Es verdad que hay poco cotilleo últimamente, pero lo de Ponce y la cría hubiese sido sonado, seguro.
Además de un divorcio después de tantos años y de una pareja bastante unida (aparentemente), se suma que él está con una niña de 20 y encima desde hace dos años!
Yo lo veo un súper cotilleo fresquito para el verano de mierda que nos espera.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5682Menos! Mencioné Gossip girl porque en su momento sí seguía la serie, las de Marvel he visto un par de películas casi por casualidad, así que era poco probable que me acordara de él de ahí.Ladylana escribió: 09 Jul 2020, 03:37Y por estas fotos lo reconocéis? De Marvelmevacor escribió: 09 Jul 2020, 02:15 Ella ni idea de quién es y él porque salía en I Tonya . No son actores muy conocidos en absoluto
https://i.postimg.cc/w3DR91Jq/2020-07-09-02-36-13-4439548603232998052.jpg
https://i.postimg.cc/gndXjGqv/Tumblr-p0nm0pox-S31v64f77o2-50002-36-20.png
Busqué en Google images y ya en otras fotos sí me acordé de él en Gossip girl, pero en la de aquí no.
También creo que lo de famoso es algo relativo, a nivel Leonardo DiCaprio, que mencionabas antes, hay pocos.
5683Pero uno es más o menos famoso también dependiendo del tipo de público que usemos como referencia. Quiero decir, el público medio que lee el Hola o el Semana no sabe quien en Sebastian Stan pero si Paloma Cuevas y Enrique Ponce. La gente que ve Sálvame lo mismo. A alguien que utiliza tumblr de manera habitual le pasa lo contrario.
5684Justo para septiembre le da tiempo a sacar un single seguro, milady, para animarle la vuelta al cole a la chavalada.ladiwen escribió: 09 Jul 2020, 13:09 La vida les da que ahora no hay colegio. No pensarán en ellas antes de hacer el canelo?
5685Entre ellas a su novia que está en edad de estudiar.
5686Joe pues yo a Sebastian Stan lo tenía fichadísimo. Que si vale, no es Brad Pitt, pero salió en el Cisne Negro, Gossip Girl, Érase Una Vez (fue novio de Jennifer Morrison), en las pelis de Marvel, Yo Tonya... tiene post en el foro desde hace tiempo y también lo tenía en el antiguo voje. Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo
5687Qué imagen más creepy. Parecen el tío que va a buscar a la sobrina al colegio y se sacan un selfie en la puerta
5688En serio salió en Cisne negro y Yo tonya?....definitivamente este chico tiene un problema de visibilidad, es como el.actor fantasmapikara escribió: 09 Jul 2020, 15:14 Joe pues yo a Sebastian Stan lo tenía fichadísimo. Que si vale, no es Brad Pitt, pero salió en el Cisne Negro, Gossip Girl, Érase Una Vez (fue novio de Jennifer Morrison), en las pelis de Marvel, Yo Tonya... tiene post en el foro desde hace tiempo y también lo tenía en el antiguo voje. Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo
5689En cisne negro debió tener un papel muy pequeño no? no lo recuerdo. En I Tonya sí, pero vamos, no es un actor muy conocido tampoco. Es normal que haya gente que no sepa quien es...
5690Era el marido de TonyaEse escribió: 09 Jul 2020, 15:53En serio salió en Cisne negro y Yo tonya?....definitivamente este chico tiene un problema de visibilidad, es como el.actor fantasmapikara escribió: 09 Jul 2020, 15:14 Joe pues yo a Sebastian Stan lo tenía fichadísimo. Que si vale, no es Brad Pitt, pero salió en el Cisne Negro, Gossip Girl, Érase Una Vez (fue novio de Jennifer Morrison), en las pelis de Marvel, Yo Tonya... tiene post en el foro desde hace tiempo y también lo tenía en el antiguo voje. Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo
Yo le conozco por El soldado de invierno pero entiendo que quien no consuma ese tipo de cine no tenga ni idea de quién es, ha hecho muy poco más allá de Marvel desde que le contrataron y eso que no es mal actor, precisamente en Yo, Tonya está muy bien.
5691En Yo Tonya yo también lo recuerdo, es el marido, pero en Cisne Negro me acabo de enterar...podría ser uno de los chicos esos que están en el bar.trsa_weisr escribió: 09 Jul 2020, 16:00 En cisne negro debió tener un papel muy pequeño no? no lo recuerdo. En I Tonya sí, pero vamos, no es un actor muy conocido tampoco. Es normal que haya gente que no sepa quien es...
También sale en The Martian y me di cuenta hace nada, cuando la vi por primera vez ni me fijé
5692Lo de Naya me ha dejado loca, que yo llegué a ser muy fan de Glee, antes de darme cuenta de la locura de serie que era. Ojalá la encuentren pronto y esté viva, aunque esto último, por desgracia, no parece que vaya a ser posible. Definitivamente el cast de Glee tiene que tener algún tipo de maldición, rollo Destino Final.
Sebastian Stan es el típico actor que me suena, pero no le pongo cara, aunque en su caso es aún pero, porque al ir a ver quién era no se me ocurría ninguna película o serie donde lo haya visto Yo no lo consideraría un actor famoso, dentro del fenómeno Marvel y súpers será conocido, pero en realidad tampoco es que haya tenido nada relevante fuera de ahí.
Sebastian Stan es el típico actor que me suena, pero no le pongo cara, aunque en su caso es aún pero, porque al ir a ver quién era no se me ocurría ninguna película o serie donde lo haya visto Yo no lo consideraría un actor famoso, dentro del fenómeno Marvel y súpers será conocido, pero en realidad tampoco es que haya tenido nada relevante fuera de ahí.
5693Total! Es que he visto todas esas series y pelis, menos la de Marvel, y no me acuerdo de él.Ese escribió: 09 Jul 2020, 15:53En serio salió en Cisne negro y Yo tonya?....definitivamente este chico tiene un problema de visibilidad, es como el.actor fantasmapikara escribió: 09 Jul 2020, 15:14 Joe pues yo a Sebastian Stan lo tenía fichadísimo. Que si vale, no es Brad Pitt, pero salió en el Cisne Negro, Gossip Girl, Érase Una Vez (fue novio de Jennifer Morrison), en las pelis de Marvel, Yo Tonya... tiene post en el foro desde hace tiempo y también lo tenía en el antiguo voje. Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo
5694Lo de Naya Rivera justo ahora lo estábamos comentando con unos amigos... Tiene muy mala pinta
Las que no tenían ubicado a Sebastian Stan que sigan desfilando, que McHoward y yo ya nos pusimos en la cabeza de la lista de espera para los arrumacos el otro día cuando se comentó la notícia la primera vez
McHoward querida, que con la tontería la Lily va y nos quita a Chris también, esto va de mal en peor
Quiiiita, quita mujer que se nos acumula la competenciapikara escribió: 09 Jul 2020, 15:14 Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo
Las que no tenían ubicado a Sebastian Stan que sigan desfilando, que McHoward y yo ya nos pusimos en la cabeza de la lista de espera para los arrumacos el otro día cuando se comentó la notícia la primera vez
McHoward querida, que con la tontería la Lily va y nos quita a Chris también, esto va de mal en peor
5695Me parto con el misterio que hay alrededor de este actor. Yo también he visto un par de películas en que sale él y no me suena de nadaEse escribió: 09 Jul 2020, 15:53En serio salió en Cisne negro y Yo tonya?....definitivamente este chico tiene un problema de visibilidad, es como el.actor fantasmapikara escribió: 09 Jul 2020, 15:14 Joe pues yo a Sebastian Stan lo tenía fichadísimo. Que si vale, no es Brad Pitt, pero salió en el Cisne Negro, Gossip Girl, Érase Una Vez (fue novio de Jennifer Morrison), en las pelis de Marvel, Yo Tonya... tiene post en el foro desde hace tiempo y también lo tenía en el antiguo voje. Para mi es super guapo, de los actores que más me gustan en estos momentos. Me sorprende que no os suene de nada... teneis que conocerlo
5696Tiene una cara como poco reconocible, de esto que le ves y a los 5 minutos se te olvida. Yo sí he visto las de Marvel y si no sube alguien la foto caracterizado como Soldado de Invierno no hubiera podido caer en quién es.
5697Ay dios yo quejándose que no lo conocen y no lo ubico en el Cisne negro y eso que la vi 2 veces voy a goglear seguro hacia un papel pequeño
5698
“Mamá saltó y no volvió más”: las dramáticas palabras del hijo de Naya Rivera a la policía
“Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz Naya Rivera, de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.
El niño fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.
Josey se encuentra bien y bajo el cuidado de su familia. Naya y el padre del niño, Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia del menor.
Rivera había compartido una imagen conmovedora de ella y Josey justo un día antes de su desaparición, con la leyenda “Solo nosotros dos”, en una publicación que desde entonces ha suscitado una gran cantidad de mensajes de amor y oraciones.
https://www.infobae.com/america/entrete ... a-policia/
5700De verdad que quiero pensar que está viva. Me da mucha pena su hijo, tener que vivir toda esta situación siendo tan pequeño, supongo que estará confuso.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ