85
por Xihara
Cruella de Vil
Yo ya conté por aquí que J era una yonkie del chupete, con el confinamiento era chupete a todas horas, no lo soltaba para nada.
Le dijimos que el día que se rompiese no había mas.
Me le enseñó un día por la mañana diciendo que estaba sucio, lo mire y estaba roto se lo enseñé y no lo volvió a pedir.
Tuvo un par de ratos en los días siguientes de lloriqueos pero no los pedía, era angustia que me dio mucha pena, venía a pedir mimos.
Y hasta hoy, llevamos mes y 8 días sin chupete.
La lleve a la revisión del dentista, la miró y me dijo que estaba todo bien, que normalmente cuando hay un problema de mordida por el chupete se nota enseguida y que no era el caso.
Le dije que claro hasta los 2 años no lo había soltado y me dijo que 2 años no es tanto, y que muchos niños que tienen la mordida abierta por el chupete, cuando no es exagerado se les corrige solo.
Sin saberlo resulta que lo hicimos "bien", no le cambiamos de talla, ha usado siempre del tamaño pequeño, hasta 6 meses o algo así, y me dijo que os pequeños son los que intervienen menos en posibles desplazamientos de la boca porque ocupen menos espacio en ella.
Si tuviese otro voté en su día que no se si se lo daría por el miedo que tenía a quitárselo de lo dependiente que era, pero después de lo fácil que nos ha resultado, pues igual si se lo daría pero intentando que no tenga la adición que tenía J.