Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12782
Pero Bibi no estaba llorando siempre que Hacienda la había dejado con una mano delante y otra detrás? Menuda casa nueva.
Alaska sin maquillar está muy rara, como un huevo cocido, que dijo alguna forera por aquí.

thedevilisawoman
Hemos comido, poco pero bien @alaskaoficial @mariovaquerizooficial ❤️
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12783
La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha abierto un perfil público en IG, cuanto tardará su padre en hacer una aparición estelar con un tiktok bochornoso?

Imagen

12784
Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 13:48 La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha abierto un perfil público en IG, cuanto tardará su padre en hacer una aparición estelar con un tiktok bochornoso?
En esta foto tiene cara de que te ríes de los tweets de su padre y te parte la cara :lol:

Imagen

12785
Es que además del blanco nuclear le sumamos que no tiene cejas...pues huevo cocido.
Qué pronto se recuperan, para estar con una mano delante y otra detrás, no se va a un apartamento, se va a un chalet, por mucho perro que necesite un jardín.
No sé cómo lo hacen,para llevar ese ritmo de vida.

12789
Aunque voy a muerte con el artículo sobre Ro2, me da mucha rabia que los periodistas afirmen que se fue a vivir y se casó con AD por quedarse embarazada.
cuando efectivamente lo dejó todo por amor y se escapó con guardia civil a Argentona con una mano delante y otra detrás del bombo que llevaba y que hoy se llama Rocío Flores y es su hija.
Tengo revistas del año 95, cuando aun no estaba embarazada, donde se había pirado de casa, ya vivía con él y tenían fecha para la boda. Collons, una miqueta de hemeroteca. Que se casó embarazada sí, pero ya llevaba dando la murga un tiempo. Probablemente se quedó a propósito para acelerar y que aceptaran a Antonio Da antes pero ya venía de lejos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

12791
crema_astringente escribió: 09 Jul 2020, 11:01
Nidea escribió: 08 Jul 2020, 21:53
crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 21:15
Nidea escribió: 08 Jul 2020, 21:03
crema_astringente escribió: 08 Jul 2020, 19:00

Rafael del Pino sería opción, pero parece que ya tiene novia.
Uy, eso sí que sería un braguetazo muy serio :lol: Pero creo que Rafael del Pino está en un nivel económico y social estratosférico triple A, no creo que Paloma pertenezca al mismo círculo. Por cierto, hace mucho que no se sabe de su ex, pensaba yo que iba a ser más jugoso ese divorcio.
El libro de Astrid tiene pinta de ser un poco chustero.
¿Libro? :popcorn:
Astrid Gil-Casares publica su primera novela en plena batalla con Rafael del Pino por el divorcio
La exesposa del presidente de Ferrovial y uno de los hombres más ricos del mundo asegura que el libro guarda similitudes con la realidad de su vida
https://elpais.com/elpais/2020/02/12/ge ... 67443.html
Nadie me contó podría ser la historia de un sueño cumplido, pero en realidad es la de un sueño truncado. El destino le depara a Gaelle conocer al hombre de su vida: inteligente, atractivo, carismático, seductor, poderoso y rico. Tan perfecto que no parece real.

Porque no lo es. A Gaelle nadie le contó qué pasa después del «y comieron perdices». Qué pasa cuando tú sigues enamorada pero la otra persona no. Qué pasa cuando comienzan los desplantes, cuando a tu pareja ya no le gusta nada de ti pero no te deja ir.

Salir de un matrimonio así, y con dos niños, no es sencillo. Hacerlo sin perder tu identidad parece imposible. Volverte a enamorar, impensable. Gaelle lo conseguirá porque es una luchadora. Una guerrera tatuada cuyos símbolos grabados de forma indeleble en su piel son su protección y su armadura.
@Tempête él es el presidente de Ferrovial. Aquí el día de su boda. Ella trabajaba en Londres cuando se conocieron en ¿un banco? En la City, vaya. Se divorciaron hace poco, ella ha publicado ese libro y ahora es guionista.
Imagen
Uff vaya percal. Este no me gusta para Paloma, ni con todo el poder ni el dinero del mundo🤮

12792
crazy-makeup escribió: 09 Jul 2020, 14:03 Qué guapo me ha parecido siempre AntonioDA
A mi también, siempre me ha parecido muy atractivo, le da mil vueltas a la otra. En la vida hubiesen estado juntos de no ser hija de..

12793
mevacor escribió: 09 Jul 2020, 00:58
Tempête escribió: 09 Jul 2020, 00:05
Doraemon escribió: 08 Jul 2020, 23:49 Ro2 en el debate sobre la renuncia de Laura Valenzuela a su carrera después de 15 años, estando en lo más alto, para casarse, a petición del marido, dice que por supuesto haría lo mismo.
Sí claro, como Ro2 tiene una brillante y dilatada carrera...
Yo me he quedao boquiabierta. Carrera no tiene, pero todo lo que heredó se lo ha puesto a nombre de Fidel. Ha renunciado a todo por amol como toda mujel de bien.
Y si, menudas aportaciones mierder, patético
comor, que puso todo a nombre de Fidel? pero esta señora.. :prgss:
Eso dicen, que sus propiedades están a nombre de sociedades que maneja Fidel. Y que de no tener nada, él tiene un patrimonio importante. No lo recuerdo bien pero aquí seguro las alumnas de matrícula en el Vox seguro que lo pueden explicar mejor.

12794
Antonio Da ayer estaba chamuscado, en Sálvame parecen todos tanorexicos. También la Patiño tenía el escote color fuxia. Sufro mucho, como si fuese dermatologa.
Imagen

12795
Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 09:37 A mi tb me parece que el test PCR de la Rosalía es muy light, aquí suelen meter el palito más a fondo, me dieron arcadas cuando lo metieron por la garganta.

Las intervenciones de Ro2 en el programa de Boris son lamentables, me sabe mal que malgasten dinero publico para el caché de esa sosaina, que supongo no será barato.

Su gran aportación fue confirmar que efectivamente la Más Grande le regaló a Lara una estampa de la Virgen de Regla, que la ultima guarda como oro en paño, pos molt bé, thank you for the info.

Cuando se arrancó contra el discurso feminista de Teresa Viejo, que por supuesto que ella dejaría una carrera si su marido se lo pidiese, hubiese sido oportuna la pregunta: "y también renunciarías a tener trato con tus hijos, si tu pareja te lo pidiese?".
Pero el programa es muy blanco, seguro viene en el contrato de Ro2 que tienen que rendirle pleitesía, hacerle la rosca siempre y no incomodarla con preguntas maliciosas.

Ilustro el peinado sensacional que se plantó anoche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
This

12797
La preciosa estampa es de noviembre 2019, digo yo que la relación es de antes, no?
O esa fue la baza definitiva para conquistarla: "vente conmigo y alternarás con los royals, puedes traerte unas amiguis para fardar" :queen:

Imagen

https://okdiario.com/look/casa-real/inf ... 54/fotos/7
La condición que puso Ana Soria a Enrique Ponce al comienzo de su relación
La joven de 21 años no estaba dispuesta a ser la amiguita especial del torero.

"Ahora se ha sabido que la joven estuvo presente con unas amigas en el Hotel Wellington en la entrega del capote de oro a la infanta Elena llevada a cabo por un grupo de toreros, entre los que se encontraba Ponce".
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276660704/
Última edición por Doraemon el 09 Jul 2020, 14:18, editado 1 vez en total.
Imagen

12798
Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 14:09 Antonio Da ayer estaba chamuscado, en Sálvame parecen todos tanorexicos. También la Patiño tenía el escote color fuxia. Sufro mucho, como si fuese dermatologa.
:lol:

Las presentadoras de lasexta son todas muy morenas/rojiza también. Parece que es requisito para salir en televisión.
Imagen

12800
Arabella escribió: 09 Jul 2020, 14:16
Doraemon escribió: 09 Jul 2020, 14:09 Antonio Da ayer estaba chamuscado, en Sálvame parecen todos tanorexicos. También la Patiño tenía el escote color fuxia. Sufro mucho, como si fuese dermatologa.
:lol:

Las presentadoras de lasexta son todas muy morenas/rojiza también. Parece que es requisito para salir en televisión.
No olvidemos las dentaduras perrunas, en Telecinco todos las llevan.

Soy la única que se acuerda que R2 se enamoró de Fidel cuando este era novio de una amiga suya de Málaga del mismo nombre? :hide1: