trsa_weisr escribió: 08 Jul 2020, 17:06 No creo que nadie aquí de por verídico lo del libro y todos los rumores. Yo creo que hay cosas bastante exageradas. Todo es un 'me han contado, no se quien le dijo a nose quien...' y al final es como el teléfono roto.
Lo de la boda que dice que ponía mala cara a la gente y demás, puede que se malinterpretase. A veces la seriedad, timidez o inseguridad se interpreta como bordería o altanería. Ella no tiene nada que ver con el círculo pijo inglés, aristócrata y royal. Probablemente no encajó y no se sintió cómoda con todo el mundo mirándola y yendo a hablar con ella. Puede que se sintiera incómoda, y eso mucha gente ahí presente lo interpretara como que es distante y altiva. Es una suposición eh, no tengo ni idea.
Quiero decir, ni lo veo como algo imposible, ni como algo totalmente verídico... creo que muchas de estas cosas son malentendidos y prejuicios, tanto por una parte como por la otra.
+1000000000
Ni de coña alguien se puede creer todo lo que dice ese libro, la mayoría de cosas que dice son súper clasistas y tontas, y a mí me da la sensación de que deja casi peor a la monarquía británica que a Meghan con las tonterías que comenta.
A mí me parece imposible de creer que Meghan sea como la pinta ese libro, especialmente cuando describe actos públicos a los que acudió, mostrándose abiertamente incómoda y aburrida y pasando de la gente, es que no, ya no solo por la opinión que pueda tener yo de ella, que es bastante favorable, es que es imposible que se le ocurriera actuar así en público sabiendo que la observan y que la gente hablaría, igual que ese otro evento en el que se dice que les echaron a Meghan y Harry, que se acerca Charles y Camilla y dicen que les estaban invitando a irse, ya claro lo van a hacer delante de otras personas que puedan oírles.