Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12821
safara escribió: 09 Jul 2020, 15:47 La hija de Alejandro Sanz no quería ser o era diseñadora de bolsos? O me estoy confundiendo de hija de...
La pregunta es qué hija de... no quiere ser diseñadora (ahora también hay muchas modelos/influencers)
Imagen

12824
lauraacuario22599 escribió: 09 Jul 2020, 15:10 la de negro es manuela, su hija y la otra chica parece su mujer raquel perera
Se separó de Raquel hace unos meses, justo cuando la pillaron con ésta. Otro que hizo liana
Es su actual pareja, que se lleva menos años con su hija que con él :jiji:

Que taconazos lleva su hija. Es mayor de edad pero no deja de ser muy jovencita, la veo un look de más mayor

12825
Madison escribió: 09 Jul 2020, 16:04 Bueno, su churri de cuatro días... Ya llevan un año.

En Sálvame ya están vendiendo humo de unas fotos de Jesulín y la Campa haciendo algo nunca visto. Vaya veranos le dan a esta mujer, no le dan un respiro.
Al final a Jesulin es al único torero al que no han pillado ni en la operación polvorón, ni con una amante, ni nada demostrable
Pobres Belen Esteban y Maria Patiño :looll:

12828
Halea escribió: 09 Jul 2020, 11:55 Ella es muy viejoven, la típica niña bien, mimada en familia de mentalidad antigua.
Cuantas más fotos e información sale de ella, más me pegan juntos.

Y el Ponce está encantao, ha pasado de una mujer guapa como Paloma a una cría mona que le hace caso. En su vida pensaría que iba a triunfar así, porque el jamás ha sido guapo, ni de joven.
Para liarse con un casado no es muy antigua :lol:
Así es esta gente, muy tradicional para lo que quieren

12830
Halea escribió: 09 Jul 2020, 13:23 Me ha encantado el artículo, esta lleno de verdades sobre la Carrasco. Siempre se ha creído algo que no es y es el claro ejemplo de Nini a la espera de heredar.

Que renunciaría a todo por amor no hace falta que lo jure, ha renunciado a sus propios hijos y a la herencia de su madre por un tío que a saber si la quiere.
Habla poco, en primera persona digo no vía palmeros, pero cuando lo hace suela perlas y puyas

Cuando Chabelita estuvo en Hable con ellas, Rociito estuvo hablando de lo que le quería la Pantoja como hija adoptada y de que Kiko Rivera su hermano la tenía que querer como hermana, no recuerdo lo que dijo literalmente pero me resultó de lo más hipócrita cuando ella ha pasado de sus hermanos adoptados de esa manera
Última edición por MeNac el 09 Jul 2020, 16:49, editado 1 vez en total.

12831
MeNac escribió: 09 Jul 2020, 16:26
Madison escribió: 09 Jul 2020, 16:04 Bueno, su churri de cuatro días... Ya llevan un año.

En Sálvame ya están vendiendo humo de unas fotos de Jesulín y la Campa haciendo algo nunca visto. Vaya veranos le dan a esta mujer, no le dan un respiro.
Al final a Jesulin es al único torero al que no han pillado ni en la operación polvorón, ni con una amante, ni nada demostrable
Pobres Belen Esteban y Maria Patiño :looll:
¿Cómo que no le han pillado? ¿Y Paqui la Coles? :jiji:

12832
Que yo recuerde no hubo nada demostrable. Hablaron muchas, casi todas llevadas la programa por Salvame, pero sin poder aportar una solo foto ni nada. Lo máximo que llevó una fue una foto en la plaza, típica foto que se saca una fan con un famoso. Se la puede sacar cualquiera

También salió uno que dijo que fue amante de Belen Esteban en una trastienda mientras estuvo con Jesulin, se lo conocía como el de la trastienda. No le dieron mucha cancha porque decían que no aportaba pruebas. Como las otras

12833
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 16:34
¿Pero entonces cuantos años llevan Ponce y la novia?

Madison escribió: 09 Jul 2020, 16:40
Meses, pero se conocían de hace dos años.

:silbando:

La condición de Ana Soria a Enrique Ponce y las traiciones de antiguos trabajadores

Hay mucha gente, en especial del entorno del torero, con ganas de hablar y dar su versión de los hechos, sobre todo de lo que tiene que ver con la fecha en la que comenzó la relación.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2673800/

Imagen

12834
se llevan más o menos lo mismo Ortega Ex cano y la mujer que Ponce y la novia, no? Lo que pasa es que al haber empezado la de Ortega Cano siendo mayor, pues no se nota tanto.

12835
La Esteban contando que cuando estuvo en GH su hermano Cuqui fue a hablar con los directores para sacarla del concurso porque lo estaba pasando muy mal dentro. Vaya jeta, si no la podían tener más mimada... Lo que le preocuparía sería la imagen terrible que estaba dando, pero se siente, no haber entrado entonces en un reality.
PPP Wikiforer@
Imagen

12836
La chicha de esta historia es que empezaron estando él en una vida que era una fachada absoluta, en un entorno de una ranciedad extrema, eso y que antes de ésta que es oficial tuvo otras extraoficiales que no pasaron de amantes
Ortega Cano era viudo, si hubiera conocido a su actual mujer estando con la Jurado hubiera sido un escándalo mediático y seguramente se comentaría que dejaba a la jurado por una 30 años más joven. Aunque los cuernos serían el tema central
Última edición por MeNac el 09 Jul 2020, 17:48, editado 1 vez en total.

12837
MeNac escribió: 09 Jul 2020, 16:36
Halea escribió: 09 Jul 2020, 11:55 Ella es muy viejoven, la típica niña bien, mimada en familia de mentalidad antigua.
Cuantas más fotos e información sale de ella, más me pegan juntos.

Y el Ponce está encantao, ha pasado de una mujer guapa como Paloma a una cría mona que le hace caso. En su vida pensaría que iba a triunfar así, porque el jamás ha sido guapo, ni de joven.
Para liarse con un casado no es muy antigua :lol:
Así es esta gente, muy tradicional para lo que quieren
Eso es, es moderna para lo que le conviene

12838
Madison escribió: 09 Jul 2020, 16:59 La Esteban contando que cuando estuvo en GH su hermano Cuqui fue a hablar con los directores para sacarla del concurso porque lo estaba pasando muy mal dentro. Vaya jeta, si no la podían tener más mimada... Lo que le preocuparía sería la imagen terrible que estaba dando, pero se siente, no haber entrado entonces en un reality.
Sería por la adicción en todo caso

Lleva años intentando lavar la pésima imagen que dio pero para ello nunca pide perdón por el acoso a Olvido Hormigos o el mal trato a otros compañeros. Siempre se excusa echando balones fuera y achacando todo a factores externos
A mi no me sorprendió lo que vi, se nota que es como se vio ahí. En un programa hay muchos filtros y aun así siempre se ha notado la mala leche que tiene y que le han tapado sus malas conductas y le han consentido todo sin llevar la contraria durante años por ser la gallina de los huevos de oro

Es la Encarna Sánchez del mundo del corazón. A Encarna Sánchez todos la temían por otros motivos y cuando falleció sacaron todos sus trapos sucios, la gente estaba quemadísima. No quiero ni imaginar si Belen hubiese tenido el triste final de su ex Fran Alvarez, la de trapos que no hubieran destapado
Que de gracias de estar viva y mantener su status televisivo y de vida después de todo. Lo normal en esos casos es terminar mal como su ex. Pero en vez de eso es una inconformista, cuando ha conseguido en su vida más de lo que ha merecido por méritos laborales o intelectuales
Última edición por MeNac el 09 Jul 2020, 17:06, editado 1 vez en total.

12839
Niña bien liandose con un casado es muy común, no? En esos entornos es lo que deben llamar ponerse el mundo por montera. Conozco varios casos y del famoseo me viene a la cabeza la hija de Vicky Martín Berrocal.

En Sálvame están diciendo que la paella Valenciana puede ser de muchos tipos. Que ganas tienen de ser TT :mrgreen: Si hace falta el ex de GloriaK mañana le echa guisantes al arroz.