínimos.

Iba con idea de comprar una tartaleta de queso que pusisteis por aqui pero no quedaban.

Probé el pan de chocolate y naranja y está rico pero me empalagó mucho.

1178
kichitina escribió: 05 Abr 2018, 15:56 Ayer compré la trenza pequeña, de que decís que va rellena?

Los polos de fruta y verdura han desaparecido y los mochis siempre que voy están bajo mínimos.

Iba con idea de comprar una tartaleta de queso que pusisteis por aqui pero no quedaban.

Pues la tartaleta de queso a mí me empalagó mogollón. La tiré al primer mordisco... eso sí, los minikiches de queso de cabra son deliciosos.

1179
Brianna escribió: 04 Abr 2018, 23:04 Si el guacamole y el hummus sentaran mal por no comerlos dentro de plazo, yo no estaría aquí escribiendo...
Ídem :lol:

Brianna escribió: 05 Abr 2018, 14:37
Serendipity escribió: 05 Abr 2018, 14:02 Yo el guacamole lo he comido incluso una semana después... y seguía estando bueno.

He sido yo, a mí dame los de coco, esos me encantan xD pero la rara soy yo, debo de ser la única a la que no le gustan los de mango :lol:

Con la trenza me pasa como a ti, no me llama.
A mí los de mango ni fu ni fa, no es que no me gustaran pero me los comí por terminarlos... Mucho mejor los de coco, de ésos sí que repetí :jiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1180
undi escribió: 05 Abr 2018, 16:31
kichitina escribió: 05 Abr 2018, 15:56 Ayer compré la trenza pequeña, de que decís que va rellena?

Pues la tartaleta de queso a mí me empalagó mogollón. La tiré al primer mordisco... eso sí, los minikiches de queso de cabra son deliciosos.
Hombre es contundente, pero gloria bendita :babass: :chincha:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita