Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

142
Ilie escribió: 04 Abr 2018, 17:57 Por aquí los nombres top de niñas en el parque (de entre 2 y 5 años) son Vera, Vega, Valeria, Martina y Daniela. Noa, Nora o Mía los he oído bastante pero más de recién nacida.
En niños lo petan Hugo, Leo, Lucas y Mateo. Éste último era mi favorito.
Mi hijo es Hugo y va coincidiendo con tocayos por todos lados, pero es que el nombre me encanta

143
Trizitas escribió: 05 Abr 2018, 00:47
Gloglo81 escribió: 03 Abr 2018, 15:05
Maryone escribió: 03 Abr 2018, 14:38 @BlueBayou maia es muy bonito, una de mis sobrinas se llama así :enamorado:
Es precioso.
Es muy bonito :cuore:
Gracias chicas!!! Si es niña ya lo tenemos!!! Si es niño ya está la cosa más difícil!!!

Tenemos en la baraja: Pau, Pol, Lucas, Josu, Ander, Biel, Nico y Jan. Mi marido quiere Dymas pero ese será que no :mrgreen:

145
Rabbit escribió: 04 Abr 2018, 11:28 Jajajaja a mí tampoco me parece bien que el perro se llame Manolo!!! A cada cual lo suyo, no? Cualquier día vemos a un niño llamarse Toby y a una niña Lassie
unos amigos tienen una perra que se llama Laia y una amiga tiene a su hija que se llama Laia...no los juntare nunca

Toby los hay porque es Tobías
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

149
Maryone escribió: 05 Abr 2018, 10:00
belleco escribió: 05 Abr 2018, 09:51 Biel me encanta :wub:

y mi hijo mayor se llama Nico
a N hay algunos amigos y otros padres que le llaman Nico también, dicen que porque sino les suena a nombre de chica. Como me gusta tampoco les digo nada, eso si a A que no me vengan con apodos
curiosamente yo a mi hijo a veces le llamo Nicola :):
Imagen

150
BlueBayou escribió: 05 Abr 2018, 09:04
Maryone escribió: 03 Abr 2018, 14:38 @BlueBayou maia es muy bonito, una de mis sobrinas se llama así :enamorado:
Es precioso.
Gracias chicas!!! Si es niña ya lo tenemos!!! Si es niño ya está la cosa más difícil!!!

Tenemos en la baraja: Pau, Pol, Lucas, Josu, Ander, Biel, Nico y Jan. Mi marido quiere Dymas pero ese será que no :mrgreen:
Me encantan Ander y Biel :wub:

151
belleco escribió: 05 Abr 2018, 10:36

a N hay algunos amigos y otros padres que le llaman Nico también, dicen que porque sino les suena a nombre de chica. Como me gusta tampoco les digo nada, eso si a A que no me vengan con apodos
jajajaja que curioso! Yo a veces me encuentro que si le quiero pegar bronca le llamo Nico, es un poco traste porque sigue a su hermano pero él es mas listo y tira la piedra y esconde la mano
Imagen

153
Trizitas escribió: 05 Abr 2018, 00:54
Ilie escribió: 04 Abr 2018, 17:57 Por aquí los nombres top de niñas en el parque (de entre 2 y 5 años) son Vera, Vega, Valeria, Martina y Daniela. Noa, Nora o Mía los he oído bastante pero más de recién nacida.
En niños lo petan Hugo, Leo, Lucas y Mateo. Éste último era mi favorito.
Mi hijo es Hugo y va coincidiendo con tocayos por todos lados, pero es que el nombre me encanta
Es que es muy bonito, a mi no me importa que esté más o menos visto un nombre si es mi favorito.
Qué voy a decir yo si mi hija se llama Lucía
Imagen

Imagen

156
Trizitas escribió: 05 Abr 2018, 10:37
BlueBayou escribió: 05 Abr 2018, 09:04
Es precioso.

Me encantan Ander y Biel :wub:
Verdad??? Son firmes candidatos!!!! :angel2:

158
Maryone escribió: 05 Abr 2018, 10:42
belleco escribió: 05 Abr 2018, 10:36

jajajaja que curioso! Yo a veces me encuentro que si le quiero pegar bronca le llamo Nico, es un poco traste porque sigue a su hermano pero él es mas listo y tira la piedra y esconde la mano
Esos nombres que nos salen del alma cuando les reñimos :lol:
Imagen

160
Caterinna escribió: 05 Abr 2018, 18:49 a mí sí que me da un poquito de rabia que algunos de mis nombres favoritos se hayan puesto de moda, me encanta Sofía o Martín desde pequeña cuando apenas había y ahora es una plaga...pero bueno cuando llegue el momento ya veremos
me pasaba lo mismo que a ti. Ese era mi nombre favorito de chico desde hace mucho tiempo ( antes de que se pusiera tan de moda) y lo único que tuve claro cuando me quedé embarazada es que si no le llamaba asi, me iba a arrepentir siempre. Tengo asumido que cuando vaya a la guarde o empiece el cole coincidirán varios