Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Tiendas online

201
preadicta escribió: 16 Feb 2018, 21:29 Bueno. Pues al final los de easyparapharmacie directamente me mandaron mail de que el pedido había llegado al punto pack. Han sido bastante rápidos, 4 días han tardado. Gracias a todas por responder
¿Lo del punto pack como funciona?¿No envian a casa?

202
Dulce escribió: 04 Abr 2019, 20:33
preadicta escribió: 16 Feb 2018, 21:29 Bueno. Pues al final los de easyparapharmacie directamente me mandaron mail de que el pedido había llegado al punto pack. Han sido bastante rápidos, 4 días han tardado. Gracias a todas por responder
¿Lo del punto pack como funciona?¿No envian a casa?
Siempre que he pedido al punto pack lo que hago es seleccionar la tienda (el punto pack) que está más cerca de mi casa, se puede seleccionar el que mejor te vaya (cerca del trabajo, de casa de alguien...), y en lugar de enviarlo a casa, el repartidor lo deja ahí. Te avisan de que ya está ahí, y entonces pasas por la tienda con el DNI (o identificador, no sé si vale el carnet de conducir) y en la tienda lo recoges dentro de su horario comercial.

Lo bueno del punto pack es que si ya sabes que no vas a estar en casa para recogerlo te lo mandan ahí directamente, sino el repartidor intentará dos veces entregarlo, y si no lo consigue, finalmente lo lleva a un punto pack o a un centro logístico (donde Dios perdió el gorro).
Imagen

203
[mention]maï[/mention] ¡Gracias por la aclaración! por lo que leo por la web la empresa de transporte del punto pack no parece que contente a la gente,creo que si pido en esta web prefiero que me envien a casa aunque los gastos de envío sean más elevados.

Beauty-Channel Estafa

205
Hola, no sé si esto se puede hacer pero por si acaso creo este post para advertiros.

Compre en esta web y no me han mandado nada, ni me contestan correos ni cogen el tlf.

Pagué con tarjeta 😓

Voy a esperar una semana más y los denunció pero era para advertiros que no compréis aquí

209
mikaela escribió: 09 Jul 2020, 17:32
Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 16:56 Alguien ha comprado en la web Arenal perfumerías ???
yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
Entonces estás contenta, no? Por lo de repetir lo digo, es que he pedido varias cosas de limpieza pero nunca había pedido nada en esta página.

210
Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 18:27
Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 16:56 Alguien ha comprado en la web Arenal perfumerías ???
yo si. varias veces. y justo ayer hice un pedido a Arenal de dos colonias y lo espero o mañana o el lunes
Entonces estás contenta, no? Por lo de repetir lo digo, es que he pedido varias cosas de limpieza pero nunca había pedido nada en esta página.
si, funciona bien, lo que yo nunca he comprado de droguería, más bien de perfumería, pero es igual, seguro que llega bien.

211
mikaela escribió: 09 Jul 2020, 18:37
Caperucita Rosa escribió: 09 Jul 2020, 18:27
si, funciona bien, lo que yo nunca he comprado de droguería, más bien de perfumería, pero es igual, seguro que llega bien.
Gracias guapa. Eso espero :looll:

214
Me recomendaron un producto y lo he encontrado más barato de lo que me decían en esta web:
https://www.homeandglam.shop/
Pero no la conozco de nada y no encuentro opiniones por internet. Veo que tienen pago con PayPal, pero me da miedito.
El producto que me habían recomendado son unas ampollas para el pelo, que me dijeron que costaban 100€, y aquí cuestan 45€...
En fin, si alguna la conoce y me puede decir algo, lo agradecería.

Bueno, y edito para añadir otra web donde las he encontrado por 6€ :sumo:
https://www.elmejorfarmaciashop.com/
Tampoco encontré opiniones sobre esa web. Pero por ejemplo aquí en el listado de ingredientes veo errores de palabras que se me hacen raros.