Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12841
Gorgeous escribió: 09 Jul 2020, 16:49
MeNac escribió: 09 Jul 2020, 16:26
Madison escribió: 09 Jul 2020, 16:04 Bueno, su churri de cuatro días... Ya llevan un año.

En Sálvame ya están vendiendo humo de unas fotos de Jesulín y la Campa haciendo algo nunca visto. Vaya veranos le dan a esta mujer, no le dan un respiro.
Al final a Jesulin es al único torero al que no han pillado ni en la operación polvorón, ni con una amante, ni nada demostrable
Pobres Belen Esteban y Maria Patiño :looll:
¿Cómo que no le han pillado? ¿Y Paqui la Coles? :jiji:
En la época de Paqui la coles, salieron otras cuatro más, por lo menos. :mrgreen: y no salió una muy delgada, no me acuerdo del nombre, que armó mucho follón . Salía casi todos los días, que estaba embarazada, pero de su novio..

12843
Siiiii. Esa es! :meparto: No he visto el vídeo. Luego lo veo. Esta era con el hermano? :mrgreen: me acuerdo de que salían todos los días. Jo, el matamoros, como se nota el cambio.

12846
Madison escribió: 09 Jul 2020, 16:04 Bueno, su churri de cuatro días... Ya llevan un año.

En Sálvame ya están vendiendo humo de unas fotos de Jesulín y la Campa haciendo algo nunca visto. Vaya veranos le dan a esta mujer, no le dan un respiro.
1 año ya? Se me ha pasado volando. Aún así 1 año me parecen 4 días, para las celebrities será el equivalente a una vida.

12847
La rubia no era la de la lechuga? Coles, lechugas... :ess38:
Edito para decir que se llamaba Juani Marchante, mítica la señora.
Última edición por Kiwi el 09 Jul 2020, 18:27, editado 1 vez en total.

12848
Kiko llorando porque han entrado a robar a casa de Sofía. Le han robado el coche y no encuentra a los animales
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

12850
Lo que hace más noticiable la separación de los palomos es, que nos han vendido, en ocasiones previa pasta en exclusivas, la imagen del matrimonio perfecto, y luego, que seguían haciéndolo pese a estar separados.
Otros personajes del famoseo no causan tanto revuelo si se divorcian.

12851
MeNac escribió: 09 Jul 2020, 16:36
Halea escribió: 09 Jul 2020, 11:55 Ella es muy viejoven, la típica niña bien, mimada en familia de mentalidad antigua.
Cuantas más fotos e información sale de ella, más me pegan juntos.

Y el Ponce está encantao, ha pasado de una mujer guapa como Paloma a una cría mona que le hace caso. En su vida pensaría que iba a triunfar así, porque el jamás ha sido guapo, ni de joven.
Para liarse con un casado no es muy antigua :lol:
Así es esta gente, muy tradicional para lo que quieren
Según se ha dicho llevan años separados, pero no de cara a la galería. No sabemos nada en realidad, todo son especulaciones.

De todas maneras ser un antiguo no está reñido con liarte con un casado/separado. Eso ha existido siempre y cada familia es un mundo.

Cuando se trata de familias bien, esas cosas se suelen pasar por alto porque lo importante es el porvenir de la niña y este señor, le puede dar una buena vida. Da repelús sólo escribir estas palabras, pero de verdad que existe gente así.

12853
Jolín con el Penas. Para gastar lo que tiene no tiene tanta pena...
Nos lo debe a todos (Hacienda) o a particulares incautos????

Es que vamos yo a ese no le dejo ni que me guarde un taburete.

12854
Kiwi escribió: 09 Jul 2020, 18:25 La rubia no era la de la lechuga? Coles, lechugas... :ess38:
Es que la de la lechuga no es la de las coles? :meparto: :meparto: yo digo una rubia, gordita, que a la mínima se levantaba la falda :loll: y la escuchiminizada ,no tuvo una niña y Mila no iba a ser la madrina?
Fué una temporada con tanto chisme, que igual mezclo las actrices :lolfriends:

12855
safara escribió: 09 Jul 2020, 19:16
Kiwi escribió: 09 Jul 2020, 18:25 La rubia no era la de la lechuga? Coles, lechugas... :ess38:
Es que la de la lechuga no es la de las coles? :meparto: :meparto: yo digo una rubia, gordita, que a la mínima se levantaba la falda :loll: y la escuchiminizada ,no tuvo una niña y Mila no iba a ser la madrina?
Fué una temporada con tanto chisme, que igual mezclo las actrices :lolfriends:
No, la rubia gordita era Juani Marchante, alias la lechuga. El apodo es porque decía que a Jesulín le gustaba hacer la postura de la lechuga, que es basicamente poner de espaldas a la moza y levantarle las enaguas :jiji: , de ahí que fuese por los platós levantándose la falda.
Por qué recuerdo estas cosas? :bag:

12856
Kiwi lo recuerdas, recordamos :roll: Porqué fué una temporada de frikis.Y todos los días daban la nota . Ahora, en cambio, tienen que ser los tertulianos quien hacen de frikis, pero sin la gracia y absurdeces de antes.
Te acuerdas de que Mila tenía que ser la madrina de la hija de la coles?

12858
safara escribió: 09 Jul 2020, 19:34 @Kiwi lo recuerdas, recordamos :roll: Porqué fué una temporada de frikis.Y todos los días daban la nota . Ahora, en cambio, tienen que ser los tertulianos quien hacen de frikis, pero sin la gracia y absurdeces de antes.
Te acuerdas de que Mila tenía que ser la madrina de la hija de la coles?
Cierto, a mi me encantaba el tomate, recuerdo muy buenas siestas viéndolo :hide1: . Los frikis de antes eran auténticos y los realities también. Ahora no veo nada de eso, ni gran hermano, ni supervivientes ni salvame, no me interesa esa gente, se ven más falsos que una moneda de tres euros.
Lo de Mila no lo recuerdo, tu eres más pro que yo :lol:

12859
Francie escribió: 09 Jul 2020, 19:37d
Madison escribió: 09 Jul 2020, 18:58 ¿El coche? ¿Esta gente no tiene garaje?
A una compañera de trabajo le robaron el coche del garaje. Cogieron las llaves de dentro de casa.
:fever:
PPP Wikiforer@
Imagen

12860
Kiwi y tan pro :mrgreen:
Es que me acuerdo, que estuvieron unos días con esa historia, que Mila la iba a regalar el carro ? De la niña y al parecer luego no lo hizo, y la coles, fue al programa a echárselo en cara, :jiji:
Es que en aquella época, era todo tan friki, cuando toda la banda, de paco porras y demás,se metieron en la fuente de la Cibeles,como un accidente y se notaba que lo habían preparado, la una que se desmayaba, el otro que le dolía el cuello, pero en plan chapuza. :meparto: