Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13161
choco escribió: 09 Jul 2020, 19:05
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 18:58 No entiendo tanto positivo, ¿la gente no tiene nada de cuidado o que
Dicen que ahora hay una mutación que es mucho más contagiosa
Tiene que ser eso, es que flipo, joder. Vale que hay gente irresponsable pero muchos tienen cuidado. Y lo de que se transmite por el aire a mí cada vez me parece mas probable.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13165
Kira escribió: 09 Jul 2020, 19:10 23 de 34 me parece muchísimo, en caso de ser cierto, que estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Por sacar el lado bueno parece que cada vez más gente se contagia con síntomas leves o directamente asintomáticos.
Pero eso es por la carga viral, no porque haya perdido letalidad no? De verdad, a mí esta situación me tiene harta. Puto virus, esto es una agonía. :angry:
Imagen

13166
Kira escribió: 09 Jul 2020, 19:10 23 de 34 me parece muchísimo, en caso de ser cierto, que estas cosas hay que cogerlas con pinzas. Por sacar el lado bueno parece que cada vez más gente se contagia con síntomas leves o directamente asintomáticos.
Esa info la ha dado la consejera y director general de salud de la comunidad en una rueda de prensa. Osea que son datos oficiales, aunque claro, yo qué sé, igual varios venían contagiados de antes, pero mucha casualidad sería creo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13168
Nunca han dicho que sea menos letal (organismos oficiales), ahora la gente mayor está más cuidada que es la que colapsaba los hospitales y nos estamos contagiando ahora los de media de 40 años.
choco escribió: 09 Jul 2020, 18:26
Mañica escribió: 09 Jul 2020, 18:10 Yo lo de las bodas ahora es que me flipa. Entiendo algo muy íntimo y sencillo, pero lo de hacer bodorrio ahora no me entra en la cabeza.
Yo tampoco, quiero hacer comida de celebración del bautizo más adelante, seriamos 37 personas y no me atrevo a hacerlo, ni a pensar cuando hacerlo.
Es lo más sensato, así disfrutáis de la celebración más tranquilos.
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 19:08
choco escribió: 09 Jul 2020, 19:05
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 18:58 No entiendo tanto positivo, ¿la gente no tiene nada de cuidado o que
Dicen que ahora hay una mutación que es mucho más contagiosa

Ay, que disgusto!!! ¿Pero es menos letal?
El link

La enigmática mutación del coronavirus que ahora domina el planeta

Los científicos investigan si un cambio en una sola de las 30.000 letras del genoma del virus ha aumentado su capacidad para infectar
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... utType=amp

13169
-M- escribió: 09 Jul 2020, 19:14
Esa info la ha dado la consejera y director general de salud de la comunidad en una rueda de prensa. Osea que son datos oficiales, aunque claro, yo qué sé, igual varios venían contagiados de antes, pero mucha casualidad sería creo.
ostras pues que barbaridad, es una cifra altísima. Yo tengo una boda este verano y cada vez me apetece menos.
silhouette escribió: 09 Jul 2020, 19:12
Pero eso es por la carga viral, no porque haya perdido letalidad no? De verdad, a mí esta situación me tiene harta. Puto virus, esto es una agonía. :angry:
Yo es que he escuchado las 2 versiones, que hay menos carga viral ahora mismo pero que puede volver si se sigue contagiando la gente. Y que este tipo de virus suelen perder fuerza porque no les interesa matar, sino contagiar a cuantos mas mejor.

Pero si, ya podía irse a pastar, que hartazgo de virus. :lol:
Imagen

13170
A mi no me extraña nada. Han levantado la veda y alucino con la gente. Aquí hay más veraneantes que nunca. Normalmente hasta la segunda quincena no hay más movimiento, pues es exagerado. No se queda en casa ni el apuntador. El domingo estaban las playas abarrotadas, encima hay mareas muy vivas y sube bastante el agua. Increíble. Las terrazas a tope, los restaurantes igual. Parece que no haya pasado nada.

13171
Yo lo siento mucho, pero no entiendo el sentimiento de Willy Fog encontrándose uno mal

Que si eres asintómatico pues que se le va a hacer, nada. Estaría bueno. Pero que encontrándote mal hagas un viaje en bus entre dos comunidades es para :bash: Que sí, que hay viajes por trabajo/motivos familiares etc, pero aún así me parece una imprudencia.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13174
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 19:44 Estoy cansada de pandemia, quiero levantarme un día y que todo esto haya pasado.
Yo he pasado por todas las fases habidas y por haber pero ahora mismo estoy igual. Estoy harta joder, casi preferiría que se nos llevara a todos por delante de un plumazo. Estoy harta de esta situación, de los malos pronósticos, de la incertidumbre, de la nueva realidad, de todo. Me cago en el puto murciélago del que hicieron la sopa.
Imagen

13175
Ánimo a tod@s esta situación es muy complicada. Me siento muy identificada con lo que decís.

Pongo entrevista a Bernat Soria de esta tarde. Creo que no es nada mediático y solo sale para anunciar resultados confirmados. El último ha salido publicado en Lancet.
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... b81c9.html
Quiero creer que dentro de poco se dará con una medicación y/o vacuna adecuada