Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12762
Ella es muy viejoven, la típica niña bien, mimada en familia de mentalidad antigua.
Cuantas más fotos e información sale de ella, más me pegan juntos.

Y el Ponce está encantao, ha pasado de una mujer guapa como Paloma a una cría mona que le hace caso. En su vida pensaría que iba a triunfar así, porque el jamás ha sido guapo, ni de joven.
Última edición por Halea el 09 Jul 2020, 11:56, editado 1 vez en total.

12766

Diez años del Mundial, el beso de Casillas y Sara Carbonero, y el romance secreto de Piqué y Shakira

La Roja conmemora su histórico triunfo en Sudáfrica que además trajo consigo el inicio de las relaciones de dos de sus protagonistas, consolidadas en el tiempo.

Cuando terminó la final, el vestuario español celebraba el triunfo y algunos de sus protagonistas atendían a los medios de comunicación. Fue entonces cuando se produjo una escena que ha quedado ya para la historia. La periodista de Telecinco Sara Carbonero entrevistaba al capitán de la selección en la zona mixta. “Qué quieres que te diga, qué te voy a decir”, expresaba un emocionado portero que daba las gracias a su familia y amigos por el apoyo recibido. Y entonces, casi sin poder hablar de la emoción, ella le ayuda: “No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido...”.

Y, de repente, sin pensárselo dos veces, Casillas cogió la cara de la periodista y le dio un beso en la boca que dejó atónito a medio mundo. “Madre mía, bueno, pues… luego seguimos, ¿vale?”, cortó Carbonero. De fondo se oyeron unos aplausos que eran de unos testigos de la escena muy especiales: la reina Sofía y los entonces Príncipes de Asturias, que acudieron a la final.

El gesto fue interpretado no solo como una prueba de amor del portero hacia su pareja, también la manera de responder a aquellos medios de comunicación, casi todos extranjeros, que llegaron a asegurar que Casillas no estaba tan concentrado en los partidos como debía por la presencia en la banda de Sara Carbonero, destinada por Telecinco para los comentarios desde esa zona del campo.

...

Pero, mientras esta pareja exponía su amor al mundo, otra lo vivía entre bambalinas, la formada por Shakira y Piqué. “Yo lo hago todo al por mayor. Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable.

A Shakira la conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final. Yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero, bueno, al final ganamos”, contó el futbolista tiempo después.

Y así fue: “Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio. La verdad es que no es habitual”. Sobre la celebración del título, Piqué no dio muchas pistas: “Fue una gran fiesta, me lo pasé de cojones”.

La cantante también ha hablado del encuentro en una de sus canciones: Me enamoré. “El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip del Waka Waka para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida”, relató. Por entonces Shakira y Piqué tenían otras parejas. No fue hasta el principio del otoño cuando hicieron oficial su relación.

https://elpais.com/gente/2020-07-09/die ... akira.html

Imagen

12774
sanyo escribió: 09 Jul 2020, 12:53 Ostras es Verdasco con peluca
Y con extra de colacao.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12775
Doraemon

La desfachatez de Rocío Carrasco al compararse con Laura Valenzuela: "Yo también lo habría dejado todo por amor"

... dijo este miércoles en La 1 Rocío Carrasco, hija de la irrepetible y grandiosa Rocío Jurado, contertulia bienpagá en la cadena pública y discutible reclamo comercial del programa "Lazos de Sangre", dedicado en esta edición a la sensacional Laura Valenzuela, una profesional de los pies a la cabeza, una mujer de una belleza moderna y eterna, una esposa dulce y una madre de diez.

Poca comparación resiste Rocío Carrasco con la actriz, presentadora, esposa y sobre todo con la madre que es Laura Valenzuela quien, en sus 89 años cumplidos en febrero, no ha dado una mala nota ni un escándalo, ha aguantado la enfermedad de su hija, la viudedad temprana, su propia enfermedad, ha ejercido de madre y abuela ejemplar y además no hay nadie que hable mal de ella.

Pero es que además, de buena madre la políglota, hermosa y elegante conductora de aquel Festival de Eurovisión sesentero, es simpática, empática, humilde, generosa, tiene un don para la comunicación y encima sabe peinarse bien.Todo lo contrario de la madre de Rocío Flores, que tiene un problema muy serio a la hora de peinarse y habla como si se creyera una diosa que está por encima de todos, pronuncia sus argumentos como si fueran encíclicas.

Imagen

Rocío Carrasco es a sus 43 años la hija de Pedro Carrasco, uno de los mejores boxeadores españoles de la historia, fallecido hace casi 20 años, y de La Más Grande, enorme artista muerta a causa de un cáncer de páncreas hace 14 años. O sea el único diploma que acredita a Rocío Carrasco para ir a televisión a darnos clase de todología con esa seguridad insultante es ser "hija de".

Imagen

José Luis Dibildos le dijo que se casaba con ella pero que se retirara, cuando fue una pionera y una gigante de la televisión. Y va la niñata esta de 43 años y dice: "Yo también lo habría dejado todo por amor". No será el amor a sus dos hijos. Pero es que no se lleva bien con sus tíos carnales, los Mohedano, ni con la segunda mujer de su padre, Raquel Mosquera, ni con Ortega Cano, ni con sus hermanos Gloria Camila y el pobre José Fernando, adicto a la autodestrucción.

Imagen

A diferencia de Rocío Carrasco, Lara Dibildos, también "hija de", es una madre top no solo para sus dos hijos, sino incluso para Ana Barrachina, la hija secreta del jinete sevillano, que fue acogida en casa de Lara y tratada como una hija cuando el sevillano estuvo viviendo de Dubai. "Es la hermana de mi hijo Álvaro", decía Lara.

La simpatía que le falta a Rocío Carrasco le sobra a Lara, educada, con estudios, con una vocación de actriz, siempre ponderada, con una sonrisa sin impostar. Y es que esa cara de la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado, por no hablar de los pelos novia de Frankenstein que nos aterrorizan, solo puede tener un diagnóstico: no es feliz. Ojalá sea una impresión equivocada y sepa Rocío volver a encontrarse con la paz, con el buen humor que tenía de pequeña, con la frescura ingenua y picarona de su juventud, cuando efectivamente lo dejó todo por amor y se escapó con guardia civil a Argentona con una mano delante y otra detrás del bombo que llevaba y que hoy se llama Rocío Flores y es su hija.

Rocío Carrasco discutió con Jesús Mariñas sobre las razones de Laura Valenzuela para retirarse en su momento de mayor esplendor. Valenzuela defendió siempre que lo hizo por imposición de su marido, el productor José Luis Dibildos. Sin embargo, Rocío Carrasco ha negado que fuera así :ayno:, o que se tratara de algo que hoy sería claramente machista e inaceptable. La propia Lara le llevaba la contraria.

Imagen

Jesús Mariñas cortó a Rociito en seco. "Él era muy machista", decía el periodista sobre el padre de Lara Dibildos. "¡No estoy de acuerdo!", argumentaba Carrasco. "Bueno, eso es lo que piensas tú y esto es lo que pienso yo", interrumpía Mariñas. "Claro, porque si no yo sería tú y tú serías yo, está claro", replicaba la hija de Rocío Jurado. Cuando no se equivoca dice obviedades. Pero las cobra.

https://informalia.eleconomista.es/info ... -amor.html

Imagen

12778
Argo escribió: 09 Jul 2020, 11:16 Que interesante e innovador el libro de la ex de Ferrovial. Nadie nunca había escrito de un tema como ese. Veo una buena adaptación como película de sobremesa en Antena 3.
Lo de atractivo supongo que es para ocultar la identidad de los personajes reales.
:lol33:

Gracias crema_astringente igual me lo leo en la playa (si voy.)

12779
Masuneo a la tal Sara Tejada que firma el articulo que ha colgado Harpa, lo malo es que el sueldo de Ro2 para decir sandeces sale de nuestros impuestos y que nadie le rebata nada en plató, solo Mariñas hizo un amago.

Lo más ridículo de todo es que contestó con un absurdo: "mujeres al poder!" cuando le alabaron el lukaso, (creo recordar que los demás tertulianos ya están sentados, pero ella entra a plató como guest star) para más adelante soltar esa parida sobre dejar todo por amor.
No sabe por donde le da el viento.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12780
Me ha encantado el artículo, esta lleno de verdades sobre la Carrasco. Siempre se ha creído algo que no es y es el claro ejemplo de Nini a la espera de heredar.

Que renunciaría a todo por amor no hace falta que lo jure, ha renunciado a sus propios hijos y a la herencia de su madre por un tío que a saber si la quiere.