Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13805
undi escribió: 05 Abr 2018, 15:24 Eso hay que operarlo @AmaRose
como suelo decir yo, tantas veces que hasta mi sobrina postiza también lo dice cuando escucha que a alguien le duele algo: la solución, AMPUTACIÓN!!
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

13808
Yo sí haría otro máster (y aún no he terminado este :loll: ). Si tuviera dinero haría un par más, pero como no lo tengo mi plan es trabajar y conforme vaya trabajando y ganando dinero seguir formándome. En mi profesión es muy importante seguir formándote, además hay tantas cosas chulas que aprender...tengo uno en mente en Madrid pero es carísimo y los profesores son de aquí de mi Universidad (la directora es una eminencia en lo suyo) pero son la típica secta que o les haces la pelota o no vas a ninguna parte y todo el mundo habla mal de ellos y no me caen bien así que ya no me apetece tanto.
Imagen

13810
Pues yo en cuanto mi niño pequeño me deje dormir un poco mejor voy a hacer un máster porque a mí me lo paga mi empresa y me lo pone a huevo.

13811
A mí también me pone negra Cifuentes, pero en general desconecto bastante de lo que hacen los mierdi políticos de este país, tengo la conciencia tranquila de que no han recibido un voto mío.
Me planteé hacer otro máster pero se me fue rápido la idea de la cabeza, tras haber superado el proceso carrera-máster-oposiciones-trabajo pues me quedo donde estoy que estoy más tranquila. Una vez conseguido es como un plof y me da bajón volver a la rueda del estudio.

Mañana cojo un vuelo y estoy cagada como de costumbre, encima mi madre llamándome para repetir que tenga cuidado y demás, no ve que ya soy una persona ansiosa y aprensiva de narices? :diosmio:

Lunnaris he leído tu caso, seguro que con las pastillas se te regula y no será nada, pero imagino lo mal que te has sentido estos días :hug:
Última edición por Surfing el 05 Abr 2018, 16:10, editado 1 vez en total.

13812
mosTACHa escribió: 04 Abr 2018, 22:31
NOME escribió: 04 Abr 2018, 22:25 No recuerdo el nombre de la forera que estaba enferma y había unas dos foreras que nos iban informando de su estado.

Alguien sabe algo?
Que te cuente ella cómo anda
@Lita , pásese usted por aqui, please
¡Uy! Hola, la enferma creo que soy yo, si.

Gracias por acordarte de mí @Nome :flowers: :hug: :kiss: :huglove: :wub: :enamorado: :flowers: y gracias a todas las que estuvieron pendientes de mí. Como ya dije en el difunto me emocioné mucho al leer todos vuestros mensajes y buenos deseos para mí. Me eché unas cuantas lágrimas con vosotras. :thnku:

Mira, precisamente me acaban de hacer los exámenes (me los hacen cada 6 meses) de control, porque el hígado lo tengo tocadillo también. Me ha salido alterado un valor hepático en sangre, pero de momento no es grave, hay que ir controlando. La diabetes sigue descontrolada, pero es lo que hay, y aparte de un susto que luego al hacer una prueba complementaria se reveló que no había nada grave, pues todo sigue igual, en septiembre me repetirán toda la batería de exámenes otra vez.

Tuve mucha ansiedad cuando creí que ya no había nada más y me dijeron que había varias metástasis en el hígado. Ahora después de hacer un cursillo de control mental la llevo casi controlada, porque no me dejaba vivir. Estos días he estado muy nerviosa con las pruebas médicas y esperando resultados, ahora estoy más tranquila. En mayo o junio, no recuerdo ahora mismo, tengo revisión de las retinas, porque tengo lesiones periféricas, y luego ya en septiembre veremos.

Verdaderamente lo he pasado muy, muy mal, pero afortunadamente dentro de todo estoy bastante recuperada, luchando contra mi diabetes galopante, harta de pinchazos, pero con ganas de salir adelante. :winner: Incluso me han propuesto participar en un estudio médico, soy la candidata perfecta por lo visto, con todo lo que me ha pasado, y he dicho que si. Era voluntaria también en la Fundación Pasqual Maragall para la “recerca” (en catalán) del Alzheimer, pero ahora me han “jubilado” porque mi salud me impide participar en los estudios, que son físicos también, con punciones medulares, etc.

Siempre he estado dispuesta a ayudar a los demás de todas las maneras a mi alcance, y mi frágil salud no me va a impedir seguir haciéndolo aunque sea de otras maneras :ok:

Esta mañana junto al mercado del Putxet (Barcelona) había un señor sentado en el suelo, con un cartelito en el que dice que es diabético y que pide ayuda para los medicamentos y que también acepta comida. Me ha llegado al alma. Le he dado algo de dinero y he hablado un ratito con él. Me ha enseñado su receta electrónica de la SS, hemos hablado de insulinas,y de que la seguridad social no lo cubre todo, hay que pagar una parte y él no tiene para pagar esa parte, y además no cubren las lancetas (las agujas que se ponen en el pinchador para pinchar los dedos y medir así la glucosa en sangre, se hace varias veces al día) bien lo sé yo también, y todo lo que tiene que ver con la diabetes, es carísimo. Lo operaron hace poco porque tiene retinopatía diabética y se quedó ciego....

Me he sentido muy mal e indignada también, personas como él, que no tienen ni para comer, deberían tener la medicación completamente gratis.

Así que pese a todo, me siento afortunada. :flowers: :flowers: :flowers: :flowers: :flowers:

13813
Kasrkin escribió: 05 Abr 2018, 09:06
¿Los MGTOW no quieren aislarse de las mujeres o algo parecido?

Voy a jugar a tu juego antes de decirte la nota:

Para distanciarte de tus amigas chonis empezaste a leer a niños de papá franceses que iban de maoístas en 1968, te lleva más tiempo pensar en cómo sentirte cultureta que realmente aprender algo. Tener tal complejo de diva y encerrarte de tal forma en tu torre de marfil no te sirve de nada porque eres igual de superficial que todas, te gustan exactamente los mismos que a todas y te engañan igual que a todas. Aun con tanta condescendencia engreída no puedes evitar que se te escape tu gran inseguridad.

:guiño:
Me siento desnuda

13815
undi escribió: 05 Abr 2018, 15:31 Yo no me veo capaz ya de estudiar ni para volver a sacar la ESO.
Masuneo. Nunca tuve una rutina de estudio (siempre fui repelente niño Vicente que no abría el libro y sacaba notazas) así que realmente no sé estudiar.

Acabo de ver que Los Del Río sacan un disco con versiones de Sinatra. Y escuchar cantar su versión de New York New York. Algún artista ha tenido que morir en el mundo por ello.

13816
[mention]Lita[/mention] me alegro de que estés mejorando, lo más importante sin duda es que tengas esas ganas de salir adelante :hug:

Yo no hago otro máster ni de broma, estoy cansada de estudiar con la oposición y no se si cuando la apruebe voy a querer estudiar más. Antes que un master me sacaría derecho por la UNED que me convalidan la mitad y me valdría para promoción interna
Imagen

13819
¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
Imagen

13820
Kelniss escribió: 05 Abr 2018, 16:21 @Lita me alegro de que estés mejorando, lo más importante sin duda es que tengas esas ganas de salir adelante :hug:

Yo no hago otro máster ni de broma, estoy cansada de estudiar con la oposición y no se si cuando la apruebe voy a querer estudiar más. Antes que un master me sacaría derecho por la UNED que me convalidan la mitad y me valdría para promoción interna
:flowers: :hug: