Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5681
Es verdad que hay poco cotilleo últimamente, pero lo de Ponce y la cría hubiese sido sonado, seguro.

Además de un divorcio después de tantos años y de una pareja bastante unida (aparentemente), se suma que él está con una niña de 20 y encima desde hace dos años!

Yo lo veo un súper cotilleo fresquito para el verano de mierda que nos espera.

5682
Ladylana escribió: 09 Jul 2020, 03:37
mevacor escribió: 09 Jul 2020, 02:15 Ella ni idea de quién es y él porque salía en I Tonya . No son actores muy conocidos en absoluto
Y por estas fotos lo reconocéis? De Marvel

https://i.postimg.cc/w3DR91Jq/2020-07-09-02-36-13-4439548603232998052.jpg

https://i.postimg.cc/gndXjGqv/Tumblr-p0nm0pox-S31v64f77o2-50002-36-20.png
Menos! :meparto: Mencioné Gossip girl porque en su momento sí seguía la serie, las de Marvel he visto un par de películas casi por casualidad, así que era poco probable que me acordara de él de ahí.

Busqué en Google images y ya en otras fotos sí me acordé de él en Gossip girl, pero en la de aquí no.

También creo que lo de famoso es algo relativo, a nivel Leonardo DiCaprio, que mencionabas antes, hay pocos.

5683
Pero uno es más o menos famoso también dependiendo del tipo de público que usemos como referencia. Quiero decir, el público medio que lee el Hola o el Semana no sabe quien en Sebastian Stan pero si Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La gente que ve Sálvame lo mismo. A alguien que utiliza tumblr de manera habitual le pasa lo contrario.
Imagen

5686
Joe pues yo a Sebastian Stan lo tenía fichadísimo. Que si vale, no es Brad Pitt, pero salió en el Cisne Negro, Gossip Girl, Érase Una Vez (fue novio de Jennifer Morrison), en las pelis de Marvel, Yo Tonya... tiene post en el foro desde hace tiempo y también lo tenía en el antiguo voje. Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo :mrgreen:

5688
pikara escribió: 09 Jul 2020, 15:14 Joe pues yo a Sebastian Stan lo tenía fichadísimo. Que si vale, no es Brad Pitt, pero salió en el Cisne Negro, Gossip Girl, Érase Una Vez (fue novio de Jennifer Morrison), en las pelis de Marvel, Yo Tonya... tiene post en el foro desde hace tiempo y también lo tenía en el antiguo voje. Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo :mrgreen:
En serio salió en Cisne negro y Yo tonya?....definitivamente este chico tiene un problema de visibilidad, es como el.actor fantasma
Imagen

5690
Ese escribió: 09 Jul 2020, 15:53
pikara escribió: 09 Jul 2020, 15:14 Joe pues yo a Sebastian Stan lo tenía fichadísimo. Que si vale, no es Brad Pitt, pero salió en el Cisne Negro, Gossip Girl, Érase Una Vez (fue novio de Jennifer Morrison), en las pelis de Marvel, Yo Tonya... tiene post en el foro desde hace tiempo y también lo tenía en el antiguo voje. Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo :mrgreen:
En serio salió en Cisne negro y Yo tonya?....definitivamente este chico tiene un problema de visibilidad, es como el.actor fantasma
Era el marido de Tonya :D:

Yo le conozco por El soldado de invierno pero entiendo que quien no consuma ese tipo de cine no tenga ni idea de quién es, ha hecho muy poco más allá de Marvel desde que le contrataron y eso que no es mal actor, precisamente en Yo, Tonya está muy bien.
Imagen

5691
trsa_weisr escribió: 09 Jul 2020, 16:00 En cisne negro debió tener un papel muy pequeño no? no lo recuerdo. En I Tonya sí, pero vamos, no es un actor muy conocido tampoco. Es normal que haya gente que no sepa quien es...
En Yo Tonya yo también lo recuerdo, es el marido, pero en Cisne Negro me acabo de enterar...podría ser uno de los chicos esos que están en el bar.
También sale en The Martian y me di cuenta hace nada, cuando la vi por primera vez ni me fijé
Imagen

5692
Lo de Naya me ha dejado loca, que yo llegué a ser muy fan de Glee, antes de darme cuenta de la locura de serie que era. Ojalá la encuentren pronto y esté viva, aunque esto último, por desgracia, no parece que vaya a ser posible. Definitivamente el cast de Glee tiene que tener algún tipo de maldición, rollo Destino Final.

Sebastian Stan es el típico actor que me suena, pero no le pongo cara, aunque en su caso es aún pero, porque al ir a ver quién era no se me ocurría ninguna película o serie donde lo haya visto :meparto: Yo no lo consideraría un actor famoso, dentro del fenómeno Marvel y súpers será conocido, pero en realidad tampoco es que haya tenido nada relevante fuera de ahí.

5693
Total! Es que he visto todas esas series y pelis, menos la de Marvel, y no me acuerdo de él.
Imagen

5694
Lo de Naya Rivera justo ahora lo estábamos comentando con unos amigos... Tiene muy mala pinta :confused:

pikara escribió: 09 Jul 2020, 15:14 Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo
Quiiiita, quita mujer que se nos acumula la competencia :hide1:

Las que no tenían ubicado a Sebastian Stan que sigan desfilando, que McHoward y yo ya nos pusimos en la cabeza de la lista de espera para los arrumacos el otro día cuando se comentó la notícia la primera vez :coqueta:

McHoward querida, que con la tontería la Lily va y nos quita a Chris también, esto va de mal en peor :dramatica;
Imagen

5695
:meparto: :meparto: :meparto: Me parto con el misterio que hay alrededor de este actor. Yo también he visto un par de películas en que sale él y no me suena de nada :loll:
Imagen

5698
:triste:

“Mamá saltó y no volvió más”: las dramáticas palabras del hijo de Naya Rivera a la policía

“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz Naya Rivera, de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

El niño fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

Josey se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.

Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.

Imagen

https://www.infobae.com/america/entrete ... a-policia/

Imagen