De verdad qué gipollas es Mila jugandosela... Y Belén tanto paripé por ser de riesgo y, ahora se lo pasa por forro? De donde no hay no se puede sacar.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 10:40Claro, la culpa es toda del malvado Coletas, me parece flipante que se pongan a achuchar a una señora de 68 años, paciente oncologica. Creerán que la estampita de de San Judas Tadeo les protege de todo mal.
https://www.hola.com/actualidad/2020070 ... ez-amigas/
Re: Vox Populi - Palito Uve
12802Me suena de que Mario y Alaska se habían comprado una casa y la dejaban a ella vivir allí.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 13:43 Pero Bibi no estaba llorando siempre que Hacienda la había dejado con una mano delante y otra detrás? Menuda casa nueva.
Alaska sin maquillar está muy rara, como un huevo cocido, que dijo alguna forera por aquí.
12803Y no es la primera vez que lo hacen, pero luego el malo es PedroTempête escribió: 09 Jul 2020, 14:21De verdad qué gipollas es Mila jugandosela... Y Belén tanto paripé por ser de riesgo y, ahora se lo pasa por forro? De donde no hay no se puede sacar.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 10:40Claro, la culpa es toda del malvado Coletas, me parece flipante que se pongan a achuchar a una señora de 68 años, paciente oncologica. Creerán que la estampita de de San Judas Tadeo les protege de todo mal.
12804Mira que monos, llevan mascarillas a juego
https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/0 ... b4588.html
Por otro lado...Alejandro Sanz es reconocido profesionalmente por la Comunidad de Madrid
https://www.europapress.es/chance/ciney ... 34357.html
https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/0 ... b4588.html
De vacaciones
12805Cierto, le compraron su casa de la sierra madrileña para ayudarla económicamente, pero esta es otra.Nat7 escribió: 09 Jul 2020, 14:25Me suena de que Mario y Alaska se habían comprado una casa y la dejaban a ella vivir allí.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 13:43 Pero Bibi no estaba llorando siempre que Hacienda la había dejado con una mano delante y otra detrás? Menuda casa nueva.
Alaska sin maquillar está muy rara, como un huevo cocido, que dijo alguna forera por aquí.
De vacaciones
12806.
Última edición por Midge el 09 Jul 2020, 14:37, editado 1 vez en total.
12808AntonioDa me dio una vez like a una foto en instagram.
Esa es la hija de Alejandro con Jaidy Mitchel verdad? Me acuerdo de cuando nació, qué rápido crecen los hijos de los famosetes.
12810Y yo.
Antonio David me produce muchísimo rechazo. Nunca jamás le podría ver el mínimo atractivo.
Antonio David me produce muchísimo rechazo. Nunca jamás le podría ver el mínimo atractivo.
12811Hablando de A.Sanz, ¿quienes son las acompañantes? Que complicado es marujear a veces con el tema mascarilla . Me espanta el bolso de la de negro, El asa parece un coletero de los 90 y la forma es como de yaya que va de boda. Aunque ella lo luce bien orgullosa en la foto ¿será la nueva novia o su hija?
12812la de negro es manuela, su hija y la otra chica parece su mujer raquel perera
12813La de blanco y negro no es la nueva? La cubana? No me acuerdo de su nombre
12814Jesús Vázquez va a presentar MYHYV. Pobre, Toñi, le quitan todos los programas.
12815rachel valdés o algo así pone en google, creía que aun estaba con raquel perera, si que se enamoran rápidoPaddi escribió: 09 Jul 2020, 15:19 La de blanco y negro no es la nueva? La cubana? No me acuerdo de su nombre
12816+1ladiwen escribió: 09 Jul 2020, 15:00 Y yo.
Y Alejandro Sanz, en un acto así, no entiendo la necesidad de llevar a la nueva churri con la que lleva 4 días.
Su hija mayor me la imaginaba más mona, porque los padres no son feos.
12817La hija de Alejandro Sanz no quería ser o era diseñadora de bolsos? O me estoy confundiendo de hija de...
12818Yo quiero pensar que es una foto antigua que han querido recuperar o que se hayan quitado las mascarillas para la foto, pero la que más pendiente debería estar es la propia Mila, alucino si no es foto antigua.Clementine24 escribió: 09 Jul 2020, 14:26Y no es la primera vez que lo hacen, pero luego el malo es PedroTempête escribió: 09 Jul 2020, 14:21De verdad qué gipollas es Mila jugandosela... Y Belén tanto paripé por ser de riesgo y, ahora se lo pasa por forro? De donde no hay no se puede sacar.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 10:40Claro, la culpa es toda del malvado Coletas, me parece flipante que se pongan a achuchar a una señora de 68 años, paciente oncologica. Creerán que la estampita de de San Judas Tadeo les protege de todo mal.
Si, para evitar que tuviera que malvenderla le compraron la casa y ella la puede utilizar, lo de vivir me suena que se había ido a un piso en Madrid.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 14:30Cierto, le compraron su casa de la sierra madrileña para ayudarla económicamente, pero esta es otra.Nat7 escribió: 09 Jul 2020, 14:25Me suena de que Mario y Alaska se habían comprado una casa y la dejaban a ella vivir allí.Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 13:43 Pero Bibi no estaba llorando siempre que Hacienda la había dejado con una mano delante y otra detrás? Menuda casa nueva.
lauraacuario22599 escribió: 09 Jul 2020, 15:10 la de negro es manuela, su hija y la otra chica parece su mujer raquel perera
Si, la de blanco y negro es la novia de ahora. Con Raquel se separó hace un año ya y enseguida apareció con esta chica.lauraacuario22599 escribió: 09 Jul 2020, 15:21rachel valdés o algo así pone en google, creía que aun estaba con raquel perera, si que se enamoran rápidoPaddi escribió: 09 Jul 2020, 15:19 La de blanco y negro no es la nueva? La cubana? No me acuerdo de su nombre
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
12819Pues le hacen falta unas cuantas clases de diseño...safara escribió: 09 Jul 2020, 15:47 La hija de Alejandro Sanz no quería ser o era diseñadora de bolsos? O me estoy confundiendo de hija de...
12820Bueno, su churri de cuatro días... Ya llevan un año.
En Sálvame ya están vendiendo humo de unas fotos de Jesulín y la Campa haciendo algo nunca visto. Vaya veranos le dan a esta mujer, no le dan un respiro.
En Sálvame ya están vendiendo humo de unas fotos de Jesulín y la Campa haciendo algo nunca visto. Vaya veranos le dan a esta mujer, no le dan un respiro.
PPP Wikiforer@