Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11261
Mmm que pintaza la receta Woccek!
La probaré!
También tengo pendiente hacer arroz con leche pero con leche de coco y basmati que leí por el foro una vez :p

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

11262
Woccek escribió: 09 Jul 2020, 10:45
Fantasmiko escribió: 08 Jul 2020, 18:13 Que pinta Wocc! Como es la receta?

Pones en un cazo a hervir la leche a tu gusto ( desnatada, entera.. y si no quieres leche y prefieres una bebida vegetal de soja, coco, avena, etc también vale) con canela en rama y la piel de un limón. Cuando ya esté todo hirviendo le añades el edulcorante, azúcar, miel, o nada.. esto va en gustos y endulzas según te vaya a ti. Dejas enfriar y lo metes todo a la nevera un par de horas.
Montas las claras a punto de nieve. ( a mi me gusta ponerle un pelin de sal y nuez moscada para ese toque diferente al postre)
Sacas la leche de la nevera y la cuelas para que quede textura más fina y sin las particulas de la canela en rama y una vez colada añades las claras a punto de nieve pero removiendo todo muy muy despacio, que no se bajen.
Lo metes todo o al congelador si quieres textura como más helada o a la nevera si lo quieres más tipo bebida.
Yo lo que hago es que lo meto a un tupper de cristal, meto copas de cristal de helado al congelador y para servir saco la mezcla como 30 mins antes, lo echo en las copas y si te gusta añades más canela en polvo.
Si estás con más mono de dulce le puedes poner fartons o barquillos. Y voilá. :queen:
:wow: Madre mía, pedazo de recetaza!!! Como estoy a dieta optaré por la versión sin complementos, pero lo pruebo fijo, ya te contaré el resultado!! Incluso se me está ocurriendo que además de canela y limón puedo añadir un poco de te chai a la cazuela, así me quedará chai latte merengado :wub:. Muchas gracias preciosa :enamorado:

Que por cierto, ayer me cogí en ikea un espumador de leche y estoy contentísima, estaba detrás de él desde que leí a nubecilla que cremaba la leche en casa, hasta entonces pensaba que solo se podía hacer en bares y en cafeteras muy pro. Investigué y encontré ésta maravilla por 2.5 euros, pero hace un mes fui a Ikea y ni rastro. Ayer fui a comprar una alfombra y cuando lo ví en la zona de menaje casi pego un grito de emoción.
Imagen

Está genial para darle un toque al desayuno, yo tomo café manchado (mucha leche y poco café) o chai latte y espumarlos les sube muchos puntos sin añadir una sola caloría.

11263
Yo tengo el Aeroccino de Nespresso (o como se llame) y también lo uso un montón tanto para hacer espuma como para airear un poco la leche y calentarla. Si usas leche entera o desnatada con un pelín de nata líquida te monta una espuma que ni la nata en spray :wow:

Imagen

Le cambias las aspas y haces una cosa u otra.

Cuando usas las aspas que tienen como un muelle, te saca la espuma como la de la foto:

Imagen

11264
winter cards escribió: 08 Jul 2020, 11:18
Samsara escribió: 08 Jul 2020, 11:14 A mi el pelo negro me parece súper sexy y de mujerón, que obviamente hay de todo y a quien le quede mejor y peor, pero si te queda bien y lo tienes bonito luce mucho.

Tengo pendiente cita en la pelu con mismo dilema, tengo poca cantidad así que me planteo pedirle que me haga dos capas largas, pero no se si será mejor simplemente recto+desfilado por delante.
Yo soy pro capas a muerte :looll:
Creo que optaré por ellas, le comentaré al peluquero a ver qué opina :queen: . Lo llevo ya muchos años rectos, un poco de vidilla le ira bien a mi pelo.

11265
Síii, tengo uno parecido al de Chim pero de mediamarkt, xq los de Amazon no envían a mi localidad.

Fantasmiko yo además aromatizo la leche que voy a espumar con esencia de vainilla y la endulzo con salsa de caramelo que hago en casa, 0% fit,
Imagen

11266
Chim ese lo miré, debe ser la releche pero el precio del de ikea es imbatible y funciona sorprendentemente bien. Si me hago rica ya me compro el aerochino :lol:

nubecilla vaya gochaes que haces, aprovecha tú que puedes!!! :lol:

11268
Di un paseo mañanero de una hora a buen ritmo con el perro, un tramo lo hicimos corriendo, después unos 20 minutos de hiit. Por hoy he cumplido.

11269
Yo tengo una percido al que puso Chim pero de melita y es la mejor inversion del mundo. Yo tomo mucho chai latte, macha latte y kurkuma latte y los hago directamente con la maquina. Polvos, leche y boton. Ademas puedes elegir entre preparar en caliente o en frio.

11270
El de Nespresso no tiene esa opción, siempre calienta la leche.

Me compré un batidor como el que ha puesto Fantasmiko en CASA, pero me duró nada. Fue baratísimo, pero es que se me rompió súper pronto y luego ya me compré en una oferta el de Nespresso. Se me rompió un día y Nespresso me lo cambió en garantía.

11271
Chim yo tengo el de nespresso pero el simple. Pulsando el botón central y aguantando unos segundos cambia de color rojo a azul y entonces te espuma la lecha pero en frío, no lo calienta.
Imagen

El tuyo seguro que tiene la funcion en frio porque el mio se supone que es mas simple que el que tienes.

Yo antes tenía el palito batidor que pusisteis pero no espuma igual que el Aeroccino, este hace una espuma como "densa" y el otro es como el aire de burbuja en espuma.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11273
Esta mañana he ido a una playa de perros :dog8: está bastante bien es grande me gusta para caminar y correr con el perro. Me bañe y el agua estaba congelada :cold:

Ya voy cogiendo colorcito, me veo mucho más guapa así.
Esta tarde haré senderismo por una montaña que suelo ir.

Tengo que comprarme un perfume nuevo. Ya se me ha acabado el de Elie Sab (me encanta), esta vez me decantaré por Dolce Gabbana Garden; huele a coco, a puro verano 😍

11274
Fantasmiko escribió: 09 Jul 2020, 15:28 Con lo fácil que soy de agoniar y casi me está dando ganas de pasarme a uno de los vuestros, jodías! Con lo contenta que estaba yo :hide1:
El espumador-palo (no sé su nombre técnico :loca: ) hace su función y seguro que lo disfrutas, yo aún lo tengo pero no lo uso
Pero si te quedas con ganás de más pasate al Aeroccino o uno así :sip:

Una de mis amigas cuando lo probó en mi casa lo compró online por 30 euros en wallapop, ella también tenía antes el espumador-palo
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11275
daisy escribió: 09 Jul 2020, 15:38
Fantasmiko escribió: 09 Jul 2020, 15:28 Con lo fácil que soy de agoniar y casi me está dando ganas de pasarme a uno de los vuestros, jodías! Con lo contenta que estaba yo :hide1:
El espumador-palo (no sé su nombre técnico :loca: ) hace su función y seguro que lo disfrutas, yo aún lo tengo pero no lo uso
Pero si te quedas con ganás de más pasate al Aeroccino o uno así :sip:

Una de mis amigas cuando lo probó en mi casa lo compró online por 30 euros en wallapop, ella también tenía antes el espumador-palo
De momento me quedo con éste, se lava en nada y no ocupa espacio (tengo micrococina) pero me dejo nota mental para el futuro, gracias :hug:

11276
Justo cogí yo un "espumador palo" el otro día en Carrefour porque el anterior, que era de Ikea, se me rompió. Lo utilizo para hacerme leche con cacao puro. Como me gusta con leche fría es muy difícil que manualmente se integre bien, así que me valgo de un espumador eléctrico para eliminar todos los grumos indeseables que, además, son amargos :looll:

11277
Que va daisy, la mía no tiene esa opción. Mi cacharro es como el de la primera foto que he puesto. Solo tengo un botón y calienta y airea un poco la leche o hace espuma según qué aspas tenga puestas en ese momento.

11278
A mi todos los espumadores palo que he tenido se me han roto, salen súper malos. Algún día me quiero comprar la máquina esa buena para espumar, aunque no sé si con las leches vegetales saldrá igual, supongo que si porque en algunas cafeterías las ponen así.
Go vegan!

11280
Me encanta este post :wub:

Igual hablamos de cremas para el culo, que de looks buenorriles, de garrapatas, que de espumadores de leche :lol: